CUPRA Ateca

Yo he visto trasteando por internet que la quitan (en un Volkswagen Golf GTI) por que con el turbo se llega a calentar mucho y puede llegar a arder el motor.

¿Te la quitaron cuando llevaste el coche al concesionario o te llamaron para que fueras a quitarla?
Te envían una carta si tu coche está afectado lo llevas al taller o la
Quitas tu mismo y se la llevas

Para los que habéis habéis respondido que pasais de un Ateca 1.4 al Cupra, ¿os pasa como a mi que la caja de cambios parece más brusca?. No se si es así o es que la mía tiene algún fallo, pero en general el coche me parece más brusco y menos suave de llevar que el Ateca.

Para los que habéis habéis respondido que pasais de un Ateca 1.4 al Cupra, ¿os pasa como a mi que la caja de cambios parece más brusca?. No se si es así o es que la mía tiene algún fallo, pero en general el coche me parece más brusco y menos suave de llevar que el Ateca.
Yo sobre el 1.4 no te puedo decir lo que si tengo un Cupra Ateca de los nuevos y va súper bien el cambio no lo noto tosco para nada

Opino igual que el compi !! Encuentro la caja muy suave mucho mejor que la Dsg6 quizás deberías ir a que la miren ya que a día de hoy la mía va perfecta después de 15 meses de uso

Mi 1.4 era manual. Pero vamos, mi percepción es que mi cupra va muy muy suave. Puede pegar algo de tirón desde parado, pero por el autohold, y si le das flojito va sin problemas.

Bueno, importante, tema de la campaña de la tapita, y por si alguien sigue con ella montada...

Mi 1.4 era manual. Pero vamos, mi percepción es que mi cupra va muy muy suave. Puede pegar algo de tirón desde parado, pero por el autohold, y si le das flojito va sin problemas.
Yo la verdad que el autohold no lo llevo activo no me acaba de gustar la verdad y en cuanto la tapa … a ver si nos dan la nueva que esto ya … saludos

Por cierto, ¿ el Cupra pierde la opcion del Ateca de poner en la pantalla central los relojes Sport (turbo, potencia, etc)?

Por cierto, ¿ el Cupra pierde la opcion del Ateca de poner en la pantalla central los relojes Sport (turbo, potencia, etc)?
Si utilizas android hay una App creo que se llama torque que lo puedes poder en la pantalla y personalizar

Se puede poner con el OBD, pero tiene que ser con un teléfono Android y hay que trastear con algunas apps y demás. Creo que hay un video en YouTube en italiano de como hacerlo (no es difícil de entender). Yo utilizo apple y me voy a quedar sin tenerlo XD

Se puede poner con el OBD, pero tiene que ser con un teléfono Android y hay que trastear con algunas apps y demás. Creo que hay un video en YouTube en italiano de como hacerlo (no es difícil de entender). Yo utilizo apple y me voy a quedar sin tenerlo XD
Yo estoy igual …….

Muy buenas @JorgeYorch me puedes pasar el link del video porfavor, he estado buscando en youtube pero no he sido capaz de encontrarlo.

Muchas gracias.

Volver