Detalles por descubrir en nuestro Ateca

La verdad es que yo también prefiero Siri que Ok google... aunque por trabajo siempre llevo 2 móviles encima y al ateca conectare el android por el dichoso Waze! Ojala Apple lo pusiese disponible con Carplay...

En IOS 12 se podrá usar Waze y Google
maps en carplay :)

Bueno dicen que para el publico general hasta septiembre no se podrá descargar ....... pero una muy muy buena noticia :thumbsup:

Bueno dicen que para el publico general hasta septiembre no se podrá descargar ....... pero una muy muy buena noticia :thumbsup:
Eso es bastante relativo. Si te gusta trastear (sabiendo que son betas, y pueden fallar por mil lados) es tan sencillo como buscar en google perfil de desarrollador apple, instalarlo en tu iphone, buscar actualización y ya te saldrá para descargar la beta 1 de IOS 12.

Yo lo he hecho desde hace varios años, pero me suelo esperar a la Beta 3 (por esperar a que pulan las cosas más graves más que nada...)

Yo la estoy probando ya, ios 12 beta 1, me ha mejorado el telefono respecto a ios 11, y eso que es la primera beta...

Yo la estoy probando ya, ios 12 beta 1, me ha mejorado el telefono respecto a ios 11, y eso que es la primera beta...
En qué mejora?, batería?, funcionamiento?.
En el iPhone tengo 11.3.1, pero en el iPad dejé la última versión de iOS 10, Crees que iOS 12 iría bien para un iPad 4 mini?

Cuando pongo la velocidad de crucero por ejemplo a 120 y pongo que descienda la velocidad al mínimo con respecto al coche de delante aun así cuando lo detecta se frena quedando bastante espacio e incluso si te adelantan algo cerca e incluso coches de los laterales.

Podría poner la velocidad de crucero y que el coche no baje de velocidad aunque detecte que el de delante baja su velocidad? Es que quizás la baje un segundo que no me afecta y ya me la baja a mí.

Gracias

Cuando pongo la velocidad de crucero por ejemplo a 120 y pongo que descienda la velocidad al mínimo con respecto al coche de delante aun así cuando lo detecta se frena quedando bastante espacio e incluso si te adelantan algo cerca e incluso coches de los laterales.

Podría poner la velocidad de crucero y que el coche no baje de velocidad aunque detecte que el de delante baja su velocidad? Es que quizás la baje un segundo que no me afecta y ya me la baja a mí.

Gracias
A eso se le llama distancia de seguridad...
Y no , de momento no sabemos cómo bajar esa distancia.
Pd. Esto iría más en el hilo del ACC

Gracias

A eso se le llama distancia de seguridad...
Y no , de momento no sabemos cómo bajar esa distancia.
Pd. Esto iría más en el hilo del ACC

@javama5 @Doctor82 Sí que se puede modificar la distancia de seguridad con el de alante

En la parte de arriba de la palanca hay una pestaña que pone distance +-, con ella manejas la distancia alejando o acercando la distancia de seguridad con el coche que te precede, tienes 5 posiciones

IMG_20180615_141609.jpg IMG_20180615_141652.jpg IMG_20180615_141655.jpg IMG_20180615_141658.jpg IMG_20180615_141700.jpg IMG_20180615_141704.jpg

@javama5 @Doctor82 Sí que se puede modificar la distancia de seguridad con el de alante

En la parte de arriba de la palanca hay una pestaña que pone distance +-, con ella manejas la distancia alejando o acercando la distancia de seguridad con el coche que te precede, tienes 5 posiciones

Ver el archivo adjunto 29736 Ver el archivo adjunto 29737 Ver el archivo adjunto 29738 Ver el archivo adjunto 29739 Ver el archivo adjunto 29740 Ver el archivo adjunto 29741
Si, lo se @RaulCM soy casi experto en el ACC, :p. Yo le he sobrentendido que cuando decía descender la velocidad al mínimo se refería a la distancia.:thumbsdown:

Última edición:
Eso es,

Como dice Doctor82 me refiero a que el coche no baje la velocidad aunque el otro lo tengamos cada vez más cerca (y poniendo esa distancia al mínimo).

Eso es,

Como dice Doctor82 me refiero a que el coche no baje la velocidad aunque el otro lo tengamos cada vez más cerca (y poniendo esa distancia al mínimo).
Es que eso no tendría sentido ninguno... según lo que tú quieres... si no lo adelantas te estrellas no?? Lo que hay que leer....

Eso sería el control de velocidad normal (es decir, no adaptativo). Lo llevan muchos coches. Lo de adaptativo solo lo tienen unos pocos. Y sí, si no frenas tú te la pegas con el de alante.

Edito: de hecho, yo he probado coches con ACC donde puedes desactivar el "adaptativo" y sigue teniendo control de crucero sin que te frene el coche. ¿Eso no se puede hacer en el Ateca?

Última edición:
Eso sería el control de velocidad normal (es decir, no adaptativo). Lo llevan muchos coches. Lo de adaptativo solo lo tienen unos pocos. Y sí, si no frenas tú te la pegas con el de alante.

Edito: de hecho, yo he probado coches con ACC donde puedes desactivar el "adaptativo" y sigue teniendo control de crucero sin que te frene el coche. ¿Eso no se puede hacer en el Ateca?
En el Ateca puedes equipar el ACC o dejar el control de crucero de serie, pero los dos a la vez no.

En el Ateca puedes equipar el ACC o dejar el control de crucero de serie, pero los dos a la vez no.
Pues estaría bien que en la pantalla se pudiese desactivar el acc y funcionase como un CC normal

Volver