Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Gracias compi !!!!Hola,
Es una cajita que contiene la funda de la llave en fibra de carbono y una pulsera, también en fibra.
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compi !!!!Hola,
Es una cajita que contiene la funda de la llave en fibra de carbono y una pulsera, también en fibra.
saludos
Gracias @koldico !!!! Eso espero !!!Ole a disfrutarlo con muchos kms
Oleeee, disfrútalo aunque ya nos lo presentaras como es debido.
Cuenta con ello !!!! Justo me lo han dado hoy ….Oleeee, disfrútalo aunque ya nos lo presentaras como es debido.
Saludos
Buah, que guapooo,
Ole, y con el morro restyling.
Espectacular!!!
Vamos q estamos esperando esas fotos y opinionesGracias compis !!! En breve haré la presentación como dios manda lo que llevo unos días de locura en el Kurro…., la verdad que llevo 5 días con él y encantado si que es cierto que si le apartas consume pero que puedes esperar con potencia que entrega !!! Me a sorprendido que por ciudad si vas fino su consumo es más que correcto unos 2 litros más que el fr 1.4 que tenía antes. Así que encantado con la compra !!
En breve !!!!! No tardaré que llevo una semana de Kurro de locos pero muy pronto la haré oficial !!!Vamos q estamos esperando esas fotos y opiniones
A mi me cobraron el 9,75 hace 10 días así que supongo se seguirá .. en cuanto a precios pues dependerá mucho donde lo compres, yo encontré unas diferencias de unos 3000€ o así.Para los q habéis comprado hace poco el impuesto es un 9,75? En mayo me pasaron un par de presupuestos con el 14,75 pero hasta diciembre lo dejaron en 9,75 creo, mañana volveré a los conoces dnd estuve a ver si baja el precio o seguirá igual alegando que han quitado algún descuento ….
Cuanto te salió si no es indiscreción?A mi me cobraron el 9,75 hace 10 días así que supongo se seguirá .. en cuanto a precios pues dependerá mucho donde lo compres, yo encontré unas diferencias de unos 3000€ o así.
41000 al contado , techo panorámico , volante súper deportivo, llantas diamond plata, rueda de repuesto , beatsaudio etc ….Cuanto te salió si no es indiscreción?