De qué coche vienes?

Hola.
Yo vengo de un Vectra 2.0 Dti del año 2000 y con 230000 Km. La verdad es que no me puedo quejar de él y todavía lo uso a diario.
Veo que muchos habéis tenido vehículos del grupo Vag. Por algo será.

Hola Atequeros, yo vengo de un LEON 1.6 de 78kw(100cv) con 17 años que cumplirá el 24 de marzo (y por ahí, por ahí, me entregaran el ATECA), con 194.000 km. ¡¡¡Contetisimo con el!!!, me ha ido de maravilla ni una avería, ha pisado el taller por que atropellé un jabalí y otra para pintarlo (por cuenta del seguro, claro jejejeje).
Y anteriormente tuve un IBIZA GLX 1.5 de 90cv de 1988, también coj...do, sin averías. Los dos comprados nuevos y en el mismo concerionario que ahora. Y el anterior un 127 de 1971, heredado de mi padre.
Como podeís ver "fiel" a la marca, jajajajajaja. La verdad es que par que cambiar si me ha ido muy bien con todos.
Un saludo. :thumbsup:

Peugeot 406 19 añitos y 240000km, empezó a dar muchos fallos hasta que explotó la bomba de inyección. Se lo llevaron en grúa los del concesionario y estará ya en formato cubo de chatarra. Dio pena porque había muchos recuerdos a base de kilómetros.

Mi actual coche, estoy a la espera del ansiado Ateca, es un Alhambra tdi de 115 cv, 14 años hizo en septiembre y 290.000 km, sin problemas apenas, salvo el de hace unos meses: junta de culata, "ahí es ná". El anterior fue un Toledo tdi de 90 cv, otra maravilla de motor, sin ningún problema.

Buenas tardes, el coche actual que entregamos un BMW con solamente 22 años y 176000 km. El coche esta bien pese a su edad pero la comodidad de un SUV es mejor. Ya es el segundo SUV de la familia y bueno al final si yo soy el jovén y tengo un SUV mi padre con 60 tacos ha venido al lado oscuro. Con este coche se va mi juventud, pero bueno allá quedaron los 18 años y la cinta con el cable para poder escuchar musica jejejejej. Madre mía ese motor de gasolina atmosférico siempre lo recordaré pero ahora con 32 años mis lumbares, ya que ahora lo tengo yo el coche, nos piden a gritos un SUV (tambien que mido 1,95m). Me da pena pero la comodidad y la cabeza antes que cualquier cosa en esta vida.. Por cierto ese BMW se iba a 9 (ultimo repostaje 500 km con 300 carretera, resto ciudad).

Un abrazo atequeros

Hola Atequeros, yo vengo de un LEON 1.6 de 78kw(100cv) con 17 años que cumplirá el 24 de marzo (y por ahí, por ahí, me entregaran el ATECA), con 194.000 km. ¡¡¡Contetisimo con el!!!, me ha ido de maravilla ni una avería, ha pisado el taller por que atropellé un jabalí y otra para pintarlo (por cuenta del seguro, claro jejejeje).
Y anteriormente tuve un IBIZA GLX 1.5 de 90cv de 1988, también coj...do, sin averías. Los dos comprados nuevos y en el mismo concerionario que ahora. Y el anterior un 127 de 1971, heredado de mi padre.
Como podeís ver "fiel" a la marca, jajajajajaja. La verdad es que par que cambiar si me ha ido muy bien con todos.
Un saludo. :thumbsup:
Yo tuve un Málaga glx con ese mismo motor e iba como un tiro...pero tragaba.....
Me salió muy bueno..:thumbsup:

Tengo un Scenic gasolina del 2001. Es el mejor coche de todos los que he tenido, el que menos problemas ha dado y mejor funciona. Sólo tiene 135.000 km, y me da mucha pena dejarlo peeero... no tiene nada que hacer frente a las soluciones de seguridad que incorpora el Ateca. A ver cómo sale el nuevo. :)

Yo vengo de la misma casa jejeje

Seat león TDI 1.9 Sport 110 CV
2002
275.000 km

El pobrecillo ha pasado por mucho ya
A ver si el lunes ya me dan el ateca y este descansa un poco

Yo dejé un Audi A4 1.9 TDI 110cv. de enero de 2000 (mod. 99)

Casi los 400.000 km. sin problema alguno en 14 años que lo tuve (ahora tiene 17 y lo lleva mi padre, hasta que lo convenza de que va necesitando un Ateca cualquier día) :D

IMG_3122.JPG

IMG_9216.JPG

En algún portátil de los antíguos tengo fotos del kilometraje, a ver si encuentro alguna... :cool: Todo un devora-kilómetros!

Nosotros un ibiza tdi 1.9 100 cv de 2004, no llega a los 150.000 km y nunca me ha dado ni un problema el perdigón... Y mi marido otro ibiza 1.4 80 cv gasolina, como vivimos y trabajamos juntos sólo movemos uno, asi q vendemos los dos y al Atecaaa!! Bueno, el de mi marido ya lo hemos vendido, el mio lo estoy pintando entero, esra semana lo recojo y pongo a la venta...me da mucha penita, pero hay q evolucionar

Mi ya anterior coche es un Seat Cordoba Tdi 110 CV Sport. Lo dejo con 175000 km en 17 años y solo espero que mi nuevo Ateca me salga y me cuide igual de bien que mi Cordoba.

En todos estos años no he tenido ningun problema con el. Era un coche hecho para mi ... alegre ... muy muy muy poco consumo ....facil de manejar .... lo echare de menos al principio pero se que pronto me acostumbrare a las cosas buenas del ATECA.

Saludos

Peugeot 307 HDI 136cv del 2004. Se jodió el turbo a las dos semanas de hacer la reserva del Ateca con 185.000Km. Lo di de baja porque la reparación casi igualaba el valor de tasación del coche :(

Un Audi TT mk1 225CV quattro del 2001 con 135.000 km. Bueno aún lo tengo, de momento me lo quedo pero no descarto venderlo en un futuro... pero me gusta demasiado :p

photo_2017_03_13_16_06_56.jpg

Yo también soy fiel a la marca

Seat león TDI 1.9 Sport 110 CV
Octubre del 2000
174.000 km
La única averia es el evaporador del aacc hace 2 meses y se lo he vendido a un amigo que se lo reparara el mismo.
Por lo demás ninguna queja, corre, gasta muy poco y es muy agradable de conducir.
Espero que el Ateca me de tantas satisfacciones como me ha dado el Leon.

hola pues yo vengo de un toledo II signun 1.9 tdi del 2000 con 250000 km siempre perfecto y aun se lo llevan para hacerle mas km y me alegro que sea asi ojala este salga igual de bueno

Volver