Manuel Glez.
Forero Experto
Tengo otro coche y se nota cuando llega el verano que necesita una carga para llegar a enfriar correctamente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es por qué tienes una fuga (aunque sea pequeña). Yo tuve un Clase A durante 13 años y nunca se recargó; a veces casi hacía pasar frío.Tengo otro coche y se nota cuando llega el verano que necesita una carga para llegar a enfriar correctamente.
Mi coche anterior con 11 años no tuve nunca que re cargarlo de gas ,seguro que tienes una pequeña fugaTengo otro coche y se nota cuando llega el verano que necesita una carga para llegar a enfriar correctamente.
Yo he tenido un Leon durante 16 años y le hice una recarga justo antes de venderlo. Seguro que tienes fuga como dicen los compañeros @grr1200 y @Jose lopez, sinó no se entiende la recarga de cara al verano.Pregunta:
Para los que lleváis con vuestro coche un año, habéis notado que tenéis que hacer, una carga para el climatizador para este verano?
Esto que cuentas me ha pasado a mi, pero poco a poco a 23 he encontrado la temperatura idónea, no lo he vuelto a moverBueno.....llegó el calor....y bien calentitos que andamos.
A ver......yo casi siempre tengo el climatizador en Automático.....y lo que hago es subir a bajar la temperatura.
En invierno no hay problema...casi siempre la tengo a 22 grados y él se regula sólo.
Por cierto....al poner Auto...siempre se activa el A/C.......
Pero ahora en verano.......joder....pasamos frío. Durante el día con temperaturas muy altas pues , como el coche está tan caliente....bien. pero cuando ya se va el sol y oscurece.....aunque haya , por poner un ej.....25 grados fuera, si yo lo tengo marcado a 22.....hace un frío de la leche....sale por todos lados. Y si aceleró....más aire sale.
y tengo que aumentar la temperatura, a 24...ó....25.....hasta igualarlo con la exterior casi.
En los anteriores coches, al tenerlo en Automático....se regulaba solo y salía más frío o más caliente según fuera cogiendo la temperatura seleccionada. Y yo no tenía que hacer nada más.
De esta manera....Los de atrás se pelan de frío.
el viernes lo puse a 23º.. fuera marcaba bastantes más y la sensación era que si notabas algo pero tampoco.... y eso que estaba todo el rato zumbando al maximo y no llegó a bajar la potencia en todo el trayecto (cosa que hasta ahora si había hecho).. pero vamos que la sensación de otros días de mira.. ahora tengo frio no la sentí.. quizás se referian a eso los que comentaron eso en el articulo ese
Esto que cuentas me ha pasado a mi, pero poco a poco a 23 he encontrado la temperatura idónea, no lo he vuelto a mover