De qué coche vienes?

Yo voy a jubilar un VW JETTA de 2007 1.9 tdi advance con 250.000km y sin problemas. Ahora lo cambio por el 1.4 tsi espero no echar de menos el empuje del tdi

Pues yo vengo de un Renault Clio 1.2 gasolina de 75 cv. Un motor atmosférico muuuuy pero que muy justito para mis necesidades. De hecho creo que he empezado a perder pelo de los nervios jeje

Aun así, ha sido nuestro primer coche nuevo y son muchos los buenos momentos que hemos pasado con él, tanto dentro (...) :) como fuera!

Hola!En mi caso vw golf vi 1.6 tdi sport 3 puertas del 2010. El cambio , ya que estaba suuuper contento ( a pesar del escándalo de las emisiones:whistling:), vino motivado por el nacimiento de mi hija.Lo vendí al poquito de ponerlo en venta y , de momento, y a la espera del ateca , voy tirando de amigos y familiares para que me dejen coche !

Buenas,
Mi coche actual es un Peugeot 407 sw 2.0 HDI Sport Pack del 2005 (lo compré de 2ª mano en 2009 con 100.000 km) con unos 230.000 km, que sigue tirando el bicho como si nada, pero con achaques propios de la edad como las vibraciones del habitáculo. También tiene rozaduras y pequeños golpes alrededor de casi todo el coche debido a que desde hace año y medio empezó a cogerlo mi mujer, vamos, que está echo un Cristo por fuera :cry:.
Espero que pronto pueda disfrutar del Ateca, pero antes debo quitarme algunos gastos antes de meterme en el coche.

Saludos.

Pedazo de carro ese cupra, yo me he arrepentido muchas veces de no comprarme ese cupra en vez del TDI porque tenía por ese entonces 23 añitos.
Además están muy bien cotizados, y con el tiempo más aún..
Sería posible unas fotillos???;)

Un saludo compi.
IMG_20161104_235153.jpg

Yo de un C4 Grand Picasso, HDi 110 CMP, 180000 km, del 2007, siete plazas, mil pijadillas, es un mechero para lo grande que es, ningún problema mecánico. Echare de menos el peazo maletero. Quería algo más "pequeño"
Ya hemos encontrado al caballero que se llevó el único C4 bueno :roflmao:... Mi unidad era la exclusive CMP a full equip y potencia, un pedazo de mierda con retrovisores.
3 cambios sustituidos, problemas con el Fap, climatizador, baterías, suspensión neumática, compresor, depresor y cinco mil avisos de chorradas eléctricas:mad::mad::mad:. No acabó entrando por el escaparate de la Citroën un dia de calentón porque bastantes problemas tenía ya.:ninja:
Compra lotería compañero que la suerte está de tu lado. :thumbsup:

Trece años y 300.000kms tiene mi Scenic 1.9dci con todo el equipamiento posible de entonces. Se queda en la familia. Aún tiene que dar algo de guerra. Problema sólo tuve con el freno de estacionamiento eléctrico. Ha salido muy bueno, pero ya le suenan un poco los huesos y tenía ganas de cambiar. Espero que el Ateca salga al menos como él (seguro que sí).

Se quedan en el concesionario mi Mondeo Tutanium negro 2.0 TDCi del 2007 con 140000 km. Me han hecho buen precio. Antes tuve un León Sport gris plata de la primera generación que me encantó. Tenía ganas de regresar a SEAT por su excelente relación calidad-precio. :thumbsup:

El coche que he entregado al concesionario es el Opel Meriva modelo antiguo en diesel con 245.000kms, lo entrege con pena, pues se portó bien y sin grandes problemas, sobre todo muy cómodo y con gran capacidad de carga.
Adios mi Opel!!!:cry:
Opel.jpg

Ya hemos encontrado al caballero que se llevó el único C4 bueno :roflmao:... Mi unidad era la exclusive CMP a full equip y potencia, un pedazo de mierda con retrovisores.
3 cambios sustituidos, problemas con el Fap, climatizador, baterías, suspensión neumática, compresor, depresor y cinco mil avisos de chorradas eléctricas:mad::mad::mad:. No acabó entrando por el escaparate de la Citroën un dia de calentón porque bastantes problemas tenía ya.:ninja:
Compra lotería compañero que la suerte está de tu lado. :thumbsup:
Vw pasat 2.0 diesel 140 version higtline 190000km 2008 un magnífico coche cuando no estaba en el taller : un turbo 1500€ 5 inyectores 1000€ unidad (los 4 últimos pagados por vw por reclamación a la marca) cambio del bimasa y por lo tanto embrague 1400€ hace 5 semanas y bomba de inyección 800€ hace 4 semanas.
Por eso cambio de coche estoy tan cabreado que lo he dejado en el taller y le he dicho al mecánico Que lo venda que no lo quiero ni ver, estoy sin coche y esperando que venga el ateca.

Vw pasat 2.0 diesel 140 version higtline 190000km un magnífico coche cuando no estaba en el taller : un turbo 1500€ 5 inyectores 1000€ unidad (los 4 últimos pagados por vw por reclamación a la marca) cambio del bimasa (con enbrague) 1400€ hace 5 semanas ,bomba de inyección 800€ hace 4 semanas.
Por eso cambio de coche estoy tan cabreado que lo he dejado en el taller y le he dicho al mecánico Que lo venda que no lo quiero ni ver, estoy sin coche y esperando que venga el ateca.
:rolleyes:
Algunos VW 2.0 TDI, si que dieron problemas.
En casa, en cambio, tenemos un VW Golf V 1.9 TDI BKC Sportline, 210.000 kms y toda la mecánica sigue siendo la original (no se le ha cambiado nada, a excepción de la polea del alternador, en la cual patinaban los rodamientos y no cargaba la batería. Por lo demás, mantenimientos cada 30.000 Kms y punto).

Vw pasat 2.0 diesel 140 version higtline 190000km 2008 un magnífico coche cuando no estaba en el taller : un turbo 1500€ 5 inyectores 1000€ unidad (los 4 últimos pagados por vw por reclamación a la marca) cambio del bimasa y por lo tanto embrague 1400€ hace 5 semanas y bomba de inyección 800€ hace 4 semanas.
Si que te ha salido rana el Passat....:poop: pues tenía entendido que no daban problemas, a mi el Jetta con el 20 bkd no me ha dado ningún problema con 240.mil....:( se me ha caído un mito

Si que te ha salido rana el Passat....:poop: pues tenía entendido que no daban problemas, a mi el Jetta con el 20 bkd no me ha dado ningún problema con 240.mil....:( se me ha caído un mito
Pues si la verdad .No me considero una persona que trate mal los coches peero...
En fin siguiendo el hilo también tengo una volkswagen transporter T5 de 2008 que tiene 275000 km y va como el primer día 1.9 diesel 105 caballos vamos la noche y el día.

Yo de un Xsara HDI 90 CV del año 2000 con 275000 km.
Me ha salido fenomenal, casi ni un problema.

Muy contento con él.

Yo de un Mazda 3 1.6 CRTD 109CV (motor PSA/FORD), del 2006 con 143000 km

Yo el coche que hemos vendido ha sido un 207 1.4 HDI Xline con 113mil kilómetros el coche no ha dado ni un problema y estaba bien pero se nos iba a quedar pequeño dentro de nada

Yo vengo de Xsara 2.0 HDI 90cv, 12 años, casi 13, 150.000km, y para ser un simple citroen, bastante bien. Claro que cuando llegue el ateca el cambio será la leche....

Volver