Detector de ángulo muerto

Por autopista yendo a 120 suele pasar a muchos, especialmente el derecho.
A mi me ocurria en veranos, quizas sol, sombras?
esta última vez era de noche. Lo comentaré...

A mi directamente el detector de ángulo muerto del retrovisor derecho no se ilumina cosa que si si hace el izquierdo. Lo observaré y si si sigue igual tendré que acercarlo al taller a hacer uso de la garantía. A alguno más os ha pasado? Gracias!

A mi directamente el detector de ángulo muerto del retrovisor derecho no se ilumina cosa que si si hace el izquierdo. Lo observaré y si si sigue igual tendré que acercarlo al taller a hacer uso de la garantía. A alguno más os ha pasado? Gracias!

Buenas, al dar contacto se hace un chequeo y todos los chivatos se iluminan, da el ontacto mirando el espejo derecho a ver si es que se te ha fastidiado el LED o algo.

Buenas, al dar contacto se hace un chequeo y todos los chivatos se iluminan, da el ontacto mirando el espejo derecho a ver si es que se te ha fastidiado el LED o algo.
Si, me he dado cuenta que se activa y está mañana me ha funcionado, pero por la autovía cuando adelanto, no me marca

Es que si adelantas no se tiene que encender.
Lógico y simple como las asa de un cubo o el mecanismo de un botijo. Si no tienes coche en el ángulo muerto pues no se enciende. Otra cosa es que haya hecho la prueba con un vehículo en el ángulo muerto.;)

Me pasa exactamente lo mismo, pero de forma que parece aleatoria. Algunos días funciona y otros no.

Todavía no lo he llevado al taller porque ha dado la casualidad que cuando lo he podido llevar ha funcionado, con lo que ya no lo he llevado... pero al día siguiente vuelve a dejar de funcionar (solo el derecho, el izquierdo siempre funciona).

Cuéntanos qué te dicen en el taller,

Es que si adelantas no se tiene que encender.
Me he fijado bien, tenéis razón, al adelantar no se enciende, se enciende al ser "rebasado" por la derecha en ciudad (por ejemplo), entiendo que como decís, es así su correcto funcionamiento, sorry ;)

Depende también de a que velocidad adelantes. Si el adelantamiento es rápido, no se enciende. Supongo que porque el tiempo en el que el otro vehículo está situado en el ángulo muerto es muy bajo.
En efecto, lo he comprobado esta tarde por la circunvalación. Si adelanto a un coche sólo un poco más rápido que él, se enciende hasta que lo he sobrepasado un buen trecho, pero si lo adelanto bastante más rápido de lo que va el otro, no se enciende.

Cuando lo lleve a la Seat porque se encendía solo el derecho. Me sacaron un email de fábrica explicando eso que si el detector delantero detecta un vehículo y luego el trasero en menos de “x” tiempo no se enciende.

Buenas, tengo un problema con el detector de ángulo muerto, funciona perfectamente siempre que no me arrime a cualquier cosa que pase muy cerca, se desactivo cuando me acerco a las cabinas de peaje, a las paredes del garaje ya sea entrando o saliendo. Sin embargo en carretera funciona perfectamente. Os ha pasado alguna vez?
Saludos.

Buenos días..
A alguien le ha pasado que el detector se quede fijo cuando va a algo mas de lo legalmente permitido y cuando intentas adelantar te vibra el volante??
Me pasa con el izquierdo.
Saludos

Buenos días..
A alguien le ha pasado que el detector se quede fijo cuando va a algo mas de lo legalmente permitido y cuando intentas adelantar te vibra el volante??
Me pasa con el izquierdo.
Saludos
El volante te vibra por que te esta detectando algo, lo de que se te quede fijo sin tener nada detras no es normal

El volante te vibra por que te esta detectando algo, lo de que se te quede fijo sin tener nada detras no es normal
El problema es que no hay nada... Nada de nada... solo por la autovía... y ya te digo al pasar de .... e queda fijo y vibra el volante como cuando tiene que avisar o te estas cerrando un poco rapido en un adelantamiento..
Creo que voy a tener que ponerme en la cola de espera del concesionario

Saludos

El problema es que no hay nada... Nada de nada... solo por la autovía... y ya te digo al pasar de .... e queda fijo y vibra el volante como cuando tiene que avisar o te estas cerrando un poco rapido en un adelantamiento..
Creo que voy a tener que ponerme en la cola de espera del concesionario

Saludos
Si llevale, creo que alguien mas dijo que por autovia se le encendia me parece que @alopezglez
No creo q sea el caso, pero limpia bien el parachoques no fuese que tubiera suciedad

Última edición:
Si llevale, creo que alguien mas dijo que por autovia se le encendia me parece que @alopezglez
No creo q sea el caso, pero limpia bien el parachoques no fuese que tubiera suciedad
Efectivamente no es por limpieza. Se trata de calibración del sensor o en su defecto cambio de la pieza.

A mi no me temblaba pero si se encendia la luz a todas horas y quedaba fija durante kilómetros.

Volver