En mi caso, pinchó de dos ruedas y los pinchazos pese a intentar repararlos, no paraban de perder aire, se hizo mal el tema de la MECHA y perdían, todo en concesionario oficial.
Se utilizó por tanto seguro neumáticos y a los 12.000 km dos nuevos que se colocaron en las ruedas delanteras
Usease hubo que pasar uno delantero viejo hacia atrás y mantener el otro viejo en el eje trasero
Por lo tanto que parece lioso,
2 neumáticos tienen 24.000 km, de los cuales uno circuló 12.000 delante hasta su paso a eje trasero otros 12.000 y el otro los 24.000 todos en eje trasero.
Y 2 neumáticos tienen 12.000 km, siempre delante.
Si a los traseros se les puede poner un calibre muy exacto, seguro, que no están gastados por igual, serán muy próximos y a ojo no noto nada, pero seguro que los traseros tienen diferente desgaste entre ellos atrás, y frente a los delanteros ya ni te cuento la diferencia. aunque a ojo no noto nada de nada, parecen nuevos o casi nuevos.