CUPRA Ateca

Donde puedo conseguir el mejor precio para un cupra nuevo?

Donde puedo conseguir el mejor precio para un cupra nuevo?
Yo el mejor precio que encontre fue en seat galindo en bilbao,el comercial se llama unai un crack,por preguntar precio no pierdes nada,si el mensaje no cumple alguna de las normas del foro lo siento,podeis quitarlo si incumple alguna norma del foro;)

Hola srs. Creo que esta sección adecuada para preguntar...
Tal como digo en la presentación, estoy valorado seriamente cambiar un seat León Fr st 150cv tdi dsg del 2019.. Por un Ateca Cupra.
Alguien de vosotros ha hecho un cambio similar? Tengo dudas con.. Capacidad maletero ( tenemos dos niños de 10y 12 años) cuando vamos a esquiar etc.. Después.. Tema consumos en conducción suave.. 500km? Entre semana lo llevaría mi mujer del parking de casa al parking de su trabajo 19 km autopista entre ida y vuelta. Yo tengo coche de empresa. La verdad es que el motor tdi 150cv es una delícia en suavidad bajos y par motor. Espero que el tsi 300 no decepcione.. Ya se que en altas va muy bien pero en modo tranquilo... que también transmita buen par montor .. Confort de marcha.. Etc.
Perdonad por el tocho!

Hola,

Por si te sirve de ayuda, yo cambié de un leon st tdi 184 cv manual con DCC al cupra de 2020 que actualmente tengo. La capacidad del maletero, siendo buena, no tiene nada que ver con la del st, ahi vas a perder , en cuanto a consumos pues llevándolo tranquilo por autovia a velocidad legal, calcula unos 8,5 litros de gasolina 95. Si le pisas ya estaremos en los 12 litros sin ningun problema.
El ateca cupra es bastante mas corto que el leon st, lo cual es una ventaja para aparcar y maniobrar; es muy cómodo para entrar y salir (es un SUV); y ahora viene lo bueno: la mecánica es impresionante, el coche tracciona (4 motion) que es una maravilla,acelera mucho y frena con los frenos de serie muy bien, y eso que el leon tambien tenia buenos frenos, ademas viene de serie con casi todo; te sugiero que lo pruebes antes de comprarlo, vas a disfrutar.
En cuanto a problemas, en mi caso cero, tambien es verdad que no le he hecho muchos kilometros.

saludos

Buenos días.
Tengo un Ateca Xcellence 190 tdi 4drive DSG a la venta con 28000km.
Quiero comprarme el Cupra Ateca nuevo, pero tengo 2 opciones vistas de Alemania.
La primera, como extra a parte que la otra, lleva los Brembo, y preparación de gancho de remolque.
La segunda, no lleva Brembo, pero lleva Akrapovic y bola de remolque "que se esconde bajo del parachoques", por 4600€ más.
Hace un mes escuché un Cupra Ateca con el Akrapovic y me encantó. Esta semana escuché otro sin el Akrapovic y me decepcionó.
He visto que se le puede poner el escape REMUS o el FOX, alguien lo ha hecho? Qué precios? Hay que homologar?
Gracias

Para mí el que no suene mucho es una ventaja, no me arrepiento de no tener los Akrapovic, más bien al contrario, me gusta que el coche sea silencioso en modo confort, en parte por la insonorización y en parte por los escapes de serie. Si pones modo Sport o Cupra se escucha mas, mola, pero estoy seguro que después de un viaje terminas un poco cansado del ronroneo.

Buenas compis soy nuevo por aquí, actualmentw tengo un megane gt ranchera 205 cv gasolina pero me tiene muy envenenado el cupra ateca
Quería preguntaros no por el consumo pero si por la autonomía en viaje, cuantos km hacéis con un depósito en viaje a velocidad normal?
En el megane gt q que tengo ahora estoy encantado pero el depósito es muy pequeño y hago muchos viajes largos y no hago más de 550 km y me da mucha rabia no llegar por ejemplo un madrid - andorra
Un saludo y gracias

Última edición por un moderador:
Buenas compis soy nuevo por aquí, actualmentw tengo un megane gt ranchera 205 cv gasolina pero me tiene muy envenenado el cupra ateca
Quería preguntaros no por el consumo pero si por la autonomía en viaje, cuantos km hacéis con un depósito en viaje a velocidad normal?
En el megane gt q tengo ahora estoy encantado pero el depósito es muy pequeño y hago muchos viajes largos y no hago más de 550 km y me da mucha rabia no llegar por ejemplo un madrid - andorra
Un saludo y gracias

Hola @Miguelsss, todavía no he podido hacer un viaje para un depósito entero, pero el coche ahora mismo me está dando entre 550-600km tras llenar el depósito, supongo que esto varía en función de lo que le tengas acostumbrado.

Para que te hagas un idea te dejo dos capturas de un viaje de unos 100km, mitad autopista mitad secundaria.

IMG_1662.png

IMG_1661.png

Yo creo que los 600km podría hacerlos sin problema.

Un saludo!

