drezz2
Forero Experto
y si detecta que son necesarias no pita para que las pongas no? XDQue es automático y si detecta que no hace falta pita
que cachondos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y si detecta que son necesarias no pita para que las pongas no? XDQue es automático y si detecta que no hace falta pita
Que es automático y si detecta que no hace falta pita
Tienes toda la razóndefecto defecto no es.. pero en la guantera no cabe la carpetilla de los papeles del coche y la carpetilla del seguro, es grande y pega arriba.. y en el cajón del asiento del conductor tampoco cabe grrr
esto me interesa. @Prado. a mi me suena algo parecido.. pero no entiendo a que pieza te refieres exactamente
lo del volumen lo he notado hoy.. al estar escuchando una.. y decirle por comando que me busque otra.. esa otra estaba mucho mas alta
pero.. para esto hay algo?
Te cuento lo que hace el mio... siempre lo llevo en automático y por el día van encendida las luces de led diurnas delanteras y las de posición de led traseras (me parece raro las traseras, pero es así. Se lo comente en taller y me dijeron que los atecas ya llevan la trasera también por el día ). Digamos que en modo apagado o automático de día siempre debes de llevar las diurnas encendidas.Chic@s, a ver si me podéis resolver un duda, que ya estoy algo mosca.
Juraría que antes, cuando llevaba llevaba las luces en automático, los faros led de posición se encendían siempre, aunque fuera de día.
Después de recoger el coche del taller, he notado que nunca se encienden. Ahora solo se encienden, junto con las de cruce, cuando está oscuro.
¿Alguien que tenga los full led con modo automático lo podría confirmar?
Gracias!!
Te cuento lo que hace el mio... siempre lo llevo en automático y por el día van encendida las luces de led diurnas delanteras y las de posición de led traseras (me parece raro las traseras, pero es así. Se lo comente en taller y me dijeron que los atecas ya llevan la trasera también por el día ). Digamos que en modo apagado o automático de día siempre debes de llevar las diurnas encendidas.
Chic@s, a ver si me podéis resolver un duda, que ya estoy algo mosca.
Juraría que antes, cuando llevaba llevaba las luces en automático, los faros led de posición se encendían siempre, aunque fuera de día.
Después de recoger el coche del taller, he notado que nunca se encienden. Ahora solo se encienden, junto con las de cruce, cuando está oscuro.
¿Alguien que tenga los full led con modo automático lo podría confirmar?
Gracias!!
Jajaja. Tajo melonero. Jajaja.Bueno lo que voy a decir no son desperfectos ni fallos, son cutrerio :
- El sistema de iluminación interior y portón led....no alumbra un pimiento
- El sistema para levantar "la tabla" que cubre la rueda de repuesto es ni más ni menos un tajo melonero para que puedas meter los dedos y.tirar para arriba. IMPRESIONANTE sistema