Asorey1
Forero Activo
Yo voy a jubilar un VW JETTA de 2007 1.9 tdi advance con 250.000km y sin problemas. Ahora lo cambio por el 1.4 tsi espero no echar de menos el empuje del tdi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya hemos encontrado al caballero que se llevó el único C4 buenoYo de un C4 Grand Picasso, HDi 110 CMP, 180000 km, del 2007, siete plazas, mil pijadillas, es un mechero para lo grande que es, ningún problema mecánico. Echare de menos el peazo maletero. Quería algo más "pequeño"
Precioso bicho!!!
Vw pasat 2.0 diesel 140 version higtline 190000km 2008 un magnífico coche cuando no estaba en el taller : un turbo 1500€ 5 inyectores 1000€ unidad (los 4 últimos pagados por vw por reclamación a la marca) cambio del bimasa y por lo tanto embrague 1400€ hace 5 semanas y bomba de inyección 800€ hace 4 semanas.Ya hemos encontrado al caballero que se llevó el único C4 bueno... Mi unidad era la exclusive CMP a full equip y potencia, un pedazo de mierda con retrovisores.
3 cambios sustituidos, problemas con el Fap, climatizador, baterías, suspensión neumática, compresor, depresor y cinco mil avisos de chorradas eléctricas. No acabó entrando por el escaparate de la Citroën un dia de calentón porque bastantes problemas tenía ya.
Compra lotería compañero que la suerte está de tu lado.![]()
Vw pasat 2.0 diesel 140 version higtline 190000km un magnífico coche cuando no estaba en el taller : un turbo 1500€ 5 inyectores 1000€ unidad (los 4 últimos pagados por vw por reclamación a la marca) cambio del bimasa (con enbrague) 1400€ hace 5 semanas ,bomba de inyección 800€ hace 4 semanas.
Por eso cambio de coche estoy tan cabreado que lo he dejado en el taller y le he dicho al mecánico Que lo venda que no lo quiero ni ver, estoy sin coche y esperando que venga el ateca.
Si que te ha salido rana el Passat....Vw pasat 2.0 diesel 140 version higtline 190000km 2008 un magnífico coche cuando no estaba en el taller : un turbo 1500€ 5 inyectores 1000€ unidad (los 4 últimos pagados por vw por reclamación a la marca) cambio del bimasa y por lo tanto embrague 1400€ hace 5 semanas y bomba de inyección 800€ hace 4 semanas.
Por eso cambio de coche estoy tan cabreado que lo he dejado en el taller y le he dicho al mecánico Que lo venda que no lo quiero ni ver, estoy sin coche y esperando que venga el ateca.
Pues si la verdad .No me considero una persona que trate mal los coches peero...Si que te ha salido rana el Passat....pues tenía entendido que no daban problemas, a mi el Jetta con el 20 bkd no me ha dado ningún problema con 240.mil....
se me ha caído un mito