Ales
Forero Habitual
Estoy de acuerdo. La pistola a presión dura mucho y con agua caliente si quieres. Yo he ido alguna vez ahí también.Para la gente de Barcelona y alrededores...
En Sant Adrià del Besòs hay una gasolinera lowcost de BonArea que dispone de zona de lavado las 24 h. El agua a presión que sale de la pistola es muy buena y quita toda la suciedad, además por un euro tienes 4 minutos de agua y para aspirar el coche con un euro tienes 8 minutos de aspirador.
Como está situado en zona industrial, después de lavarlo siempre puedes salir y aparcar justo recién lavado y pulir y darle cera o simplemente secar etc.
Además si vas con el depósito vacío y eres de repostar en gasolineras LowCost ahí es muy buena opción, además que matas dos pájaros de un tiro jejeje
Espero que os sea de ayuda, y que quede claro que no trabajo para ellos... simplemente es donde lo llevo yo siempre a lavar por que con dos euritos te queda niquelao
Situación Gasolinera BonArea
En cuanto a la gasolinera, justo al lado hay una Alcampo que suele estar 1cent más barato.