Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto que a todos los que os han entregado el Ateca el volumen del audio es incorrecto?
Al sonido de mi unidad no le pasa absolutamente nada, es perfectamente normal y correcto y las emisoras de radio se oyen a la perfección y se sintonizan sin ningún problema.
Unicamente el audio es más bajo cuando conectas el DAB (Radio digital), y tengo entendido que ello sucede porque donde vivo no se emite en digitál (solo se hace, que yo sepa, en Barcelona ciudad).
Yo no digo que no haya unidades que puedan tener problemas de audio, pero dudo mucho que todas las unidades esten afectadas...
En serio?? Joder cada dia estoy mas preocupado...200 km, una semana, 3 días de uso y cambio del motor entero...
Ni ellos saben que le pasa...
Y tan en serio...En serio?? Joder cada dia estoy mas preocupado...
200 km, una semana, 3 días de uso y cambio del motor entero...
Ni ellos saben que le pasa...
Y tan en serio...
Nos lo dieron un Jueves, el Miércoles de la semana siguiente salto el testigo de fallo del motor, lo llevamos, lo testean y nos dicen que nada, que algún error electrónico...el viernes, el coche no tiene potencia y vuelve a saltar el testigo.
Después de estar mirándolo desde dicho día, hoy nos confirman que desde fábrica les han dicho que NO toquen nada y que enviaran un motor nuevo desde la república checa y mandaran el nuestro para investigar que le pasa...[
Y tan en serio...
Nos lo dieron un Jueves, el Miércoles de la semana siguiente salto el testigo de fallo del motor, lo llevamos, lo testean y nos dicen que nada, que algún error electrónico...el viernes, el coche no tiene potencia y vuelve a saltar el testigo.
Después de estar mirándolo desde dicho día, hoy nos confirman que desde fábrica les han dicho que NO toquen nada y que enviaran un motor nuevo desde la república checa y mandaran el nuestro para investigar que le pasa...
Por suerte, o por desgracia viendo lo que ha pasado, no esperamos nada ya que había en stock lo que buscábamos...Jooder! Pues ya es mala suerte. Después de tanta espera, que te pase esto... en fin, que ya te podrían recompensar bien, porque la putada es descomunal.
Suerte y paciencia.
Un saludo
Nada de recompensa, coche nuevo, yo no me fiariaY tan en serio...
Después de estar mirándolo desde dicho día, hoy nos confirman que desde fábrica les han dicho que NO toquen nada y que enviaran un motor nuevo desde la república checa y mandaran el nuestro para investigar que le pasa...
Nada de recompensa, coche nuevo, yo no me fiaría
Nada de recompensa, coche nuevo, yo no me fiaria
Eso debería de ser, pero me temo que eso es prácticamente imposible
pero efectivamente pienso que es eso y no otra cosa lo que debería de ser.
No te quito razon amigo, pero estoy un poco saturado con los fallos del ateca siendo un coche nuevo. SaludosNo estoy de acuerdo. Si el fallo es del motor, no veo porque tendrían que cambiar el resto de la carrocería, que no presenta fallos.
Yo creo que un cambio de motor es el desenlace perfecto para esta historia, ahora habrá que ver cuanto tardan en enviarlo y montarlo...
Bueno, si hay fallos en la carrocería no creo que hayan tenido tiempo a descubrirlos. Supongo que con lo del motor habrá colmado los 5 sentidos. Es muy nuevo, recién estrenado.No estoy de acuerdo. Si el fallo es del motor, no veo porque tendrían que cambiar el resto de la carrocería, que no presenta fallos.
Yo creo que un cambio de motor es el desenlace perfecto para esta historia, ahora habrá que ver cuanto tardan en enviarlo y montarlo...
Ahí te voy a quitar la razón, tu pagas pro un coche nuevo, en el momento que cambias motor pasa a ser un coche reparado.No estoy de acuerdo. Si el fallo es del motor, no veo porque tendrían que cambiar el resto de la carrocería, que no presenta fallos.