Dudas importantes en la financiación

Keeviin

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Buenas compaňeros necesito ayuda en este caso financió 12.000 euros pero no tengo claro que el resultado final me quedé a pagar 16.056 Euros, adjunto imagen necesito vuestra ayuda porfavor

_20180529_134126.JPG

Es que en realidad no financias 12.000e solo, financias esos 12.000e más otros conceptos, por lo que entiendo financias lo siguiente según la imagen que nos compartes.

12.000e cantidad que te prestan
1.033,82e impuesto de matriculación
372.04 comisión de apertura

Que hace un total de 13.378e a lo que si le sumas los intereses que te genera ese crédito dan como resultado 16.056e

Hay un hilo bastante interesante sobre que conceptos puedes quitar de la financiación para que ésta te salga más reducida, donde puedes ver que al menos la comisión de apertura la puedes retirar de la financiación para pagarla en mano.

Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Al menos en mi caso hice eso, llame al jefe de ventas y le comenté que la comisión de apertura la quería pagar en mano y no que no este en una financiación generando intereses. Ahora si se puede pagar en mano el impuesto de matriculación no lo se.

Si pero no tengo nada claro porque me meten el impuesto de matriculación aquí, si compaňero lo puse en el otro hilo pero me es urgente tengo que firmarlo hoy i no lo tengo claro

Además de que estás financiando más de 13.000 €, la TAE (el % de interés teniendo en cuenta todas las variables y con la que puedes comparar entre varias ofertas financieras) es del 11,25%. A mi me parece muy alta, ¿has hablado con tu banco a ver si te financian y el tipo de interés?, ¿te hacen algún descuento por financiar u otras ventajas?. Si no es así, francamente, buscaría otras opciones.

Veo que es un Xcellence Plus entiendo que cuando compraste el coche te haría una buena rebaja sobre el precio que pone el configurador, en los Style Plus esta en torno a los 2.500e, la desconozco en tu modelo si era en torno a los 3.500e para así suplir los costes de la financiación y si haces la resta de los 16.056 - 3.500 se te queda casi a pre.

El impuesto de matriculación a mi si me gustaría pagarlo también en mano llegado el momento.

Es un fr, pero no entiendo mirando ejemplos en el otro hilo no me concuerdan, la financiación hablemos de 12"000 euros i tampoco entiendo que metan el impuesto de matriculación que es lo que me Jode a mi, lo demás es correcto

Creo que ese interés es demasiado alto, busca opciones en entidades bancarias. Para que te hagas un idea la caja rural está sobre 4,75%
Hay páginas en internet donde cada mes actualizan en que entidades tienen el interés mas bajo, si tienen comisión de apertura o no. Como una especie de comparativa
Yo lo miraría mas detenidamente y sin prisas

no te incluen impustos para matriculacion en financion,mira lo bueno. 12000+372,04+201,24+200+498,58+106,16=13378,02 e

Un 12% TAE... Madre mía.
Has mirado otros sitios? Que te permitan amortizar lo que quieras a fin de año?

Si lo se es una m... Financiación pero me lo dejo a buen precio, y me urge bastante el coche por necesidad, me tendré que fastidiar:(:(

Si lo se es una m... Financiación pero me lo dejo a buen precio, y me urge bastante el coche por necesidad, me tendré que fastidiar:(:(

Pero si al final lo pierdes pagando una burrada de intereses.....

Vete a una sucursal de banco con buenas condiciones, o la tuya "de confianza", con ese presupuesto y condiciones y que te haga una simulación de cuánto pagarás con ellos y cuánto con la financiera.
Te lo harán encantados porque si el banco te demuestra que con ellos pagas menos, les comprarás el crédito a ellos.

Por cierto, el concesionario acepta un pedido de coche pero el crédito se puede decidir hasta última hora, incluso pedir un descuento por pago al contado (ya que pagarías con tu banco)

Voy a solicitar el prestamo a mi banco en vez de VW Finance. Por motivos personales solicitamos el préstamo a mi nombre y el de mi novia (no tenemos vínculo oficial (casados, pareja de hecho, nada)). El empleado del banco nos dijo que una vez aceptado el préstamo, tendremos que ir a firmar el préstamo adelante de notario cosa que no entendí. Alguien me podría aclatar un poco?

Voy a solicitar el prestamo a mi banco en vez de VW Finance. Por motivos personales solicitamos el préstamo a mi nombre y el de mi novia (no tenemos vínculo oficial (casados, pareja de hecho, nada)). El empleado del banco nos dijo que una vez aceptado el préstamo, tendremos que ir a firmar el préstamo adelante de notario cosa que no entendí. Alguien me podría aclatar un poco?
Pues la verdad yo nunca he firmado un préstamo para el consumo ante notario... Así que lo veo algo raro.

Yo lo tuve que firmar ante notario también

Y que motivo te dieron para tener que firmarlo ante notario?

Lo siento pero es la primera vez que solicito un préstamo y no se muy bien cómo va el tema aquí

Cedric88 yo estoy en situación parecida, casado con separación de bienes, y me han dicho que el coche cómo es normal no puede estar a dos nombres, pero que se hace un contrato a nivel personal, firmando los dos, cómo que el coche es de los dos y se paga a medias, para que esté reflejado en papel, pero de ir a notario, no me han dicho nada, esto también lo hacen en empresas de varios socios, que compran coches, furgonetas...etc, para que esté a nombre de uno, pero sea propiedad de ambos.

Y que motivo te dieron para tener que firmarlo ante notario?

Lo siento pero es la primera vez que solicito un préstamo y no se muy bien cómo va el tema aquí
Cuando son cantidades elevadas como un préstamo hipotecario, prestamo personal... Se firma ante notario al tener más requesitos que cumplir.

Dos préstamos de coche que solicité a la entidad bancaria, dos veces pasé por la notaría

Volver