Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese motor es eterno...Pues yo tengo un Ibiza TDI sport de 2003 con 130cv y poco más de 200.000 kms. En principio me da mucha pena deshacerme de él y creo que seguirá dando servicio porque sigue funcionando muy bien .
Madre mía uno de los coches que siempre quise en mi juventudYo vengo de un Leon tdi 150cv Fr del 2004, con 265.000 kms y que va de perlas. Y lo mejor, sin ningun problema
Pues yo también de un SEAT Ibiza TDI 100 3 puertas de 2003 y 220000 y comparto tu pensamiento.Pues yo tengo un Ibiza TDI sport de 2003 con 130cv y poco más de 200.000 kms. En principio me da mucha pena deshacerme de él y creo que seguirá dando servicio porque sigue funcionando muy bien .
El mio también es 3 puertas. En el concesionario daban muy poco por él. Me lo quedaré de coche de batalla.Pues yo también de un SEAT Ibiza TDI 100 3 puertas de 2003 y 220000 y comparto tu pensamiento.
Totalmente de acuerdo. Ese motor es una roca y más si se cuida. Y el ibiza va fenomenal con ese motorEse motor es eterno...
Pedazo de carro ese cupra, yo me he arrepentido muchas veces de no comprarme ese cupra en vez del TDI porque tenía por ese entonces 23 añitos.Yo vengo de un Cordoba Cupra que se ha quedado en casa por que esta muy mimado.