De qué coche vienes?

Jesús

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Pues eso, viendo que muchos como yo evolucionan de un león me pica la curiosidad de saber de que coche venimos cada cual. No se si al administrador o moderador le parecerá factible darle formato de encuesta. Yo vengo de un León 1.6 16v Sport 105 cv mk1

Última edición:
Hombree.... Con la cantidad de marcas y modelos que hay....
Creo que está bien así pero si quieres que sea encuesta lo puedes hacer tú mismo al crear el tema, rellenando los campos de"Publicar una encuesta" :)

Yo de un xsara picasso hdi exclusive 1.6 110cv

Yo vengo de un Toledo TDI 110 Signo MK2.

Hombree.... Con la cantidad de marcas y modelos que hay....
Creo que está bien así pero si quieres que sea encuesta lo puedes hacer tú mismo al crear el tema, rellenando los campos de"Publicar una encuesta" :)
Pues es verdad... así esta bien entonces

Vengo de un Renault Laguna 1.9 dTi 100cv. Lo tenía perfectamente detallsdo y encerado (sin ningún swirl en la pintura), y personalizado. Lo vendí hace tres meses con 325.000km. De momento andamos con el Mii de mi mujer que entregamos cuando nos den el Ateca

Yo también vengo de un león FR 150 mk1. Lo voy a echar de menos :cry:.

Pero enseguida se me pasa :thumbsup:

Pues yo vengo del leon mk1 sport limited con 11 años y 180000km. Probé ayer el ateca y vaya diferenciaaaaaaa. Que ganas de incarle el diente.

Mi coche actual:
leon 2 TDI 1.9 negro,10 años 135000 kilómetros, va de maravilla, cero averias.
Se lo vendo a mi cuñada el dia que me entreguen el Ateca,estoy contento que se lo quede ella porque lo seguire viendo.

Si que es verdad que bastantes veniis del leon

El mio un leon 1.9 tdi 130cv con 14 años y 291k,va de lujo y me lo quedo también

Yo vengo de un Ibiza 1.4 con 85 caballos. La primera posesion importante con la que me hice con mi sueldo y al que guardo un enorme cariño. Menos mal que se va con un familiar muy cercano y aún le podré echar un ojo bastante a menudo.

La generación de los 80, representada por el león mk1. Un coche deportivo, asequible y que esconden miles de historias personales ahora pasamos a la siguiente etapa ... a una etapa de más seriedad, mas familiar, de mas responsabilidad y todo ello se ajusta bastante bien el ateca. Joder, hace falta un descuento extra por fidelidad a la marca. Seat es para muchos de nosotros un acompañante en nuestras vida, y para muchos otros, defendemos la marca España. Tenemos que estar orgulloso de la marca que tenemos al igual que los franceses compran solo peugeut, citroen o renault. O los alemanes .....siento este tocho pero me salio la vena melancolica y patriota ja ja ja

Pues yo empecé la andadura con un león MK1 1.9 110 cv TDi. Tras 10 años y algunos problemas con el compresor del A. Acondicionado y el caudalímetro, al final pasamos a un MK2 1.6 105 cv TDi. La verdad es que me costó, sobre todo, acostumbrarme al sonido de éste último y al tacto del embrague, pero tengo que reconocer que el consumo es excepcional. Tras 160.000 Km y 6 años, a la familia le entró el gusanillo de los SUV, coincidió con el lanzamiento del Ateca y... aquí estamos, esperando. :sneaky:

Yo voy a dejar un Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv del año 2000, con 166955 km, y que pena me da entregarlo la verdad, de buena gana entregaba el polo de mi mujer, pero no puede ser pq lo saco con minusvalia a mi nombre.

Última edición:
Otro Leon por aqui. MK1 Sports Limited 1.9 TDI 110 CV del año 2004.

Con 150.000 km y algunos achaques propios de su edad, pero funcionando a la perfección.

Yo de un polo 1,4 de gasolina, creo que voy a notar la diferencia :P

4-seat-toledo-1-9-tdi-110cv-magnus-luxe-1997-1999.jpg

Yo vengo del toledo magnus tdi 110 cv diesel del 98 ya a llovido desde entonces jeje
Ningun problema menuda joya compre 190.000 km y todavia me lo quiere comprar un par de personas.

Un saludo.

Última edición:
Volver