RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Jajaja Con lo bien que se está en Cantabria, y como se duerme en verano... Y los manjares que tenéis en esa tierruca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente ya se habló de eso, debería poderse hacer, pero no se puede...Pues estaría bien que en la pantalla se pudiese desactivar el acc y funcionase como un CC normal
En el Ateca puedes equipar el ACC o dejar el control de crucero de serie, pero los dos a la vez no.
Pues estaría bien que en la pantalla se pudiese desactivar el acc y funcionase como un CC normal
A lo mejor sacan alguna forma de hacerlo por odb. No entiendo mucho de eso pero supongo que se podría desactivar el radar en el módulo del ACC.Efectivamente ya se habló de eso, debería poderse hacer, pero no se puede...
Claro, pero si se pudiera desactivar, lo suyo sería que se pudiera poner en el FIS para elegir. Porque si hubiera que meter el OBD cada vez que lo quieras activar/desactivar tampoco sería solucion.A lo mejor sacan alguna forma de hacerlo por odb. No entiendo mucho de eso pero supongo que se podría desactivar el radar en el módulo del ACC.
Ese es tu problema, que parece que no sabes leer.Es que eso no tendría sentido ninguno... según lo que tú quieres... si no lo adelantas te estrellas no?? Lo que hay que leer....
Primero aprende tú a explicarte bien de primeras, porque yo he vuelto a leer tu mensaje anterior y entiendo exactamente lo mismo que antesEse es tu problema, que parece que no sabes leer.
Te vuelvo a escribir lo que he dicho antes a ver si así lo ves un poco mejor (cosa que no solo soy yo si no que muchos otros usuarios están de acuerdo).
Tu vas con tu coche a 120km y hay uno que te adelanta a 140 por otro carril y si quizás se pega algo mas de la cuenta el ATECA lo detecta y se frena solo. He incluso ese mismo coche te adelanta a 140km y se pasa al carril derecho (por el que tu vas) pero se mete a unos 20 metros por decir algo y aunque tengas el ACC al mínimo de distancia de seguridad el ATECA se frena y a ese coche si tu vas a 120 y el otro a 140 no le vas a dar.
Espero que lo hayas entendido ahora...
Tu vas con tu coche a 120km y hay uno que te adelanta a 140 por otro carril y si quizás se pega algo mas de la cuenta el ATECA lo detecta y se frena solo. He incluso ese mismo coche te adelanta a 140km y se pasa al carril derecho (por el que tu vas) pero se mete a unos 20 metros por decir algo y aunque tengas el ACC al mínimo de distancia de seguridad el ATECA se frena y a ese coche si tu vas a 120 y el otro a 140 no le vas a dar.
Primero creo que deberías de controlar la forma de hablar. Nadie te ha faltado al respeto y yo también entendí otra cosa distinta a lo que dices ahora, así que quizá fuiste tuel que no se explico bien.Ese es tu problema, que parece que no sabes leer.
Te vuelvo a escribir lo que he dicho antes a ver si así lo ves un poco mejor (cosa que no solo soy yo si no que muchos otros usuarios están de acuerdo).
Espero que lo hayas entendido ahora...
Ni cuenta me he dado, lo probare, graciasAlguien ha notado que al estar en reserva , el rendimiento del climatizador baja tanto en caudal de aire como en frío.
En los dos últimos depósitos con estos calores , al arrancar en la reserva me ha dado esa impresión, después de repostar vuelve al funcionamiento habitual.
buena apreciación la próxima ver estaré al tanto a ver qué noto ,porque yo soy de los que voy al límite en reserva siempreAlguien ha notado que al estar en reserva , el rendimiento del climatizador baja tanto en caudal de aire como en frío.
En los dos últimos depósitos con estos calores , al arrancar en la reserva me ha dado esa impresión, después de repostar vuelve al funcionamiento habitual.
InteresanteAlguien ha notado que al estar en reserva , el rendimiento del climatizador baja tanto en caudal de aire como en frío.
En la reserva no se pero cuando se acciona el start stop el climatizador funciona en modo ventilador y en verano se hace notar
Para la reserva podría ser configurable a través del infotaiment porque a mí me interesa más el climatizador y si voy muy apurado lo apago manualmente