Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Que es automático y si detecta que no hace falta pita
y si detecta que son necesarias no pita para que las pongas no? XD
que cachondos

lo del volumen lo he notado hoy.. al estar escuchando una.. y decirle por comando que me busque otra.. esa otra estaba mucho mas alta

pero.. para esto hay algo?

defecto defecto no es.. pero en la guantera no cabe la carpetilla de los papeles del coche y la carpetilla del seguro, es grande y pega arriba.. y en el cajón del asiento del conductor tampoco cabe grrr
Tienes toda la razón:thumbsup:

IMG-20161123-WA0011.jpg
esto me interesa. @Prado. a mi me suena algo parecido.. pero no entiendo a que pieza te refieres exactamente

Vamos a ver si te lo puedo explicar @drezz2, entre la parte más baja del protector de plástico de asiento y la guía metálica por la que discurre para desplazarlo hacia delante o hacia atrás, he colocado un trozo de poliespan. Con eso he quitado el ruido que producía la vibración del plástico, para comprobar que el plástico hace ese ruido, basta con que tires con el dedo del plástico hacia afuera, espero que lo hayas entendido.

lo del volumen lo he notado hoy.. al estar escuchando una.. y decirle por comando que me busque otra.. esa otra estaba mucho mas alta

pero.. para esto hay algo?

Entiendo que es escuchando música. Si tienes android y te descargas las canciones pirata tendrás que mirar que el sonido sea el mismo en todas. Así dicho parece fácil pero todo dependería de la calidad supongo.
Si escuchas desde spotify tienes una opción en la configuración que es "normalizar el volumen".

Pues eso es algo que a veces la gente ha comentado que las emisoras guardadas se oían más bajo que las que no tenias guardadas... o al revés, no me acuerdo :thumbsdown:

@drezz2

Pues eso es algo que a veces la gente ha comentado que las emisoras guardadas se oían más bajo que las que no tenias guardadas... o al revés, no me acuerdo :thumbsdown:

@drezz2
sí, lo se.. pero no tiene solución? quiero decir.. no hay campaña ni reconocimiento de problema ni nada?

No, de momento oficial no hay nada, cuando veas alguna que suena mas bajo, porque no hace la subida automatica para igualar a las demas, la solucion es resintonizarla a mano.

pues vaya.. sería más fácil apagar y encender XD
ayer la diferencia entre una que añadí y el paso después a una ya añadida antes era bastante cantoso

pero vamos.. que visto lo visto, no se si esto lo van a considerar problema.. o característica..

Chic@s, a ver si me podéis resolver un duda, que ya estoy algo mosca.
Juraría que antes, cuando llevaba llevaba las luces en automático, los faros led de posición se encendían siempre, aunque fuera de día.
Después de recoger el coche del taller, he notado que nunca se encienden. Ahora solo se encienden, junto con las de cruce, cuando está oscuro.
¿Alguien que tenga los full led con modo automático lo podría confirmar?

Gracias!!

Juraría que antes, cuando llevaba llevaba las luces en automático, los faros led de posición se encendían siempre, aunque fuera de día.
Después de recoger el coche del taller, he notado que nunca se encienden. Ahora solo se encienden, junto con las de cruce, cuando está oscuro.

Gracias!!
Te cuento lo que hace el mio... siempre lo llevo en automático y por el día van encendida las luces de led diurnas delanteras y las de posición de led traseras (me parece raro las traseras, pero es así. Se lo comente en taller y me dijeron que los atecas ya llevan la trasera también por el día ). Digamos que en modo apagado o automático de día siempre debes de llevar las diurnas encendidas.

Te cuento lo que hace el mio... siempre lo llevo en automático y por el día van encendida las luces de led diurnas delanteras y las de posición de led traseras (me parece raro las traseras, pero es así. Se lo comente en taller y me dijeron que los atecas ya llevan la trasera también por el día ). Digamos que en modo apagado o automático de día siempre debes de llevar las diurnas encendidas.

Gracias Botenca.
Es lo que me parecía. Después de recogerlo del taller, las mías van siempre apagadas de día. Le cambiaron el módulo de control de limpiaparabrisas y luces automáticas.

Luego les llamaré, a ver qué se explican.

Gracias!!

Eso no está bien.

Las luces diurnas, por normativa deben estar siempre encendidas, aunque las tengas en posición "0".

Así está implementado en la centralita del coche, que en todo caso, cuando accionas la electrónica del coche se tienen que encender.

Bueno lo que voy a decir no son desperfectos ni fallos, son cutrerio :

- El sistema de iluminación interior y portón led....no alumbra un pimiento

- El sistema para levantar "la tabla" que cubre la rueda de repuesto es ni más ni menos un tajo melonero para que puedas meter los dedos y.tirar para arriba. IMPRESIONANTE sistema

Bueno lo que voy a decir no son desperfectos ni fallos, son cutrerio :

- El sistema de iluminación interior y portón led....no alumbra un pimiento

- El sistema para levantar "la tabla" que cubre la rueda de repuesto es ni más ni menos un tajo melonero para que puedas meter los dedos y.tirar para arriba. IMPRESIONANTE sistema
Jajaja. Tajo melonero. Jajaja.

Bueno pues mi primer fallo : no he tenido que utilizar el limpia parabrisas hasta hoy y mi sorpresa es....que no funciona el automático cuando detecta lluvia (esta marcado ) y el brazo izqdo. ..tiembla más que en una ejecución de silla eléctrica tanto al subir como al bajar. Alguien más le ha pasado????

Volver