Detalles por descubrir en nuestro Ateca

No, vueltas no le doy, ya sé que se hace con la tarifa de datos, que será barato pero no gratis.
Yo tengo llamadas ilimitadas y 10 GB de datos por 16 euros, y no acabo los datos ni tirándolos.

Tienes razón gratis no son, pero como los datos te los cobran ya en la mayoría de las tarifas pues si los usas para llamar en lugar de hacer una llamada normal pues no te cobran más npor lo que al final llamas entre comillas gratis

Con el android auto, habéis mandado un "wasap redactado por voz"? Si pronuncias tal cual "enviar watsap", te pregunta que con quién quieres chatear. Dices el nombre del contacto y después el mensaje. Y enviar.
La gracia que lo vincula al Ateca es el android auto, claro, porque en realidad la función de voz es de Google.
Pero todo en conjunto (wasapear mientras conduces) está genial. ¿O no?

Última edición:
Con el android auto, habéis mandado un "wasap de voz"? Si pronuncias tal cual "enviar watsap", te pregunta que con quién quieres chatear. Dices el nombre del contacto y después el mensaje. Y enviar.
La gracia que lo vincula al Ateca es el android auto, claro, porque en realidad la función de voz es de Google.

En realidad, creo que no manda un mensaje de voz. Por lo que me han dicho gente que ha recibido mensajes mios enviados desde el coche por ese metodo, en realidad el mensaje te lo manda escrito. Lo cual casi tiene mas merito para saber cuando meter puntuación

En realidad, creo que no manda un mensaje de voz. Por lo que me han dicho gente que ha recibido mensajes mios enviados desde el coche por ese metodo, en realidad el mensaje te lo manda escrito. Lo cual casi tiene mas merito para saber cuando meter puntuación
Claro, quizás no lo he expresado correctamente, pero la gracia está en que lo manda escrito. Y no se equivoca ni con las palabrotas!!

Hombre no necesitas que nadie te diga eso he, te vale con entrar a la conversación de WhatsApp y verlo tu mismo xD

Yo lo que no consigo que me funcione es la opción responder. A vosotros os va?

Hombre no necesitas que nadie te diga eso he, te vale con entrar a la conversación de WhatsApp y verlo tu mismo xD

Yo lo que no consigo que me funcione es la opción responder. A vosotros os va?
Tienes que decir responder cuando ha acabado de leerte el mensaje,entonces el te pregunta y tu dices responder y dictas el mensaje que quieres enviar.

Tienes que decir responder cuando ha acabado de leerte el mensaje,entonces el te pregunta y tu dices responder y dictas el mensaje que quieres enviar.
Asi lo hize yo y el mensaje brillo por su ausencia :roflmao::roflmao::roflmao:
Seguire probando.

Con el android auto, habéis mandado un "wasap redactado por voz"? Si pronuncias tal cual "enviar watsap", te pregunta que con quién quieres chatear. Dices el nombre del contacto y después el mensaje. Y enviar.
No.

Pues estaría bien que en la pantalla se pudiese desactivar el acc y funcionase como un CC normal
Estoy seguro que si pones la distancia más corta al coche de delante en el ACC, echas pie al freno antes que lo haga el ACC... Por si acaso... En mi opinión la adaptacion de la distancia es comodísima, ademas de ganar en seguridad.

No sé si ya se ha hablado de ello, pero acabo de ver un icono de atencion de distancia de seguridad, al acercarme demasiado al coche de delante (dos cochecitos con un signo de ! en medio) Iba sin ACC y a unos 80km/h...

También he visto que si desconectas el ACC antes de una curva (para disminuir la velocidad) y lo conectas de nuevo durante la curva, la aceleración hasta la velocidad prefijada es muy progresiva (en recta es más agresiva). Me ha parecido algo supercómodo y práctico.

No sé si ya se ha hablado de ello, pero acabo de ver un icono de atencion de distancia de seguridad, al acercarme demasiado al coche de delante (dos cochecitos con un signo de ! en medio) Iba sin ACC y a unos 80km/h...

También he visto que si desconectas el ACC antes de una curva (para disminuir la velocidad) y lo conectas de nuevo durante la curva, la aceleración hasta la velocidad prefijada es muy progresiva (en recta es más agresiva). Me ha parecido algo supercómodo y práctico.

Lo de los dos cochecitos con el símbolo de admiración es del Front Assist. Simplemente te indica que la distancia de seguridad es demasiado corta. Nada que ver con el ACC.

No se si os habéis percatado los que tenéis el VC que cuando llevas el acc y tienes un coche delante aparece el dibujito del coche delante, pues bien... además si tienes el detector de ángulo muerto cuando te abanza un muy lentamente aparece en el VC un coche dibujado paralelo a la raya. Es una pasada!

Yo esté finde tuve que pegar un frenazo por retencion, por ir jugando con el navegador.
Pues al pegar el frenazo fuerte, no sólo frenó, me zarandeó el volante el solo acortando asi la frenada, supongo que ahí actuó algo relacionado con la frenada de emergencia.
Que actuara así solo ayudando a frenar mejor me parece perfecto.
No lo probéis claro está :thumbsup:

Lo cierto es que en cuanto entran los asistentes en juego, me parece más útil y seguro el DSG por poder tomar el control del coche.

Lo cierto es que en cuanto entran los asistentes en juego, me parece más útil y seguro el DSG por poder tomar el control del coche.
La verdad me quedé gratamente sorprendido de lo bien que frenó con esos zarandeos del volante automáticos.

Voy a tener que pedir fiesta el día que tenga el coche para probar todas estas cosas que voy leyendo!!! la verdad que muy interesante el hilo!! Gracias!

Pues va ser que con un día... no es suficiente. Si coges que sea una semana, por que si pillas un día, te vas a coger un mono del tamaño de Copito de Nieve.:laugh::laugh::laugh:

Volver