Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Ayer probé el acc y me funcina, lo que creo que no va fino és el front assist, me acerco al vehículo de delante con velocidad pero no me sale el aviso en el fis, sólo me avisó hace unas semanas y sin buscarlo al acercarme

A mi a veces me aparece uno pequeñito en el lateral inferior izquierdo que es el perfil lateral de dos coches y un "!" en medio. Y en una ocasión me salió en grande el front assist y estaba bastante lejos el otro coche...

No sé si alguien ha tratado el tema, no tengo mucho tiempo últimamente para leer el foro... ¿Os pasa que al usar el limpiaparabrisas al hacer la pasada de "ida" deja el cristal limpio y al hacer el de "vuelta" hacia abajo deja como una neblina durante un rato en el cristal?

A mi a veces me aparece uno pequeñito en el lateral inferior izquierdo que es el perfil lateral de dos coches y un "!" en medio. Y en una ocasión me salió en grande el front assist y estaba bastante lejos el otro coche...

No sé si alguien ha tratado el tema, no tengo mucho tiempo últimamente para leer el foro... ¿Os pasa que al usar el limpiaparabrisas al hacer la pasada de "ida" deja el cristal limpio y al hacer el de "vuelta" hacia abajo deja como una neblina durante un rato en el cristal?

Pues la verdad es que no, los limpia perfectamente,in tenta limpiarlos con agua y jabón para sacarle esa película que tienen de nuevos

Buenas, referente a los de los limpias, creo que tambien debem asentarse un poco,a mi al principio me limpiaba mal y a saltos, despues de este finde de agua por el sur ya van finos y no saltan ni vibran. Lo del front asis tiene una opcion ( no recuerdo el menú ) en el que puedes poner el aviso por distancia o desactivarlo, el mio lo traia desactivao por defecto y ahora a veces si no ve intencion actuar me sale el simbolito con los dos coches y el simbolo de exclamacion entre ellos.

Lo que no se si alguno abra notado y que me ha pasado, es que me ha entrado agua por el techo, y por mucjo que llueva no debe de entrar. Ha sido concretamante por la esquina delantera derecha y tocando no he visto nada raro, pero el tapizado por esa zona estaba muy mojado y segun está el tiempo desde que recogí el coche no lo he podido abrir ni para probarlo, por lo que dudo que me lo haya dejado yo así... De todas formas, si no esta tarde, el miercoles va para la seat de cabeza.

pues entre lo que han puesto algunos con las puertas y esto..
quiero pensar que las pruebas del coche no han sido sólo en seco XD

@Whaly no creo que te digan que entra el agua por falta de mantenimiento o porque se hubiera atascado los desagües del techo. El coche es NUEVO.
Para comprobar que funciona correcto una vez SECO y REVISADO al recoger el vehículo que te pongan durante media hora una manguera de agua abierta encima del techo y no debiera entrar nada de nada y si entra nos los comentas por aquí, que me dejas acojonado. Y si no entra también nos lo comentas que así consta lo bueno y lo malo.

@Whaly no creo que te digan que entra el agua por falta de mantenimiento o porque se hubiera atascado los desagües del techo. El coche es NUEVO.
Para comprobar que funciona correcto una vez SECO y REVISADO al recoger el vehículo que te pongan durante media hora una manguera de agua abierta encima del techo y no debiera entrar nada de nada y si entra nos los comentas por aquí, que me dejas acojonado. Y si no entra también nos lo comentas que así consta lo bueno y lo malo.
Taller -----》Tunel de lavado

el compañero @Whaly señala que su residencia es ARCOS DE LA FRONTERA provincia de Cádiz y por allí ha llovido mucho, y por eso se extraña de que le entre agua y a mí también me extraña.

el compañero @Whaly señala que su residencia es ARCOS DE LA FRONTERA provincia de Cádiz y por allí ha llovido mucho, y por eso se extraña de que le entre agua y a mí también me extraña.

Concretamente este finde lo he pasado en malaga, cerca de Estepona, donde han caido mas de 200L, pero me da igual, el comercial dice que caiga lo que caiga no debe de entrar nada, hoy lo he metido en el garaje y mañana lo secare bien a ver que veo. Lo cierto es que del mecanismo no se notaba nada mojado, sino que se humedecio directamente el tapizado del techo por lo que debe de haber alguna fisura o poro por donde pasa directamente, ya que si no he entendido mal lo que veo, ahi un "acanalamiento" a todo el alrrededor que hace de canaleta o desagüe y deberia evitar que ese agua entrase en el habitaculo, ya os contare que tal escapo....

