Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Cierto, mirando el manual está un poco como bastante discreto... Pero en carretera ya me habih salido el aviso de frontera assist en grande, y después he llegado a ver el otro icono de distancia. Lo que no dice el manual es la condición exacta en la que sale uno y otro, solo dice más o menos "según el tipo de conducción"...

No se si os habéis percatado los que tenéis el VC que cuando llevas el acc y tienes un coche delante aparece el dibujito del coche delante, pues bien... además si tienes el detector de ángulo muerto cuando te abanza un muy lentamente aparece en el VC un coche dibujado paralelo a la raya. Es una pasada!
Creo que tiene que es para no rebasar por la derecha a un coche detectado en el carril izquierdo. El ACC frenaría para no rebasarle. A baja velocidad creo que actúa diferente, para permitir rebasar en caravana... o algo así! Jejejeje. A experimentarlo tocan...

Cierto, mirando el manual está un poco como bastante discreto... Pero en carretera ya me habih salido el aviso de frontera assist en grande, y después he llegado a ver el otro icono de distancia. Lo que no dice el manual es la condición exacta en la que sale uno y otro, solo dice más o menos "según el tipo de conducción"...

El pequeño simplemente que deberías dejar más distancia. En grande te indica que o pisas el freno o lo pisa el en breve.

Pues hoy se me ha cruzado uno por delante, y no me ha dado tiempo a frenar, (o he frenado poco) y me ha salido el símbolo de frenada de emergencia en rojo en el VC juraría que al final ha frenado el solo y ha saltado hasta el ABS

6266A9D5-95DA-4B7B-9A70-7152E40708E3.jpeg

Como dice el manual igual no impide la colisión pero lo minimiza seguro

Pues hoy se me ha cruzado uno por delante, y no me ha dado tiempo a frenar, (o he frenado poco) y me ha salido el símbolo de frenada de emergencia en rojo en el VC juraría que al final ha frenado el solo y ha saltado hasta el ABS

Ver el archivo adjunto 30690

Como dice el manual igual no impide la colisión pero lo minimiza seguro

Eso mismo, te gana unas décimas de segundo que pueden minimizar mucho la colisión o incluso evitarla.

Hoy he descubierto que con una pulsación larga de la tecla "VIEW" aparece en el VC el menú de perfiles que hayamos creado anteriormente (Automático, Clásico, Vista 1, 2 y 3) y así podemos seleccionar directamente uno de ellos.
No sé si se ha hablado ya de ello o aparece en el "Gran Ignorado", pero lo he buscado y no he encontrado nada

No sé si está puesto por ahí, pero... si pulso la tecla RADIO del infotainment de mi Ateca, cambio de la radio normal FM, a DAB (también en FM) no he hecho el mod para ponerle la AM a la radio, pero imagino que una vez hecho, hará el cambio entre las tres bandas.

Saludos.

No sé si está puesto por ahí, pero... si pulso la tecla RADIO del infotainment de mi Ateca, cambio de la radio normal FM, a DAB (también en FM) no he hecho el mod para ponerle la AM a la radio, pero imagino que una vez hecho, hará el cambio entre las tres bandas.

Saludos.
Es como pulsar varias veces la tecla car y que vayan cambiando las pantallas

A mí las alfombrillas de atrás siempre me parecieron prácticamente iguales, difícil distinguir a simple vista cual es la derecha y cual la izquierda.
Pues resulta, que tienen una etiqueta debajo, en dónde pone claramente cual es cual...:D

Volver