Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como un libro abiertoA ver si puedo explicarme de forma que se me entienda bien. Las ruedas en un 4x4 con diferencial automático ( como la mayoría de suv del momento,sin palancas para activarlo) se deben de cambiar de 4 en 4,y ahora intento explicarlo. La tracción trasera entra en funcionamiento al detectar que las traseras giran más lentas que las delanteras, con lo cual,si ponemos 2 ruedas nuevas delante y las traseras están desgastadas,estás,con menor diámetro,girarán a más velocidad que las delanteras o al contrario si las que se ponen nuevas son las traseras,por lo que el 4x4 entenderá que hay diferencia de giro y activará el 4x4 en todo momento. El 4x4 no está diseñado para circular a velocidades altas ( autovías y carreteras) y menos durante mucho tiempo,por lo que el sistema se sobrecalienta y suele averías( soy mecánico y llevo cambiados bastantes por este motivo y de marcas diferentes) Por tanto,las 4 ruedas tienen que tener la misma cantidad de goma,por lo que lo mejor es rotarlas y cuando estén para cambiar,cambiar las 4. Y si,seguro que alguien que conoces siempre las a cambiado de 2 en 2 sin problemas,pero es posible,que esa persona no salga de población nunca y por eso no halla calentado el sistema 4x4 al no rodar a velocidad alta y durante algunos km,pero seguro que el día que haga un viaje cae. Perdón por el tocho,espero haberme hecho entender.
Pero mis dudas....es tan sensible que detecta una diferencia de 2 "milimetros" de menos goma de neumático, entre delanteras y traseras ???
Pues si fuera así tal vez sea capaz de detectar si las ruedas delanteras llevan 2;7 kg de presión y las traseras 2,5 kg.
Pregunta?
Será suficiente hacer el reset, para que no active la tracción 4....lo digo a efectos de evitar que este de forma permanente activado inconscientemente como explicaban antes
Pues no lo entiendo porque deberías tener menos desgaste que yo y estarían más igualados.Yo a los 15000 los cambié de atrás a adelante para que vayan gastándose homogéneamente y a los 200 kms más menos me dio el fallo de pinchazo, comprobé presiones y estaba todo bien así que resetee y hasta hoy con casi 20000