Otro consejo, que estoy en racha

De inflar las ruedas con aire a inflarlas con nitrógeno, por mucho que os digan maravillas del gas inerte...
Nada de nada, no hay ninguna dferencia realmente apreciable, el aire u oxígeno que respiramos ya tiene bastante
nitrógeno. Lo únco bueno que puede tener el N2 es que la zona interior del neumático no se oxide tanto como el
aire normal, que dure un poco más la rueda hinchada y que el interior del neumático no se vaya a calentar tanto,
como si fuera de aire. Diferencias inapreciables, lo apreciable pude ser, lo que te cobran por meter el Nitrógeno
en cada rueda



Último consejo de hoy, lo de ir a la máquina de la gasolinera, a inflar las ruedas NADA DE NADA.
Si os compráis un manómetro bueno de verdad y lo conectáis y comparáis a la manguera del aire de la gasolinera...
como dirían los chavales de hoy en día... podéis flipar


Diferencias de muchas décimas, por encima y por debajo. Lo mejor en este caso es llevarlo a vuestro taller de confianza
y que las hinchen con el manómetro que ellos tienen.