Alberto M.
Forero Activo
Cuando el coche arranca, se desconecta todo lo que consume momentáneamente. Luego se queda como todo como estaba.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Mi opinión estos días de calor es que no enfría mucho, el Nissan Qashqai ya me parecía que enfriaba poco comparando con un VW Golf IV que tuve anteriormente, el Seat Ateca me parece que enfría menos.
Después con respecto al tema del techo de cristal, creo que una solución muy buena que lleva el Qashqai, unos aireadores exclusivos para refrigerar el techo si presionas una tecla del clima hubiesen ido bien en el Ateca.
Ver el archivo adjunto 11070
La rejilla por encima de los difusores redondos.
Ver el archivo adjunto 11071
El pulsador es el de encima de DUAL izquierda.
Cuando llegue julio-agosto comprobaré si realmente es una sensación o es un equipo poco potente.
Si miras el pulsador es un chorro de aire por encima de las cabezas, después llegarán a las plazas traseras, pero evita el calor del techo de cristal.Hola.
Esos aireadores que mencionas, son para refrescar los pasajeros de atrás... según el manual de uso.
ah pero tiene modo eco?Habéis mirado en los modos de conducción como lleváis el aire acondicionado?
A ver si lo lleváis en eco
y con los mandos de la temperatura.. hago que salga o del tiempo o caliente? es decir si pongo una temperatura alta.. lo calentará y si pongo una baja.. no hará nada al respecto.. entiendo no?Para que sólo salga aire normal el botón ac tiene que estar apagado, de esta forma sólo sale aire del ventilador