Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que no se como buscarlo, disculpad, he tanteado varias palabras y dí con este tema que empecé yo.. pero.. si ya está hablado..Ya se ha tratado en otros temas eso, y si, es "normal", a mi ya en el xsara picasso me pasaba eso.
Hola , si no queréis que entre calor, poner la temperatura interior igual omas baja que en el exteriores que no se como buscarlo, disculpad, he tanteado varias palabras y dí con este tema que empecé yo.. pero.. si ya está hablado..
no veo la lógica, pero si es normal.. mientras que en verano no tire más aire caliente dentro XD
si pero yo me refería teniendo el clima en offHola , si no queréis que entre calor, poner la temperatura interior igual omas baja que en el exterior
saludos
Pensar que si tenéis la temperatura interior a ejemplo,22grados y fuera estas a 15grados , el termostato tiene abierto el grifo de el agua caliente por la diferencia de temperatura en el interior
Si, aunque lo tengas parado, te saldrá aire caliente,a menos que conectes el botón de circulación del aire,o bajes la temperatura de el interiorsi pero yo me refería teniendo el clima en off
que por alguna razón esto pasa en más coches
bueno como han dicho su explicación tendrá aunque yo no la entiendo.. así que tendría que bajar la temperatura y apagar el climatizador.. porque si lo apago con p.ej 25(por decir algo).. va a seguir metiendo aire caliente ¿pero no entonces está apagado o no?Si, aunque lo tengas parado, te saldrá aire caliente,a menos que conectes el botón de circulación del aire,o bajes la temperatura de el interior
Efectivamente ,aunque lo tengas parado te seguiría entrando aire caliente ,bueno como han dicho su explicación tendrá aunque yo no la entiendo.. así que tendría que bajar la temperatura y apagar el climatizador.. porque si lo apago con p.ej 25(por decir algo).. va a seguir metiendo aire caliente ¿pero no entonces está apagado o no?
bueno, como digo tendrá su lógica y sentido aunque yo no se la veo.. pienso que si está OFF está OFF.. pero.Efectivamente ,aunque lo tengas parado te seguiría entrando aire caliente ,
No en verano cuando este en off , el compresor esta paradobueno, como digo tendrá su lógica y sentido aunque yo no se la veo.. pienso que si está OFF está OFF.. pero.
cuando sea para meter frio no se comportará igual y tendrá el compresor funcionando no?
Mejor que salga aire así no huele con el paso del tiempoSi te sale el aire cuando lo tienes apagado, activa el botón de recircularizacion del aire...