Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emilio, el sistema detecta pequeñas variaciones de reacción del volante , y sabe si estás despierto o dormido.
Primero da un primer freno, no se si con algún pitido, y si no reaccionas, pega frenazo, manteniendo el coche dentro del carril, supongo que además pondrá los intermitentes de emergencia.
Ja ja, es un mix de ambos, lo que no sé es porqué no sigue conduciendo sólo, con el ACC ya se basta para acelerar, frenar y mantener el vehículo dentro del carril, así te pegas una siesta que ni te cuento, sales de Barcelona y amaneces en Huelva sin darte cuenta.
Ahhhh no, aquí no se puede hacer, aquí tenemos que parar cada dos por tres a poner moneditas en un cesto.
Vaya lío jajaja, según el manual funciona si tienes activado el sistema de salida de carril y vas a más de 65km/h y no hace falta tener el ACCEs que se ve que los señores que ponen los conos para labores de mantenimiento de la autopista no les gusta cuando no haces caso a los conos porque no coincide con las líneas y les desmontas el trabajo de toda la tarde con el asistente de cambio involuntario de carrilLo de que vayas durmiendo les da igual
![]()
Ja ja, es un mix de ambos, lo que no sé es porqué no sigue conduciendo sólo, con el ACC ya se basta para acelerar, frenar y mantener el vehículo dentro del carril, así te pegas una siesta que ni te cuento, sales de Barcelona y amaneces en Huelva sin darte cuenta.
Ahhhh no, aquí no se puede hacer, aquí tenemos que parar cada dos por tres a poner moneditas en un cesto.
Una duda razonable que me planteo yo con esto de los asistentes, sobre todo con el de salida involuntaria de carril, si pillas un tramo de autovia de estos que te desvian al otro carril o incluso por unos metros/kilometros te desvian al sentido contrario, un carril por sentido en obras, y pintan estas rallas amarillas que se cruzan con las blancas, como actúa el asistente, pasa, se vuelve loco pitando, lo desactivas si te da tiempo?