Jose lopez
Forero Experto
Yo ahora lo yebo desactivadoahora con el frio.. seguís llevando el clima en auto? es decir.. con el a/c activo?
supongo que si no es necesario meter frio no activará el compresor.. no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ahora lo yebo desactivadoahora con el frio.. seguís llevando el clima en auto? es decir.. con el a/c activo?
ahora con el frio.. seguís llevando el clima en auto? es decir.. con el a/c activo?
Yo ahora lo yebo desactivado
Buenas, pues yo lo tengo en automático a 22° y desconectado el frio. En flujo de aire lo llevo solo en un punto. Calienta enseguida y va perfecto
Yo lo llevo siempre conectado en automático.Quizás sea una pregunta tonta y ya esté contestada... ¿es necesario desconectar el climatizador antes de quitar el contacto?... ¿se puede llegart a estropear sino se desconecta?... en mi anterior coche en invierno metía aire caliente con el climatizador desconectado pero el Ateca no lo hace y de ahí mi duda...
Yo lo llevo siempre conectado en automático.
En mi anterior coche, el manual decía que era conveniente así.
Si lo llevas en auto lo regula el propio climatizador....buenos días atequeros: cuando tengo el climatizador encendido y me esta hechando calor e notado que solo me lo hecha por las toberas de los lados sin embargo por las toberas centrales no hecha nada de calor. ¿es esto normal?. ¿tiene que echar también por las toberas centrales o eso lo regula el propio climatizador?. saludos.
buenos días atequeros: cuando tengo el climatizador encendido y me esta hechando calor e notado que solo me lo hecha por las toberas de los lados sin embargo por las toberas centrales no hecha nada de calor. ¿es esto normal?. ¿tiene que echar también por las toberas centrales o eso lo regula el propio climatizador?. saludos.
ok gracias por las respuestas probare lo que me habéis dicho. yo lo llevo siempre en auto y con el A/C encendido.
Yo sin activarlo calienta igual, el climatizador apagado, si tengo muchos grados tengo que encenderlo y bajar temperatura porque de lo contrario me muero de calor..