Dónde lavamos el Ateca?

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por moli, 17 Ago 2016.

Etiquetas:
?

Método que utilizo

  1. Túnel de lavado

    73 voto(s)
    18,0%
  2. Lanzas de agua a presión

    222 voto(s)
    54,7%
  3. A mano, yo personalmente

    79 voto(s)
    19,5%
  4. A mano, empresa especializada

    25 voto(s)
    6,2%
  5. Otro método. Especificar en mensaje

    7 voto(s)
    1,7%
  1. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues como te digo......en la edición del manual que me dieron viene en la página 287
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    seguro que es en la 287 ? Para mi que no es el mismo manual. 20170801_190922.jpg
     
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aqui tiene usted caballero 20170801_191031.jpg
     
    A Jose lopez y MELMACK les gusta esto.
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No tenemos el mismo manual. Como veras en la 287 del mio hace referencia al gancho del remolque. :roflmao:
     
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues revisa el manual por que tiene que poner lo mismo aunque este en otra página.
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    De eso nada, me fió de lo que me has dicho tu que hay que hacer.:roflmao:
    Ahora en serio,...quiero descargar el manual en Pdf para poderlo ver mas cómodo (grande) en el ordenador, paso de dejarme los ojos con esas letrillas tan chica del librito.:thumbsup:
     
  7. Gerard BC

    Gerard BC Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues eso. No obstante, me parece un poco exagerado...
     
  8. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Muy buenas,en mi caso este fin de semana pasará por primera vez al túnel de lavado... A ver que tal jejejejeje :whistling:, hasta ahora pistola...
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  9. Quyznaro

    Quyznaro Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (Ciudad Real)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A que boton le has dado para citar con el libro delante? :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  10. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno!! aunque yo vivo en Barcelona ,por fin e encontrado un sitio en Terrasa que alquilan Boxes para lavar el coche con tranquilidad,dispone de todo el material que se necesita para hacer el lavado, incluso puedes comprar allí mismo jabón ceras etc etc,el precio no me parece caro, lo mínimo es una hora que son 6 € y3€ cada 30 minutos que pasen de la hora, mañana tengo hora a las 10:30h:D podre dejar el coche a mi gusto y sin prisas.

    Se llama BLACKDETAIL C/ Miño 83 nave 1 TERRASA (por si a alguno le interesa) ya os contare como me a ido, saludos
     
    A Juanmontequinto y Twenty_White les gusta esto.
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Una hora da para mucho, ojala donde yo vivo hubiese. Yo soy de túnel de lavado, pero de vez en cuando si me gustaría poder dedicarle mas tiempo a la limpieza y hacerlo en profundidad.
     
  12. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Pues yo no lo hago, porque para eso tendría que hacerlo antes de entrar y hacer medio barrido hasta dejarlos en la posición....
    Y a veces tiene tal cantidad de suciedad, o incluso arena, cuando llueve barro.....que lo que haría, además en seco....seria rayar el parabrisas.
    Si antes de entrar alguien te da un poco de agua con jabón y con el cepillo...pues puede, pero no es lo habitual.

    Así que yo...en seco...procuro que no se muevan....y no puedo evitar que lo haga el primer barrido, antes de que le llegue el agua, cuando no tengo más remedio que hacerlo porque si no...no veo.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  13. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hasta ahora lo he lavado a mano y cuando he tenido tiempo le he aplicado el quik detailer de Meguiars, que da un acabado impresionante, pero me roba en total unas 2 horas. Y eso sin contar limpieza interior.

    Ahora, sin cumplir el año, tengo un pequeño roce en el parachoques delantero, y sobre la rueda izquierda, en el nervio de la aleta, un portazo típico de coche de al lado. Me toca los ovoides tirarme todo ese tiempo lavando para que luego cualquier desgraciado me deje un regalito en el coche, así que tendré menos reparo en meterlo al tunel de vez en cuando. Porque cuando no da tiempo, no da tiempo.

    Además empiezo a no verle mucho sentido dedicarle tanto tiempo de limpieza pasando noche en la calle, la verdad...
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  14. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si, yo alternaré las dos cosas. Porque hora tendría que madrugar mucho para poder lavarlo donde suelo, que es grande y tiene boxes, pero esta al solazo y con casi 30 grados a las 10 de la mañana...
    Seguiré haciéndolo cuando me apetezca, pues ahora ya tendré tiempo, y así hago ejercicio.....

    Pero dices bien, y siempre apostilló que el coche lo cuidaré todo lo que pueda, para que me pueda servir...él a mi...y no al revés.....Pero ya digo, sin que me esclavice....porque ocurre que a los pocos días...a veces menos....el coche está guarrete te otra vez.

    Pero si le quito alguna entrada en el túnel...pues lo haré...pero cuando me apetezca. Y supongo que algo le ganará.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    pistola, paso de lios 1 euro de jabon y otro euro de agua
     
  16. Jordi MC

    Jordi MC Forero Activo

    Ubicación:
    Sax (Alicante)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    a mi me lo lavan al vapor 25€ y los dejan que flipas, pero este ultimo lavado me han rallado con la mopa el capo se ve que al darle cera o antes del lavado.....a tras luz se ve el restregón.....asi que teniendo espacio y catcher me tocara remangarme, porque no me fío de los túneles de las gasolineras.
     
  17. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En Valencia detrás del nuevo Mestalla hay un lavadero y completo con interior y todo a mano 12€.
    Muy bien de precio , lo único malo es que hay cola y tienes que esperar 1 hora y media.
     
  18. Jordi MC

    Jordi MC Forero Activo

    Ubicación:
    Sax (Alicante)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Por una tendinitis ya que suelo lavarlo yo o un taller de lavado a vapor, me he tenido que ir a un tunel de lavado, ya que el vapor la ultima vez no me dejo muy contento y me he llevado una agradable sorpresa....por 7'10€ ....lanza a presion, espuma, distintos tipos de rodillos de gamuza y al salir repaso de secado a mano.....recomendable para los que viven en la comarca de Elda y alrededores.
     
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me han hablado bien de ese sitio, quizás le haga un coating.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  20. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Para la gente de Barcelona y alrededores...

    En Sant Adrià del Besòs hay una gasolinera lowcost de BonArea que dispone de zona de lavado las 24 h. El agua a presión que sale de la pistola es muy buena y quita toda la suciedad, además por un euro tienes 4 minutos de agua y para aspirar el coche con un euro tienes 8 minutos de aspirador.

    Como está situado en zona industrial, después de lavarlo siempre puedes salir y aparcar justo recién lavado y pulir y darle cera o simplemente secar etc.

    Además si vas con el depósito vacío y eres de repostar en gasolineras LowCost ahí es muy buena opción, además que matas dos pájaros de un tiro jejeje :p

    Espero que os sea de ayuda, y que quede claro que no trabajo para ellos... simplemente es donde lo llevo yo siempre a lavar por que con dos euritos te queda niquelao ;):thumbsup::whistling:

    Situación Gasolinera BonArea
     
    A Jose lopez, Ales y kakalavaka les gusta esto.