Dos coches

• Autor de tema Autor de tema Beni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beni

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros del club, circulaba a unos 70 klm hora y llevaba una distancia de unos 6 metros sobre el coche de delante de mi, y en el cuadro de mandos concretamente en el de revoluciones, a bajó a la izquierda me salían dos coches casi juntos, alguien sabe algo sobre esto, gracias, un saludo

Ok, xavi1961 gracias,algo así me imaginaba, un saludo.
,
@Beni yo solo lo he visto una vez pero tenía conectado el ACC (¿casualidad?). Lo que no se si ha salido en otras ocasiones, ya que como el dibujo es tan pequeño y dura tan poco ....... Un saludo

,
@Beni yo solo lo he visto una vez pero tenía conectado el ACC (¿casualidad?). Lo que no se si ha salido en otras ocasiones, ya que como el dibujo es tan pequeño y dura tan poco ....... Un saludo
Sale con el ACC conectado y desconectado, y no sale a menos de 60Km hora por las pruebas que hice.

¿y un coche grande con ondas por arriba y por los lados?

pues no creo haber estado muy cerca del otro coche, igual detectó algún peatón cerca.

Hola, Jogorod, ACC, a que te refieres al aire acondicionado.
Control velocidad adaptativo. Es un complemento al control de velocidad que adapta velocidad y distancia al vehículo que circula delante de ti. (Es un opcional)

Volver