Os cuento estos dias por Zaragoza hace bastante niebla por las mañanas y he usado los antinieblas por primera vez y al cabo de unos minutos me sale en el fis un aviso de apague el piloto antiniebla, lo comente con el comercial y me dijo que era muy raro que si podía que le hiciera una foto al aviso del fis ayer fui con la foto porque lo sigue haciendo cada vez que lo pongo y me dijo que lo había comentado con taller y que le habían dicho que no era el primero que se había quejado de este tema, que lo habían comentado con fabrica y estaban esperando una respuesta.
Si me llaman para darme alguna solución ya os diré,queria saber si le ha pasado a alguien mas pues según ellos hay mas compradores con este problema....

un aviso para apagar las antinieblas? jue..

Os cuento estos dias por Zaragoza hace bastante niebla por las mañanas y he usado los antinieblas por primera vez y al cabo de unos minutos me sale en el fis un aviso de apague el piloto antiniebla, lo comente con el comercial y me dijo que era muy raro que si podía que le hiciera una foto al aviso del fis ayer fui con la foto porque lo sigue haciendo cada vez que lo pongo y me dijo que lo había comentado con taller y que le habían dicho que no era el primero que se había quejado de este tema, que lo habían comentado con fabrica y estaban esperando una respuesta.
Si me llaman para darme alguna solución ya os diré,queria saber si le ha pasado a alguien mas pues según ellos hay mas compradores con este problema....

Me pasa lo mismo. Nada mas encenderlas. Las puse por probar y al salir el avise pensé! No sera que lleva un detector y avisa que no es necesario poner el antiniebla trasero?

Estaría bien que se vaya recompilando todo en el primer post.

Desde unos días estoy mosca con la puerta trasera lado conductor. Pensaba que era normal pero desde que me lo han comentado solo veo eso.
Es posible que pareciera que una vez cerrada queda como un poco mas salida y dejando mas espacio en la raja? No tan ajustada como la del lado pasajero copiloto? Alguno ha visto algo de eso?
Probaré en hace fotos...

Lo del piloto trasero, el mio también lo hace, sobre todo cuando hay bancos y no es niebla continua, pero no le doy mayor importancia no le hago caso y sigue encendido. Ahora bien, si se pudiera quitar el pito, sería un punto

he mirado en el manual y no he visto nada al respecto..

me parecería bien si lo hubieran puesto respecto a los que lo ponen como si lo hiciese más deportivo cuando no es necesario.. pero si os lo hace con niebla..

A mi tambien me ha pasado lo del aviso del antiniebla, lo usé el otro dia con mucha lluvia y nada mas aflojar un poco me salió, pense tambien en alhun sensor...

Estaría bien que se vaya recompilando todo en el primer post.

Desde unos días estoy mosca con la puerta trasera lado conductor. Pensaba que era normal pero desde que me lo han comentado solo veo eso.
Es posible que pareciera que una vez cerrada queda como un poco mas salida y dejando mas espacio en la raja? No tan ajustada como la del lado pasajero copiloto? Alguno ha visto algo de eso?
Probaré en hace fotos...
Hubo alguien que lo comento eso mismo, yo mire el mio y estan todas a ras

Lo mismo vi el sábado subiendo Navacerrada que había bancos de niebla, pero en mi caso el aviso saltó al salir de uno, los quité y al meterme en otro los volví a poner y ya no salió nada. Tiene algún sensor que lo debe detectar.

Lo mismo vi el sábado subiendo Navacerrada que había bancos de niebla, pero en mi caso el aviso saltó al salir de uno, los quité y al meterme en otro los volví a poner y ya no salió nada. Tiene algún sensor que lo debe detectar.

Yo es lo que pienso. Porque solo actúa con el trasero que es mas molesto. A lo mejor se baja en la "visibilidad" delantera del radar.

Ostras ,yo es que todavía no e podido utilizarlos:thumbsdown:

Entonces ....parece que tiene una explicación:)

Volver