kakalavaka
Forero Experto
- Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
@TheHikomori yo no usaría esas microfibras para la chapa del coche, son demasiado básicas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor con esto entonces ?@TheHikomori yo no usaría esas microfibras para la chapa del coche, son demasiado básicas.
Yo para los cristales, después de muchas pruebas, concluyo que lo mejor es el papel de periódico; le echo un poco de limpiacristales le paso la hoja de periódico doblada en cuatro pliegues para limpiar y, con otra parte limpia de dicha hoja, lo seco. Quedan brillantes como recién comprado el coche. Y no, no raya, rayar un cristal es muy complicado ya que es una superficie superdura.
Y dicho esto me voy a hacer la Declaración de IRPF, que ya toca jejeje.
.
Mi duda era básicamente sobre si recomendáis usar las toallas de microfibra, diría que eran toallas y no bayetas, o mejor usar las específicas waffle weave para el secado. Hablo siempre del secado.
Gracias.
EDITO: Aquí teneis las bayetas de las que hablo del mercadona, no son toallas, se pueden utilizar para secar la chapa o generará muchos swirls ?:
![]()
Tiene buena pinta aunque no es de tipo Waffle Weave, no ? Jajajaja es que leyendo en varios sitios me ha entrado la paranoia de los Swirls...
Se vive más feliz en la ignorancia...
Pues yo si comprase alguna como la que comentas @kakalavaka, seguramente compraría una...
Por que para los cristales tengo 2 de estas:
![]()
Y tengo el techo panorámico, con lo cual la parte del techo mayoritariamente la secaría con las bayetas de cristales...
Con estas bayetas para los cristales sí que no fallaré, no ?![]()
Mi trabajo es todo el dia con coche, y ha llegado un punto en que pienso que no voy a ser esclavo del coche.
Saludos.
Hombre esclavos.....digamos que unos se esmeran mas y disfrutan dándole al trapo
Ojo. El finde pasado pasé el quik detailer con las bayetas del mercadona y acabo de fijarme que se reflejan muchas micro rayas en todas direcciones en las columnas centrales de plástico negro brillante de los laterales. Ufff.
Ufff pues yo uso esas para secar, y usar el quik detailerOjo. El finde pasado pasé el quik detailer con las bayetas del mercadona y acabo de fijarme que se reflejan muchas micro rayas en todas direcciones en las columnas centrales de plástico negro brillante de los laterales. Ufff.