CUPRA Ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Clarck_, 22 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El mío tal y como está precio web son 52 pero bueno a eso le puedes quitar unos miles en ofertas varias que hacen en concesionarios
     
    A PJRR le gusta esto.
  2. PJRR

    PJRR Forero Novato

    Gracias
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  3. Miguelsss

    Miguelsss Forero Novato

    44.000€ me han dado hoy a mí financiando con ellos , q locura, hace 6 meses la misma configuración 40.000€, me parece a mi q se van a comer los coches con patatas xq ya abusan con los precios
     
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Con que extras?
     
  5. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    En el Formentor también los han quitado, para mi es un extras imprescindible jejejeje, es una pena, espero que no tarden en volverlo a poner este extra
     
  6. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Me encanta este coche asi tal cual, precioso
    Es nuevo o de gerencia? Cuantos kms tenia?
    De donde eres? Si eres de Barcelona, te tienes que apuntar alguna quedada jejejejeje, sonara de lujo <3
     
  7. Miguelsss

    Miguelsss Forero Novato

    Para mi el techo es también imprescindible no lo entiendo la verdad, según el conercial es por aligerar pedidos q los techos los retrasan, así si q lo van a aligerar xq yo por lo menos sin techo no lo quiero , sobre todo en el ateca q es entero , me dices en el leon q es pequeño vale pero el ateca? Cagada desde luego
     
  8. Miguelsss

    Miguelsss Forero Novato

    Eso mismo hoy 44.000€, me parece una exageración
     

    Adjuntos:

    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    3000€ más …. Pues si que a subido si ….. hay muchos compis que están vendiendo el coche por lo mismo que lo compraron hace 2 años y con los límited ni te cuento !!! Costaban 42 o así y ahora los venden por 50 de segunda mano …. Ha subido todo mucho si ….
     
  10. 248569

    248569 Forero Novato

    Aqui esta la pandemia reflejada , que hay que pagar todos los gastos, la subida no es de la marca, es por la subida de impuestos. Asi nos va, si yo no lo llego a pillar cuando lo pille por 38000 el año pasado, le hubieran dado por el culo al coche.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora no lo recuerdo exactamente pero juraría que a mi el importe fue un 9,4% en septiembre de 2021 y ahora a subido a un 14,75% ……
     
  12. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    La subida de precios es por el mercado que tenemos. Más queremos, menos hay, igual a más precio. Y se agrava con el tema de la logística, los semiconductores, la inflación y además la subida de impuestos. Se ha juntado todo en la misma época.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  13. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola. Gracias por la info. Aunque no sé si lo entiendo bien, ¿te refieres a pedidos ya en marcha o nuevos pedidos?
    Yo espero un Cupra Ateca con techo pedido a principios de Diciembre. Hablé justo el viernes con mi comercial y no me dijo nada sobre esto.
    Cuando lo pedí descarté varios coches en stock por no tener el techo. Coches que, además de entrega inmediata, hubiesen salido mucho más baratos porque tenían un 5% menos de impuesto de matriculación, y además en el MY22, a mí al menos, me han subido 2000€ el precio base sin impuestos (tengo ofertas de antes y después del 16 de nov de los mismos concesionarios con estas diferencias de precio).
    Por lo que espero que no se atrevan a quitarme el maldito techo...
     
    Última edición: 29 Ene 2022
  14. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Y por cierto, antes de pedir el Cupra, pasé por concesionario Audi; ahí me dijo el comercial que el coche, si lo pedía con techo solar, se iba a 9-12 meses!!! Que también puede que lo dijera para que cogiese uno de stock, pero visto el panorama, me creo cualquier cosa...
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  15. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Si no te importa que te comente, prueba también en Motor DyE, que es más o menos de la zona del que publicas (aunque creo que se van a mover).
    En los dos Atecas que me he comprado, después de consultar en más de 10 concesionarios de Madrid, incluido el de arriba, fueron los mejores (empatados con otro de Getafe la otra vez, que creo que era ¿Surmocion?). En cualquier caso, de forma general vi que los de la zona sur eran mucho más competitivos que en la zona norte.
    Y no tengo ningún interés personal en ellos! Ha sido al mejor postor...
    En cualquier caso, los precios están disparatados en todos los sitios.

    Te daría mi oferta, pero la de ahora es a través de renting, con ofertas especiales y tal, y no te serviría de mucho, pero vamos, ya con MY22 y 14,75% de Imp. Matric., y sin financiar ni dar coche, unos 42k con
    Color Negro mágico
    SOUND&SHINE PACK*
    Techo panorámico eléctrico
    Volante superdeportivo con botones satélite
    WINTER PACK / Paquete invierno
    Parabrisas térmico
    Asiento conductor eléctrico
    Machined Sport Black & Copper

    *cuando lo pedí yo, este paquete no incluía el sistema Beats ni rueda de repuesto, como hacia anteriormente y creo que vuelve a hacer ahora...
     
    Última edición: 30 Ene 2022
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que pasa es si no se admiten pedidos con techo este año hasta dentro de unos meses , el tuyo te lo fabricarán seguro !!! Ahora tiempo de espera … pues eso algo más que sin techo .,, pero bueno será lo que te comentaron unos 9 meses !!! Menudo parto … yo tuve suerte y justamente encontré lo que quería en un pedido muy similar a lo que pediste pero en blando por una anulación y el coche ya estaba fabricado, bueno ahora paciencia que una vez que lo tengas se olvadia el tiempo de espera.

    saludos
     
    A fjcb le gusta esto.
  17. 248569

    248569 Forero Novato

    Pued a mi surmocion me dio hace casi un año 45000 y en gran centro getafe compre el mismo en 38000.

    Va mucho en las ganas de vender del comercial.

    Yo en surmocion me trataron bastante pasota, cosa que en gran centro Getafe, Roberto me trata fenomenal, y no le conocia de nada.
     
  18. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Ufff... en mi opinión, 7000€ es más que poco interés del comercial... o no eran productos exactamente iguales (p.e. uno de stock y otro fábrica), o un error grande del comercial, o es que era un caradura...
    En mi experiencia, lo máximo que he visto dentro de Madrid han sido unos 2000-2500€ de diferencia (¡que no es poco!), y lo normal eran 300-700€ entre "mejores" y "peores" de la misma zona.

    Sí, con Roberto también hablé hace unos meses para el Cupra y no eran malas ofertas, y mostraba interés sin tampoco agobiar.
     
  19. 248569

    248569 Forero Novato

    Pues tenian el coche en stock, el mismo que trbgo ahora pero encima con otras llantas que no me gustaban.

    44000 me dio y si lo pedia a fabrica 45000, interes cero tenia el tio, ni volvio a llamarme.

    Con Roberto fui un lunes y el viernes me dio el coche.
     
  20. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy que me subo por las paredes. Me acaban de llamar del concesionario, que hay un error en el pedido, que tienen que cancelarlo, y que además uno nuevo sube otros 2000€ más, además de los 3500€ que ya me subieron en noviembre (entre subida Cupra y nuevo impuesto de matriculación).
    Esto es de locos...