Raikonen
Forero Activo
La verdad es que yo también prefiero Siri que Ok google... aunque por trabajo siempre llevo 2 móviles encima y al ateca conectare el android por el dichoso Waze! Ojala Apple lo pusiese disponible con Carplay...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si yo no es que no me lo crea jajaj pero sigo diciendo que el funcionamiento del mío me parece mejor. El mío tiene ACC y es MY17... y ayer fui probando teniendo el limitado de velocidad conectado, el ACC activado con velocidad programada y sin programar, y con el ACC desactivado, y la única forma de que arranque así es con el ACC activado y programadoPara los incrédulos, me cito a mi mismo y hoy otra vez he conseguido que arranque el motor el S&S al alejarse el vehículo de delante.
Ver el archivo adjunto 28168
s2![]()
Si yo no es que no me lo crea jajaj pero sigo diciendo que el funcionamiento del mío me parece mejor. El mío tiene ACC y es MY17... y ayer fui probando teniendo el limitado de velocidad conectado, el ACC activado con velocidad programada y sin programar, y con el ACC desactivado, y la única forma de que arranque así es con el ACC activado y programado
¿No tendrá que ver que el tuyo sea DSG? En el manual, hasta que no pisas el embrague el motor no arranca, con lo que ¿para qué va a arrancar el motor sino tienes marcha metida y no vas a moverte? En cambio, en el DSG imagino que el motor arranca cuando pisas el acelerador, ¿no? Con lo cual, tiene más sentido que arranque porque así ganas tiempo.En mío es MY18, y el ACC sólo lo uso en carretera y en viajes largos .... Y las veces que lo he probado ha sido en trayectos cortos, es decir, ACC desactivado. A mi me gusta bastante que lo haga así, que se encienda de nuevo el motor al avanzar el vehículo de delante....
Pero para gustos, los colores
s2![]()
¿No tendrá que ver que el tuyo sea DSG? En el manual, hasta que no pisas el embrague el motor no arranca, con lo que ¿para qué va a arrancar el motor sino tienes marcha metida y no vas a moverte? En cambio, en el DSG imagino que el motor arranca cuando pisas el acelerador, ¿no? Con lo cual, tiene más sentido que arranque porque así ganas tiempo.
Otra duda ¿tienes el asistente de atasco? Igual es por eso...
Yo también tengo DSG... así que no creo que sea por eso... el asistente de atascos no lo tengo¿No tendrá que ver que el tuyo sea DSG? En el manual, hasta que no pisas el embrague el motor no arranca, con lo que ¿para qué va a arrancar el motor sino tienes marcha metida y no vas a moverte? En cambio, en el DSG imagino que el motor arranca cuando pisas el acelerador, ¿no? Con lo cual, tiene más sentido que arranque porque así ganas tiempo.
Otra duda ¿tienes el asistente de atasco? Igual es por eso...
¿Y si tienes el Autohold puesto? En ese caso no tienes por qué estar pisando el freno, ¿necesitas pisar el freno para que arranque? ¿no vale con pisar el acelerador?Yo también tengo DSG... así que no creo que sea por eso... el asistente de atascos no lo tengo
En el DSG el motor se arranca cuando sueltas el freno...
Si tienes el Autohold si que vale con pisar sólo el acelerador, lo que pasa es que no suelo usar el Autohold¿Y si tienes el Autohold puesto? En ese caso no tienes por qué estar pisando el freno, ¿necesitas pisar el freno para que arranque? ¿no vale con pisar el acelerador?
Model Year 2017, 2018...Hola a todos. Perdonad la ignorancia, pero estoy viendo en todos los foros lo de MY17 y MY18 y repito, perdonad mi ignorancia, no se a que os referis con eso. Donde se mira, como se sabe tu coche a cual de los dos pertenece, etc... Gracias y disculpad por la torpeza.
Y si aceleras hasta el límite de rpm, también cambia sólo a una marcha más larga...Pues nada, hoy después de casi un año con el coche me di cuenta que conduciendo en manual con las levas, al bajar de velocidad el coche baja de marcha solo. Las levas no las suelo utilizar nunca y creía que subía de marcha o bajaba según pulsábamos las levas. Pero no, si bajamos de velocidad y sin pulsar la leva de la izquierda el solo va cambiado a marchas más cortas.
Supongo que viene en el manual y se me pasaría.No lo vi![]()
Sé que es una pregunta tonta, pero que es el ACC?El mío manual sin ACC (por qué fui un melón y no lo puse) ...... NO ARRANCA EL MOTOR
Sé que es una pregunta tonta, pero que es el ACC?