drezz2
Forero Experto
Al final, tendrás que ir haciendo pruebas hasta llegar a la configuración que más te guste.
En mi caso, el 99% de las veces llevo puesto el climatizador, no me gusta el ruido y prefiero que el ventilador vaya en la velocidad más baja posible. Tengo el coche desde primeros de octubre, así que no lo he podido probar con calor, espero que enfríe bien que soy muy caluroso.
En mis coches hasta ahora siempre he llevado el A/C conectado, seguramente en invierno apenas se pondrá en marcha el compresor, pero hasta ahora no he tenido problema en ninguno por ese motivo. Lo único que recuerdo es tener que cambiar el motor del ventilador, cuando el coche tenía unos 10 años, por desgaste de las escobillas (normal, siempre funcionando el pobre).
No he perdido mucho el tiempo con la pantalla, algún días me pondré a ello. El ventilador lo pongo fuerte si encuentro mucha diferencia de temperatura entre la que quiero y la que hay en el habitáculo, pero enseguida que se igualan un poco, lo pongo en auto.
Temperatura? tendrás que probar, a mi me gusta la calefacción un poco más fuerte al principio de la mañana, luego la pongo a unos 21-23º, depende de si da el sol, si estoy acalorado... Pero no me fijo mucho, la subo o la bajo según sensaciones. En verano es otra cosa, frío a topeeee (hasta que sube "ella" y se normaliza todo).
El llevar siempre el clima tiene un poco de penalización en el consumo.
sobre batería creo que indice más la calefacción que el aire
el ventilador lo pones fuerte con el potenciometro del centro no? pero al hacer eso es en modo manual.. después lo pones en auto y ya regula el eso
de ahí que no entienda entonces las otras 3 opciones de suave moderado y fuerte
y ya dejamos fuera de toda comprensión lo de aircare XD