Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Os cuento estos dias por Zaragoza hace bastante niebla por las mañanas y he usado los antinieblas por primera vez y al cabo de unos minutos me sale en el fis un aviso de apague el piloto antiniebla, lo comente con el comercial y me dijo que era muy raro que si podía que le hiciera una foto al aviso del fis ayer fui con la foto porque lo sigue haciendo cada vez que lo pongo y me dijo que lo había comentado con taller y que le habían dicho que no era el primero que se había quejado de este tema, que lo habían comentado con fabrica y estaban esperando una respuesta.
Si me llaman para darme alguna solución ya os diré,queria saber si le ha pasado a alguien mas pues según ellos hay mas compradores con este problema....
Hola a mi también me ha pasado el viernes tengo que llevarlo para una comprobación de niveles se lo comentaré a ver que diicen

En cuanto Al front assis hoy en una bajada se me ha encendido el chivato con el coche y 2 A

pues si lo de la niebla era porque detectaba que no era necesario.. debería hacer también lo contrario no?

Cuando abato los asientos traseros desde los tiradores del maletero si primero le doy al grande no baja, pero si bajo el pequeño primero entonces si que baja.
Le pasa a alguien, es normal?

También se ha resquebrajado el laminado de la luna trasera, esto ya es más grave, sólo se aprecia si le da el sol, no es una rallada no!.

Adjuntos

• IMG_20161210_143619.jpg
    IMG_20161210_143619.jpg
    26,2 KB · Visitas: 166
También se ha resquebrajado el laminado de la luna trasera, esto ya es más grave, sólo se aprecia si le da el sol, no es una rallada no!.
Joer...
Imagino que no te costará mucho que te lo cambien ya que es muy evidente.

@Jcc los asientos tienen que ajustarlos, y obviamente salió mal el oscurecido del cristal.
Lo siento mucho, algunos tendrán cositas como esta, y lo normal es que te lo arreglen en garantía. Lo ven, piden el repuesto si fuera necesario y te llaman para que pases y no dejes de disfrutar del coche ni un momento.
Eso puede pasar en cualquier marca y modelo
Además de informar de los fallos, que esta super bien, lo más importante es saber como atienden estas garantías, si cumplen desde el minuto 1 o te hacen dar vueltas y vueltas.
Si nos puedes informar como se soluciona, super agradecido.

Si claro, mañana llamo sin falta y iré informando de como lo solventan, creo que no me pondrán problemas.

Si es cierto lo del aviso del antinibla es un puntazo, porque si llevas puesto los antiniebla cuando no es necesario son 200€ de multa.

@Cristian por favor no te tomes a mal mi siguiente comentario, pero tu caso sirve bien para ilustrar la importancia de hacer una revisión meticulosa y exhaustiva de todo el coche, por dentro y por fuera, en el momento de la entrega, de forma que se puedan detectar los posibles defectos que el coche pueda tener y no haya lugar a dudas de que el coche ya venía con ellos. Sé que es un momento de mucha emoción y uno solo quiere llevarse el coche para casa, pero es importante proteger nuestros intereses como compradores y realizar la comprobación más exhaustiva que jamás le hayamos hecho a un coche...

Suerte.

Yo, si haber leido esto, cosa importante lo es, tengo claro que le voy a hacer una inspeccion tecnica exhaustiva a la hora de la entrega :sneaky:

defecto defecto no es.. pero en la guantera no cabe la carpetilla de los papeles del coche y la carpetilla del seguro, es grande y pega arriba.. y en el cajón del asiento del conductor tampoco cabe grrr

defecto defecto no es.. pero en la guantera no cabe la carpetilla de los papeles del coche y la carpetilla del seguro, es grande y pega arriba.. y en el cajón del asiento del conductor tampoco cabe grrr
Yo toda la documentación del coche la llevo en el cajon debajo del asiento, y la carpeta del seguro y un par de cosillas mas en la guantera.

Esta mañana me ha pasado algo raro.
Me ha dado por probar los antiniebla. Cuando los he apagado, la luz de posición led se ha apagado también (estando en automático). No ha habido forma de volverla a encender en modo auto.

Voy a dejar que descanse un rato, a ver si esta tarde espabila.

Volver