Hola @Miguelsss, todavía no he podido hacer un viaje para un depósito entero, pero el coche ahora mismo me está dando entre 550-600km tras llenar el depósito, supongo que esto varía en función de lo que le tengas acostumbrado.

Para que te hagas un idea te dejo dos capturas de un viaje de unos 100km, mitad autopista mitad secundaria.

Ver el archivo adjunto 56499

Ver el archivo adjunto 56500

Yo creo que los 600km podría hacerlos sin problema.

Un saludo!
Gracias por la respuesta , estaría más o menos igual q que ahora , yendo a velocidades normales el megane me hace 7,5 l o así, que realmente el consumo me da un poco igual pero el depósito son 45 litros y ya me he llevado algún susto apunto de no llegar a destino y las gasolineras cerradas , ya me acostumbro a mitad de camino repostar pero es un royo , por eso preguntaba cuantos km hacéis en carretera con un depósito

Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta , estaría más o menos igual q que ahora , yendo a velocidades normales el megane me hace 7,5 l o así, que realmente el consumo me da un poco igual pero el depósito son 45 litros y ya me he llevado algún susto apunto de no llegar a destino y las gasolineras cerradas , ya me acostumbro a mitad de camino repostar pero es un royo , por eso preguntaba cuantos km hacéis en carretera con un depósito
Aquí hablamos del consumo del Cupra Ateca
Consumo real del Cupra Ateca 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7

Hola! Tengo un cupra ateca y se me ha roto la pantalla táctil multifunción por ir cargado del ikea... sabéis que modelo es ,donde puedo comprarla y cuanto mas o menos?? Muchas gracias

Bueno señores !!! Después de muchas dudas el sábado tomé la decisión … me paso a CUPRA!!! La verdad que mi fr 1.4 me a dado muchas alegrias pero mira tenía el capricho de dar el salto a Cupra y ya está hecho, supongo que a finales de semana lo podré recoger ya que me cuadro uno que tenían en Stock. El coche trae de extra , techo , beats audio, rueda de repuesto, volante súper deportivo , llantas diamond…. La verdad que me gusta mucho !!! Ahora me surge una duda … es posible quitar la rueda de repuesto y el sub si necesitase ganar algo de profundidad en el maletero ? Un saludo a todos

Bueno señores !!! Después de muchas dudas el sábado tomé la decisión … me paso a CUPRA!!! La verdad que mi fr 1.4 me a dado muchas alegrias pero mira tenía el capricho de dar el salto a Cupra y ya está hecho, supongo que a finales de semana lo podré recoger ya que me cuadro uno que tenían en Stock. El coche trae de extra , techo , beats audio, rueda de repuesto, volante súper deportivo , llantas diamond…. La verdad que me gusta mucho !!! Ahora me surge una duda … es posible quitar la rueda de repuesto y el sub si necesitase ganar algo de profundidad en el maletero ? Un saludo a todos

Enhorabuena por la decisión y a disfrutar. Yo con el mio estoy muy contento y ni un problema después de año y medio. Llevo la rueda de emergencia y el subwoofer, quitarlos los puedes quitar , pero qué haces con el altavoz que encaja en la rueda, no creo que sea buena idea desconectarlo y dejar el cable colgando, aparte de que el equipo sonará peor. El maletero solo es un poco mas pequeño que el de los ateca sin traccion a las cuatro ruedas, ademas la rueda es de emergencia, no como las otras y en consecuencia ocupa poco sitio.

un saludo

Enhorabuena! Buen cambio! Y el otro lo entregas? Buena tasación?
Si si que lo entrego ya que lo quiero hacer rápido y no tengo mucho tiempo para ponerlo a la venta y enseñarlo 20 veces… pues el coche lo entregaré con 48 mil kilómetros y me dan por el 21 mil es de mayo de 2018. No está mal la verdad no creo que pudiera sacar mucho más a un particular y luego armarme de paciencia

Enhorabuena por la decisión y a disfrutar. Yo con el mio estoy muy contento y ni un problema después de año y medio. Llevo la rueda de emergencia y el subwoofer, quitarlos los puedes quitar , pero qué haces con el altavoz que encaja en la rueda, no creo que sea buena idea desconectarlo y dejar el cable colgando, aparte de que el equipo sonará peor. El maletero solo es un poco mas pequeño que el de los ateca sin traccion a las cuatro ruedas, ademas la rueda es de emergencia, no como las otras y en consecuencia ocupa poco sitio.

un saludo
Tienes toda la razón, lo único que uno de mis hijos aún lleva cochecito y eso solo en caso de que la cosa fuese muy justa….. pero bueno intentaré dejarlo tal y como está y llevar menos equipaje !! Aunque eso será más difícil para mi mujer !!!!

Otra duda ahora que miro veo que me cobran 115€ que después me descuentan en algo concepto “wellcome pack cupra” dentro de mantenimiento … ni idea que es …a no ser que sea lo de la funda de la llave pero dentro de mantenimiento ?

Hola,

Es una cajita que contiene la funda de la llave en fibra de carbono y una pulsera, también en fibra.

saludos

Volver