Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Si , aunque yo me he vuelto vago hasta para apretar un botón ;) , no enciendo luces , ni limpias , ni saco la llave del bolsillo........
A mí se me olvida apretar el botón la mitad de veces :D

Si, eso esta claro que se te olvida, pero me refiero si estamos muertos de calor y vemos que al apagarse el motor, baja el enfriamiento, es tan facil como pulsar el botón y ya tenemos otra vez el aire en orden de marcha!

No se, tampoco es algo que me preocupe mucho...

Si, eso esta claro que se te olvida, pero me refiero si estamos muertos de calor y vemos que al apagarse el motor, baja el enfriamiento, es tan facil como pulsar el botón y ya tenemos otra vez el aire en orden de marcha!

No se, tampoco es algo que me preocupe mucho...

Ya, cuestión de toquetear botones antes de nada.
También molesta cuando cambias el selector de Normal a ECO y te vuelve a activar el S&S si ya lo tenias apagado.

Hola, acabo de descubrir algo. Igual lo sabéis, pero lo comparto por si acaso.

La luz del parasol, al abrir la tapa, se enciende dependiendo la inclinación del parasol.

Si se inclina pegado al cristal no se enciende y si se pone más o menos recto o inclinado más hacia nosotros si se enciende.

Hola, acabo de descubrir algo. Igual lo sabéis, pero lo comparto por si acaso.

La luz del parasol, al abrir la tapa, se enciende dependiendo la inclinación del parasol.

Si se inclina pegado al cristal no se enciende y si se pone más o menos recto o inclinado más hacia nosotros si se enciende.
¿Se enciende siempre o solo cuando abres el espejo?

Yo hoy he descubierto un buen detalle, y es que, me he puesto a realizar una llamada de voz por whatsapp, y se ha realizado a través del coche, tal y como sería si se tratase de una llamada normal.
Un gran detalle, la verdad.

Yo hoy he descubierto un buen detalle, y es que, me he puesto a realizar una llamada de voz por whatsapp, y se ha realizado a través del coche, tal y como sería si se tratase de una llamada normal.
Un gran detalle, la verdad.

Pero la has realizado pulsando en el móvil o utilizando algún comando de voz ??

Yo ando buscando el comando de voz para poder hacer una llamada de voz a través de WhatsApp sin tocar el móvil de igual manera que puedes mandar un WhatsApp

Pero la has realizado pulsando en el móvil o utilizando algún comando de voz ??

Yo ando buscando el comando de voz para poder hacer una llamada de voz a través de WhatsApp sin tocar el móvil de igual manera que puedes mandar un WhatsApp
A través del móvil.
Lo que no sé es, si te llaman a ti, si entraría también a través del coche, y cómo podrías responder, si habría que pulsar en el móvil o si saldría en pantalla o responder vía el volante.

A través del móvil.
Lo que no sé es, si te llaman a ti, si entraría también a través del coche, y cómo podrías responder, si habría que pulsar en el móvil o si saldría en pantalla o responder vía el volante.

Podría ser a través del coche ya que la manera de coger la llamada es la misma

En un rato lo pruebo

Lo que si que se puede es mandar notas de voz sin tocar el movil por lo que me extraña que no se pueda llamar a través de WhatsApp sin tocar el móvil

Podría ser a través del coche ya que la manera de coger la llamada es la misma

En un rato lo pruebo

Lo que si que se puede es mandar notas de voz sin tocar el movil por lo que me extraña que no se pueda llamar a través de WhatsApp sin tocar el móvil

Probado

Android Auto no se entera de que te están llamando por WhatsApp, en el infotaiment no aparece nada, tampoco en el FIS, mientras la pantalla del móvil se ilumina indicando una llamada de Whatsapp

Probado

Android Auto no se entera de que te están llamando por WhatsApp, en el infotaiment no aparece nada, tampoco en el FIS, mientras la pantalla del móvil se ilumina indicando una llamada de Whatsapp
Y si lo llevas conectado por bluetooth solo?? A mi con el iPhone si me entran llamadas desde whatsapp llevándolo por bluetooth

Habrá que probar pero lo que más interesa es poder hacer llamadas de WhatsApp sin utilizar las manos

¿Porqué?, ¿Qué diferencia hay entre hacer una llamada normal y por el guasap?.
Hoy en día está generalizada la tarifa plana en llamadas, sin embargo por el guasap tiras de datos, y ahí ya no es tan ilimitado.

Hoy en día está generalizada la tarifa plana en llamadas, sin embargo por el guasap tiras de datos, y ahí ya no es tan ilimitado.
Bueno... hay gente que no llama tanto como para pagar una tarifa de ilimitadas... ni tan poco como para tener 100 minutos... y tiran de llamadas de whatsapp... jajaja
Habrá que probar pero lo que más interesa es poder hacer llamadas de WhatsApp sin utilizar las manos
Con Android no se como irá ya que hace tiempo que no lo toco, pero a siri le puedes pedir que llame a alguien por whatsapp y lo hace, y si tienes conectado el manos libres del coche se pasará la llamada por ahí

Pues la tendrás tú, a mi me cobran el establecimiento de llamada, es poco pero llamando por WhatsApp me sale gratis

¿Gratis por guasap desde el coche?. :thumbsdown:
A mí no me sale gratis, tengo unos cuantos megas de datos, pero obviamente hay que pagarlos, entran dentro del paquete, así que sería bueno saber como se hace eso "de gratis". :geek:

A mí no me sale gratis, tengo unos cuantos megas de datos, pero obviamente hay que pagarlos, entran dentro del paquete, así que sería bueno saber como se hace eso "de gratis". :geek:

No le des vueltas que lo hace con la tarifa de datos de su móvil.

Obviamente si tienes un giga como yo te saldrán gratis mientras tengas megas

Te aseguro que un giga puedes hacer muchas llamadas e incluso videollamadas

Cuándo se acaben los megas pues depende, a mi me reducen la velocidad por lo que no me cobran nada más

Yo pago 6 € más IVA más las llamadas que haga

No, vueltas no le doy, ya sé que se hace con la tarifa de datos, que será barato pero no gratis.
Yo tengo llamadas ilimitadas y 10 GB de datos por 16 euros, y no acabo los datos ni tirándolos.

Volver