Surco en los dos discos delanteros del coche Seat Ateca 1.0

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por lenon, 30 Jul 2021.

  1. lenon

    lenon Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He visto en los dos discos delanteros del coche, un surco exactamente a la misma altura en los dos . Lo he llevado a la casa
    dónde lo compré y, tras verlo el jefe de taller , le hizo unas fotos y traslado éstas a la fábrica junto a un escrito en el que decía : El dueño del coche "dice" que el coche tiene en los discos delanteros un surco...A lo que yo le pregunte ; ¿ Es que usted no ve el surco que
    tiene el coche en los discos de frenado ? , a lo que el me contestó , que era el procedimiento :confused:

    El resultado de todo esto, como imaginaba no podía ser otro .Respuesta de los "ingenieros" de la marca; Esto es un desgaste normal y no influye en nada para la conducción.

    He consultado con mecánicos y todos me ha dicho lo mismo . Esto normalmente sucede por dos motivos , por que se introduzca una
    partícula entre las pastillas de freno y el disco . Lo cual no parece ser el motivos, puesto que los dos surcos están exactamente en el mismo sitio en los dos discos y sería muchísima casualidad , o porque las pastillas o discos tienen un fallo de material , normalmente las pastillas...

    Decir que el conjunto freno pastillas , le queda un 80% de vida según el propio jefe de taller de la casa puesto que tiene muy pocos km

    Conclusión : La casa se lava las manos , la fábrica se lava las manos y tu si quieres que el coche este en condiciones , gástate le dinero
    y ve al mismo taller de la casa que lo he llevado . Ya veras como, si no pretendes tirar de garantía , el mismo "ingeniero" que te dice que no pasa nada, que es un desgaste normal ... Te diría , que es muy aconsejable, que vas a tenr perdida de eficiencia en el frenado, Vibraciones ...

    AUTOS BELLAMAR (FUENGIROLA) Tu mismo ...

    SEAT -_ Servicio , Empatía y ATención