Detector de fatiga

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por emilio, 12 Jul 2016.

  1. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso lo hace el nuestro también pero si no coges el volante y llevas el line assist activado. Ojo, pero solo los automáticos y creo que si llevas el confort driving pack plus.
     
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  2. EDUARDOYOED

    EDUARDOYOED Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    solo en dsg y si lo hace, se aparta , no se sale al arcen pero si lo deja pegado a la linea derecha
     
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, por eso he puesto “automáticos”. Lo que no tengo claro es si los que no llevan el confort driving pack plus lo hacen. ;)
     
  4. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, yo probé hasta el final y no se apartó, se paró y se pusieron los 4 intermitentes,cel mío es DSG y todo el equipamiento
     
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  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Efectivamente a sin es como se comporta ese asistente
     
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Haría falta instalar un radar de barrido lateral para no llevarte el guardarail puesto, las camaras no saben distinguir entre un guardarrail, un bordillo o un cabrero que vaya por el arcen. Como bien apunta el compi @Pakomalaga no es facil.... Saludos.
     
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Entonces en qué quedamos, lo hace o no lo hace? A ver si puedo probarlo.
     
  8. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El mío tiene dsg, y todo el equipamiento y lo probé en un sitio seguro y no se apartó, se paró en mitad de la carretera
     
  9. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Acabo de probar el frenando de emergencia
    1 advertencia y pito
    2 otra advertencia
    3 frenazo
    4 advertencia
    5 una feria en el cuadro, los 4 intermitentes puestos el coche se para en el mismo sitio y diciendo que coja los mandos
    6 con solo tocar el acelerador se quitan los intermitentes se enciende el coche y sigo, todo esto lo hice con el acc a 30 y sin nadie y con mucha iluminación
     
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  10. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esto que puse lo hice el 27 de diciembre pasado, lo acabo de rescatar de otro foro
     
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Tenías puesto el cinturón de seguridad? Tengo entendido que también te pega tirones del cinturón.
     
  12. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El cinturón siempre va puesto y no hizo nada
     
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  13. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues pensaba que pegaba tirones. A ver si lo pruebo.
     
  14. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El mío no y yo creo que me hubiera dado cuenta
     
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  15. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también lo probé y se detuvo se puso a pitar y paró solito en el carril....
     
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  16. Carlos GH

    Carlos GH Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes a todos. Alguien sabe que parametros tiene en cuenta y con que sensores, para decidir el aviso por fatiga. Viajo bastante, y con muchos km sin parar. Tiene mas de 40.000 km, y me ha saltado a veces, pero sin seguir un criterio claro. A veces he hecho mas de 500, sin saltar, y otras ha saltado a los 200/300.
    Muchas gracias
     
  17. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    el coche no es que se aparte sigue la línea continua que delimita carretera del carril ,como si actuara el asistente de salida de carril y se detiene lo más cerca de la derecha que da margen la cámara del coche
     
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Exactamente no te podría decir pero no tiene en cuenta solamente los kilómetros o el tiempo de conducción. Se fija también en tu comportamiento al conducir, si vas oscilando dentro del carril, si tardas en frenar cuando te acercas a otro vehículo, si la parada que has hecho ha sido demasiado corta. Es más complicado que el de mi antiguo Toledo que a los 200Km ó 2 horas saltaba. El del Ateca tiene en cuenta muchos parámetros.
     
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  19. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Básicamente es eso.
    El detector de fatiga, analiza nuestro comportamiento desde el inicio del viaje y va viendo como evolucionan con el paso del tiempo y los Kms. recorridos nuestras acciones y reacciones. Por ejemplo, se fija en cuanto tiempo estamos sin apenas mover el volante o cuando lo movemos repentina y bruscamente (esto para él son indicios de perdida de la concentración o de cansancio ya que lo interpreta como si fueran "desconexiones" temporales de la conducción) o también en la ausencia de uso del intermitente para los giros o para cambios de carril.
    La frecuencia con la que se dan estos comportamientos anómalos, es lo que determina que nos avise antes o después, todo ello, gracias a la actuación combinada de varios sensores (de giro de volante, ESP, etc...).
     
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  20. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Despues de 43.000 km y varios viajes largos, nunca me a saltado el aviso de fatiga y lo llevo conectado desde que compre el coche.
    Creo que el mio no funciona.

    Saludos