geek94
Forero Activo
Aún frotando se me queda algo jajaja, es una pesadillayo.. frotando... que eso del frotar se va a acabar es mentira
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún frotando se me queda algo jajaja, es una pesadillayo.. frotando... que eso del frotar se va a acabar es mentira
la dureza de la cal influye , donde vivo es dura tambien pero yo lo lavo en un box de lavado no tengo otro sitio y el agua esta filtrada y termino con osteomizada , ahora en verano que no hay barro los deja bien sin mas pero en invierno no hay manera .
yo lo aplico como una vez al mes lavado como diez dias , lo deja como de casa .
Pues llevas razon es osmotizada.¿Agua osteomizada?
¿No será osmotizada?![]()
Solo frotas 1 vez al año?Yo con agua a presion, y si es a fondo (1 vez al año) con cubo y esponja.
Yo no sé ni si llegaré a eso o será siempre con lanza... Si tuviera una chalet con garaje lo haría muy a menudo, pero tener que ir a hacerlo a una gasolinera me mata...Solo frotas 1 vez al año?
De media si. Seguro que acabaré en un túnel de lavado antes.Solo frotas 1 vez al año?
Yo no sé ni si llegaré a eso o será siempre con lanza... Si tuviera una chalet con garaje lo haría muy a menudo, pero tener que ir a hacerlo a una gasolinera me mata...
De media si. Seguro que acabaré en un túnel de lavado antes.
Yo no sé ni si llegaré a eso o será siempre con lanza... Si tuviera una chalet con garaje lo haría muy a menudo, pero tener que ir a hacerlo a una gasolinera me mata...
De media si. Seguro que acabaré en un túnel de lavado antes.
Bueno yo la verdad es que he empezado a hacerlo a mano ahora porque tengo manguera en la zona de garajes de mi suegro... si tuviera que ir a un sitio de lanzas y demás... no sé si lo haría.
Y ahora porque con el calor da hasta gustito, cuando vuelva el frío ya veremos.
Pues totalmente de acuerdo.
Yo me desplazo un poquito para ir a lavarlo......pero es que a 3ste paso, me planteo no lavarlo nunca...
Joder, joder, joder!!! ..Perdón, pero es que si no.......
Debo tener la maldición del coche sucio....porque hoy...después de la a que ha caído estos dos días en Madrid..primero con lluvia de barro...más la mierd......que ye tenía....y si no frutas un poco no se va, por se pega a la chapa que no veas.....amanece un día estupendo y con una probabilidad del 5% de lluvia entre las 12 y 18 .....pues nada...lo lavo, no muy a fondo, pero si lo dejo limpio para mañana salir de viaje...
y os imagináis verdad? Si amigos....se ha nublado y me ha caído un chaparrón interesante...joder!! Y seguro que ya no llueve más.
Y es que me ha ocurrido siempre....en todos los lavados...y no os creáis que es al día siguiente o dos días...no.....a veces a los 15 minutos....hoy a las dos horas....
Nunca me había pasado con ningún coche....este es el 6°.......y es que no falla. Con 3l día que hacía...
![]()
Jaja no desesperes hombre. Aunque llueva el coche necesita un frotadito de vez en cuando para quitar la mierda de varias semanas, sobre todo la que puede hacer daño a la pintura.
Llevo con el coche días nada mas, pero siento decir que mi coche sera de lavadero automático. Con la lanza no queda del todo bien o yo soy muy torpe, aparte de que no soy de refregar con bayeta. Eso si, intentare buscar los lavaderos que tengan los rulos nuevos.
Al día siguiente de recogerlo estuvo lloviendo y se quedo el coche como con barro, pues nada,....al día siguiente me fui a lavarlo a presión y quedo fatal con zonas sucias. Da igual que me gaste 1, 2 o 3 €, siempre me ha pasado lo mismo con todos los coches.![]()
Yo siempre empiezo con buenas intenciones, pero dura poco. Tengo amigos que le dedican muchas horas a tener el coche flamante y les alabo el gusto. Yo no tengo paciencia. Es mas , creo que aunque tuviese garaje particular tampoco lo lavaría a mano. manias...!!Yo ya paso... en casa tenemos 2 coches y 2 motos (y una tercera de camino). Me he pegado auténticas palizas a lavarlos y no duran limpios ná. Ya soy de túnel de lavado. Las motos pago y que me las laven![]()
Hay túneles de lavado con bayetas de microfibra que son mucho mejores. Buscad eso y ya está.Ni se te ocurra , tendras un coche con micro rayas y llantas rayadas.
Por muy buenas que sea mi coche no lo pisa y si tiene restos de barro arena piedras o algo metálico cada cual lava a donde quiera yo no lo haría en su tiempo lo hice con otros coches y decían que no rayaba ,pues coche con micro rayas .Hay túneles de lavado con bayetas de microfibra que son mucho mejores. Buscad eso y ya está.