Black friday 2020 y cambio financiación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Atec21, 5 Ene 2021.

  1. Atec21

    Atec21 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Atequeros!!

    Abro un hilo sobre el black friday 2020 para ver que descuentos habéis conseguido y vuestras opiniones/impresiones si realmente hay un descuento o es un timo.

    Yo casualmente por circunstancias tuve que encargar mi Ateca FR GO 1.5TSI DSG Blanco Nevada.. techo panorámico.. techo interior negro.. alarma.. llantas 19" exclusive 36/2 machined, toma Easy Plug in 12/230v en maletero.

    Que precios habéis conseguido?
    Mis opciones eran 3 incluyendo financiación.

    - Plan flexible de Seat (a los 4 años decides si te lo quedas, devuelves o coges otro nuevo)
    - Financiación convencional
    - Pagar al contado

    En un principio elegimos la opción 1 del plan flexible pero pasado 1 mes quisimos cambiarlo y ahora nos comentan que el beneficio del black friday de los 400€ en combustible nos lo quitarán..
    Pero en su día dimos la paga y señal en el black.. así que creo que no me lo pueden quitar porque la reserva está hecha y pedido el coche en ese plazo.
    Qué opináis de esto?

    (Aunque ahora cambie el tipo de financiación.. sólo cambiaría eso y si pago al contado que me aumente de precio el coche ya que no tendría el descuento de la financiación.)

    Mi idea es financiar el mínimo y no perder descuento de la marca, mantenimiento + garantía 5 años.

    Con el flexible me quedaba una cuota de 400€ a 48 meses dando entrada de 4000 y si me lo quedaba.. una final de 17000.
    Te pones a echar cuentas y si renuevas coche bueno.. pero sino son 4000+19200+17700= 40.900€ lo veo carísimo.
    El presupuesto de mi FR es de 30.100€ financiando, entregando un coche viejo, con promoción 400€ combustible. En el configurador en tienda antes de descuentos subía a 40-41.000€.

    Sin financiar hay que sumarle los 3500€ que me descontaba la marca.. 33600€
    Sin garantía y mant. de 5 años y me incluían el seguro del primer año (5-6€ más al mes en la financiación de todo el préstamo)

    Cuánto es el mínimo a financiar en Seat?
    Y a cuánto os sale y meses?
    Si no me equivoco el interés estaba al 8'99.
    Espero vuestros comentarioss!!

    Vaya tostonazo compisss jejeje
    Un salu2!!
     
    Última edición: 5 Ene 2021
  2. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo compré un stock Fr edition 1.5 tsi manual con llantas de 19 por 24.000€.
    Financié 14k al 7.99% con seat y me salen cuotas de 298€/mes a 60 meses y 10k de entrada. Me parece un poco caro, solamente tiene dsg de diferencia y por lo que han dicho otros compañeros, un coche similar al tuyo lo han sacado por 27k. Yo les apretaría con el tipo de interés y luego quitar los extras de la financiera para que te baje un poco la cuota.
     
    A Atec21 le gusta esto.
  3. Atec21

    Atec21 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Guiyedj,
    Financiando (14.000) 298€/48m al 7'99% sólo pagas 304€ de intereses? (14.304€) si eso es nada jeje

    No me salen esas cuentas que has puesto.
    Haciendo una simulación de 14.000€ pero al 8'99€ me sale 348 en 48m = 16.704€ son 2.704€
    (Ya sé que lo he hecho en un 1% más de interés pero no variarán muchos euros..) y aunque quites los seguros.. tampoco me cuadra o_Oo_O
    Cómo lo has hecho para esa cuota compii? Jeje me interesa :D
    Saludosss
     
  4. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Luego lo he corregido que me había equivocado en el plazo. Es 60 meses, perdón por la confusión
     
    A Atec21 le gusta esto.
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Igualmente 24k lo veo muy barato la verdad ....
     
  6. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Ya he comentado que es stock y por ello me salió a 24k. Si no lo quieres creer ayá tú, no gano nada mintiendo, no es mi estilo.
     
  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Primero de todo para dejártelo claro ya que veo que no lo entendiste bien ....te voy a explicar la diferencia!! Si te digo que lo veo muy barato quiero decir que es barato en ningún momento te he llamado mentiroso, si no te hubiese creído te hubiese llamado mentiroso directamente , te lo aseguro. Por otra parte no te voy a decir lo que me importa que mientas o no porque entiendo que llegas a saber que me la su..... si necesitas que te aclare cualquiera tipo de duda sobre la expresión escrita ya sabes !!! Aquí estoy
     
  8. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Cuando uno pone puntos suspensivos como tu los has puesto, queda claro de que palo va. Decir las cosas de forma velada no es mi estilo, yo voy de frente.Si a ti te la su.... a mi me la pe.. y por lo que que a mi respecta no vuelvas a dirigirte a mi. No voy a mal gastar mi tiempo en este asunto.
     
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Interprétalo como quieras majo ....
     
  10. Atec21

    Atec21 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Haya pazzz compiss!!
    Cualquier cosa se malinterpreta pero hablando nos entendemos :thumbsup::thumbsup:
    La verdad que te salió muy muy bien @Guiyedj y si ya te encajaba como estaba pues de maravilla jeje!!
    Yo todo lo que encontraba en stock no me convencía.. que si el color, llantas, sin techo, manual o le faltaba algún extra que quería si o si jeje
    Así que nos tocó pedir a fábrica jaja:whistling:

    Finalmente financiamos unos 15k y no perdemos los descuentos, garantía y mant ni los 400€ de combustible :thumbsup:;) y a los 37 meses.. lo liquidamos!

    A seguir disfrutando atequeros!!
     
    A Guiyedj y Rhb251280bcn les gusta esto.