Surco en los dos discos delanteros del coche Seat Ateca 1.0

lenon

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
He visto en los dos discos delanteros del coche, un surco exactamente a la misma altura en los dos . Lo he llevado a la casa
dónde lo compré y, tras verlo el jefe de taller , le hizo unas fotos y traslado éstas a la fábrica junto a un escrito en el que decía : El dueño del coche "dice" que el coche tiene en los discos delanteros un surco...A lo que yo le pregunte ; ¿ Es que usted no ve el surco que
tiene el coche en los discos de frenado ? , a lo que el me contestó , que era el procedimiento :confused:

El resultado de todo esto, como imaginaba no podía ser otro .Respuesta de los "ingenieros" de la marca; Esto es un desgaste normal y no influye en nada para la conducción.

He consultado con mecánicos y todos me ha dicho lo mismo . Esto normalmente sucede por dos motivos , por que se introduzca una
partícula entre las pastillas de freno y el disco . Lo cual no parece ser el motivos, puesto que los dos surcos están exactamente en el mismo sitio en los dos discos y sería muchísima casualidad , o porque las pastillas o discos tienen un fallo de material , normalmente las pastillas...

Decir que el conjunto freno pastillas , le queda un 80% de vida según el propio jefe de taller de la casa puesto que tiene muy pocos km

Conclusión : La casa se lava las manos , la fábrica se lava las manos y tu si quieres que el coche este en condiciones , gástate le dinero
y ve al mismo taller de la casa que lo he llevado . Ya veras como, si no pretendes tirar de garantía , el mismo "ingeniero" que te dice que no pasa nada, que es un desgaste normal ... Te diría , que es muy aconsejable, que vas a tenr perdida de eficiencia en el frenado, Vibraciones ...

AUTOS BELLAMAR (FUENGIROLA) Tu mismo ...

SEAT -_ Servicio , Empatía y ATención

Volver