Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
1+Hay túneles de lavado con bayetas de microfibra que son mucho mejores. Buscad eso y ya está.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1+Hay túneles de lavado con bayetas de microfibra que son mucho mejores. Buscad eso y ya está.
También puedes darle agua a presión ant3s, en dos minutos le quitas el barro y al túnel.Por muy buenas que sea mi coche no lo pisa y si tiene restos de barro arena piedras o algo metálico cada cual lava a donde quiera yo no lo haría en su tiempo lo hice con otros coches y decían que no rayaba ,pues coche con micro rayas .
Estoy encantado con el beige capuccino, porque mientras otros colores a la mínima ya se va notando la porquería,
en los BC nada de nada
Y si le pegas un lavado "superficial" con manguera, también queda muy bien.
Yo soy de túnel de lavado y lo único que hago es plegar los espejos nada mas. No sabia que había que bloquear los limpia. Con respecto a la antena tampoco hago nada, la cambia por una de 3cm (que va de fabula) y tampoco la tengo que quitar como es lógico.Bueno, esta tarde tenía como objetivo lavar por primera vez el coche. Tengo claro que voy al túnel. Como alguien ya ha dicho por aquí, lo lavas a mano, te tiras la mañana entera y por la tarde te llueve, y adiós. A estas alturas ya vamos a lo práctico.
Mi duda es si hay que llevar alguna acción a cabo. Es decir, quitar antena, plegar retrovisores... parecen obvias. Pero qué pasa por ejemplo con las escobillas? El manual dice que hay que bloquearlas. Los que pasáis por túnel, prestáis atención a algún detalle más? Los raíles son un problema?
Un saludo
1+y como se bloquean?
Viene en el manual
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.Viene en el manual
si, pero los brazos no quedan bloqueados, entiendoPues entonces desconecta el barrido automatico
No te puedo ayudar más pues nunca lo he hecho ya que lo lavo con lanza. Lo tendré que hacer cuando cambie de escobillas. Yo creo que no pasa nada si no bloqueas pero no lo puedo confirmarsi, pero los brazos no quedan bloqueados, entiendo
Te puedo asegurar que no es por ser vago, ojala pudiera leerlo sin problemas.Página 287 .
- el capó debe estar cerrado
- conecte y desconecte el encendido
- presionar la palanca del limpiaparabrisas brevemente hacia el frente (función lavaparabrisas)
- los brazos limpiaparabrisas. ...quedarán bloqueados.
Sois un poco vagos, el tamaño de los caracteres y escritura es el mismo que aquí.
Que era una coña joio!!!!Te puedo asegurar que no es por ser vago, ojala pudiera leerlo sin problemas.
Gracias de todas formas. Ver el archivo adjunto 15833
Ya lo se, igual parecencia que mi respuesta iba con "cola". Para nada....Que era una coña joio!!!!![]()