Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Yo también pedí DAB, ya veremos. Seria bueno que los compañeros que les vaya mal lo indicasen y si llevan DAB o no, con el fin de ver el alcance si es general o casos aislados. Gracias

Es cierto que a todos los que os han entregado el Ateca el volumen del audio es incorrecto?

Al sonido de mi unidad no le pasa absolutamente nada, es perfectamente normal y correcto y las emisoras de radio se oyen a la perfección y se sintonizan sin ningún problema.

Unicamente el audio es más bajo cuando conectas el DAB (Radio digital), y tengo entendido que ello sucede porque donde vivo no se emite en digitál (solo se hace, que yo sepa, en Barcelona ciudad).

Yo no digo que no haya unidades que puedan tener problemas de audio, pero dudo mucho que todas las unidades esten afectadas...

@kriptonik respecto al tema del sonido, emisoras pre-sintonizadas, etc coincido totalmente con el amigo @RaulKO en mi unidad se escucha perfectamente la radio, las emisoras pre-sintonizadas se graban y escuchan perfectamente, el audio del bluetooth, el CD, el USB funcionan a la perfección. yo no llevo DAB así que es de lo único que no puedo opinar. pero todo lo demás funciona a la perfección. yo no le daría muchas vueltas a este tema, si que es verdad que a algún compañero no le funcionaba muy bién el audio sobretodo con las emisoras pre-sintonizadas, pero por lo que veo en las últimas unidades entregadas esto ya no va pasando...

200 km, una semana, 3 días de uso y cambio del motor entero...
Ni ellos saben que le pasa...

En serio?? Joder cada dia estoy mas preocupado...
Y tan en serio...
Nos lo dieron un Jueves, el Miércoles de la semana siguiente salto el testigo de fallo del motor, lo llevamos, lo testean y nos dicen que nada, que algún error electrónico...el viernes, el coche no tiene potencia y vuelve a saltar el testigo.
Después de estar mirándolo desde dicho día, hoy nos confirman que desde fábrica les han dicho que NO toquen nada y que enviaran un motor nuevo desde la república checa y mandaran el nuestro para investigar que le pasa...

Y tan en serio...
Nos lo dieron un Jueves, el Miércoles de la semana siguiente salto el testigo de fallo del motor, lo llevamos, lo testean y nos dicen que nada, que algún error electrónico...el viernes, el coche no tiene potencia y vuelve a saltar el testigo.
Después de estar mirándolo desde dicho día, hoy nos confirman que desde fábrica les han dicho que NO toquen nada y que enviaran un motor nuevo desde la república checa y mandaran el nuestro para investigar que le pasa...[

SIN PALABRAS....:eek:

Última edición:
Y tan en serio...
Después de estar mirándolo desde dicho día, hoy nos confirman que desde fábrica les han dicho que NO toquen nada y que enviaran un motor nuevo desde la república checa y mandaran el nuestro para investigar que le pasa...

Jooder! Pues ya es mala suerte. Después de tanta espera, que te pase esto... en fin, que ya te podrían recompensar bien, porque la putada es descomunal.
Suerte y paciencia.
Un saludo

Jooder! Pues ya es mala suerte. Después de tanta espera, que te pase esto... en fin, que ya te podrían recompensar bien, porque la putada es descomunal.
Suerte y paciencia.
Un saludo
Por suerte, o por desgracia viendo lo que ha pasado, no esperamos nada ya que había en stock lo que buscábamos...

Y tan en serio...
Nada de recompensa, coche nuevo, yo no me fiaria

Nada de recompensa, coche nuevo, yo no me fiaría

Eso debería de ser, pero me temo que eso es prácticamente imposible

pero efectivamente pienso que es eso y no otra cosa lo que debería de ser.

Nada de recompensa, coche nuevo, yo no me fiaria

Eso debería de ser, pero me temo que eso es prácticamente imposible

pero efectivamente pienso que es eso y no otra cosa lo que debería de ser.

No estoy de acuerdo. Si el fallo es del motor, no veo porque tendrían que cambiar el resto de la carrocería, que no presenta fallos.

Yo creo que un cambio de motor es el desenlace perfecto para esta historia, ahora habrá que ver cuanto tardan en enviarlo y montarlo...

No estoy de acuerdo. Si el fallo es del motor, no veo porque tendrían que cambiar el resto de la carrocería, que no presenta fallos.

Yo creo que un cambio de motor es el desenlace perfecto para esta historia, ahora habrá que ver cuanto tardan en enviarlo y montarlo...
No te quito razon amigo, pero estoy un poco saturado con los fallos del ateca siendo un coche nuevo. Saludos

Bueno, si hay fallos en la carrocería no creo que hayan tenido tiempo a descubrirlos. Supongo que con lo del motor habrá colmado los 5 sentidos. Es muy nuevo, recién estrenado.

@RaulKO mira .....simplemente por solidaridad a un compañero se debería alentar a un cambio de vehículo (aunque se sepa perfectamente que eso no va a suceder) Lo que le ha pasado a esta persona es lo máximo de las calamidades que te puedan ocurrir en un vehículo con los pelos aun en las gomas. No se si yo tuviese una reacción tan sutil cómo la tuya pero ....me temo que no

Ahí te voy a quitar la razón, tu pagas pro un coche nuevo, en el momento que cambias motor pasa a ser un coche reparado.
Creo que tendrían que darle uno nuevo y listo.

A mí sinceramente me parece una muy buena 'reparación' el motor nuevo. No tiene sentido cambiar un coche entero por el motor, si lo que falla es el motor.

Se paga por un coche nuevo, y el coche nuevo lo tienes, el elemento que falla es el motor, y te lo ponen nuevo también, bajo mi punto de vista, no tienes un coche reparado.

Además, si por cualquier fallo de garantía, te arreglan cualquier cosa... no se puede pedir coche nuevo... bajo mi parecer y sin querer ofender a nadie.

Ánimos @Jupateca que ya verás, que quitando este problema (gordo) que has tenido, descubrirás las maravillas de este gran coche!

Entiendo que ya es bastante que Seat se preocupe de cambiar el motor entero para estudiar que le ocurre a esa unidad en concreto. ¿Cambiar el coche entero? no le veo ningún sentido tal y como comenta @RaulKO porque el resto de componentes esta bien y funciona de forma correcta.

Estamos todos de acuerdo en que es la madre de todas las putadas, pero es la mejor solución que podrían darle, cambio el motor entero y no se esta trasteando con el anterior.

Por cierto, que el hecho de que te cambien el motor no exime de la misma garantía que el anterior....

Volver