Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uaaaauuuu! Al final sale la operación? Me alegro!!Yo seguramente la semana que viene ya lo pida,una pregunta algunos lo teneis con llanta 20” es que seguramente le ponga esa medida y me gustaria saber vuestras impresiones.
Yo no llevo 20, llevo 19 pero creo que optar por una medida u otra depende más bien de por dónde te muevas.Yo seguramente la semana que viene ya lo pida,una pregunta algunos lo teneis con llanta 20” es que seguramente le ponga esa medida y me gustaria saber vuestras impresiones.
Por eso la duda tengo muy buen asfalto por donde ando la verdad y casi siempre ando autopista o autovia para viajar,pero bajar a perfil 35 me da mucha cosica la verdad por lo que dices si con perfil 40 hay veces que parece que se van a partir,y llevo veemann pero son un 10% de las situaciones de mi conduccion,las nuevas serian veemann o ispiri o vossen,en ese aspecto estoy tranquilo por la dureza de las llantas,lo de la dinamica ya no lo se es sobre todo por estetica por que la verdad son impresionantes los resultados.Yo no llevo 20, llevo 19 pero creo que optar por una medida u otra depende más bien de por dónde te muevas.
Si vas andar por carretera bien asfaltada seguro que con 20 irás bien, ahora si vas ir todos o casi todos los días por carreteras bacheadas yo lo dejaría con las de 19.
Antes del cupra ateca tuve un golf gti mk5. Lo tuve con llanta de 18, luego pasé a 19 y tuve que volver a bajar a 18. Con 19 se notaba todo, cualquier irregularidad y si pillaba un bache parecía que iba reventar todo. A parte de que dinámicamente iba bastante mejor con las de 18.
Aún así, en los 2 o 3 últimos años, las de 18 las tuve que llevar a reparar 6 o 7 veces como poco. