Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo se es una m... Financiación pero me lo dejo a buen precio, y me urge bastante el coche por necesidad, me tendré que fastidiar![]()
Vete a una sucursal de banco con buenas condiciones, o la tuya "de confianza", con ese presupuesto y condiciones y que te haga una simulación de cuánto pagarás con ellos y cuánto con la financiera.Si lo se es una m... Financiación pero me lo dejo a buen precio, y me urge bastante el coche por necesidad, me tendré que fastidiar![]()
Pues la verdad yo nunca he firmado un préstamo para el consumo ante notario... Así que lo veo algo raro.Voy a solicitar el prestamo a mi banco en vez de VW Finance. Por motivos personales solicitamos el préstamo a mi nombre y el de mi novia (no tenemos vínculo oficial (casados, pareja de hecho, nada)). El empleado del banco nos dijo que una vez aceptado el préstamo, tendremos que ir a firmar el préstamo adelante de notario cosa que no entendí. Alguien me podría aclatar un poco?
Yo lo tuve que firmar ante notario tambiénPues la verdad yo nunca he firmado un préstamo para el consumo ante notario... Así que lo veo algo raro.
Yo lo tuve que firmar ante notario también
Cuando son cantidades elevadas como un préstamo hipotecario, prestamo personal... Se firma ante notario al tener más requesitos que cumplir.Y que motivo te dieron para tener que firmarlo ante notario?
Lo siento pero es la primera vez que solicito un préstamo y no se muy bien cómo va el tema aquí
Yo tuve que ir al notario y luego se inscribió el coche en el registro de bienes muebles.Yo lo tuve que firmar ante notario también