Dónde lavamos el Ateca?

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por moli, 17 Ago 2016.

Etiquetas:
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Método que utilizo

  1. Túnel de lavado

    73 voto(s)
    18,0%
  2. Lanzas de agua a presión

    222 voto(s)
    54,7%
  3. A mano, yo personalmente

    79 voto(s)
    19,5%
  4. A mano, empresa especializada

    25 voto(s)
    6,2%
  5. Otro método. Especificar en mensaje

    7 voto(s)
    1,7%
  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    1+
     
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    También puedes darle agua a presión ant3s, en dos minutos le quitas el barro y al túnel.

    A mi me encantaría tener sitio para lavarlo a mano, pero a muchos no nos queda otra que el túnel. Así que al menos en estos, se estropeara menos. Y sino, cada dos años, parte al seguro y a pintarlo entero!
     
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  3. Knight Rider

    Knight Rider Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Estoy encantado con el beige capuccino, porque mientras otros colores a la mínima ya se va notando la porquería,
    en los BC nada de nada:D:D:D
    Y si le pegas un lavado "superficial" con manguera, también queda muy bien.
     
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  4. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Es el más sufrido....es cierto
     
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  5. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, esta tarde tenía como objetivo lavar por primera vez el coche. Tengo claro que voy al túnel. Como alguien ya ha dicho por aquí, lo lavas a mano, te tiras la mañana entera y por la tarde te llueve, y adiós. A estas alturas ya vamos a lo práctico.

    Mi duda es si hay que llevar alguna acción a cabo. Es decir, quitar antena, plegar retrovisores... parecen obvias. Pero qué pasa por ejemplo con las escobillas? El manual dice que hay que bloquearlas. Los que pasáis por túnel, prestáis atención a algún detalle más? Los raíles son un problema?

    Un saludo
     
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  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo soy de túnel de lavado y lo único que hago es plegar los espejos nada mas. No sabia que había que bloquear los limpia. Con respecto a la antena tampoco hago nada, la cambia por una de 3cm (que va de fabula) y tampoco la tengo que quitar como es lógico.
     
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  7. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    y como se bloquean?
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    1+
     
  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Viene en el manual
     
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  10. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Los limpias con quitarlos de automáticos vale no?
     
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  11. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    vaya combo hay que marcarse..

    upload_2017-8-1_18-25-9.png


    pero si es en un tunel que el coche es el que se mueve.. hay que dejar el coche arrancado.. con lo que poner y quitar el contacto..
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Se puede decir mas alto, pero no mas claro.:speechless:
    No es escusa, pero lo leería si las letras no fuesen tan pequeñas. Cada vez que lo cojo, lo tengo que dejar a las pocas paginas. Los años no pasan en balde y la visión no es precisamente una buena cualidad en mi:(
     
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Página 287 .

    - el capó debe estar cerrado
    - conecte y desconecte el encendido
    - presionar la palanca del limpiaparabrisas brevemente hacia el frente (función lavaparabrisas)
    - los brazos limpiaparabrisas. ...quedarán bloqueados.

    Sois un poco vagos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, el tamaño de los caracteres y escritura es el mismo que aquí.
     
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  14. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pero como he puesto.. y si tiene que estar el coche arrancado en el tunel?
     
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues entonces desconecta el barrido automatico
     
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  16. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si, pero los brazos no quedan bloqueados, entiendo
     
  17. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No te puedo ayudar más pues nunca lo he hecho ya que lo lavo con lanza. Lo tendré que hacer cuando cambie de escobillas. Yo creo que no pasa nada si no bloqueas pero no lo puedo confirmar
     
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  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Te puedo asegurar que no es por ser vago, ojala pudiera leerlo sin problemas.
    Gracias de todas formas. 20170801_184858_000.jpg
     
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  19. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que era una coña joio!!!!:thumbsup:
     
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  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya lo se, igual parecencia que mi respuesta iba con "cola". Para nada....:thumbsup:
    De todas formas si es cierto que de visión estoy un poco jodido.:sick: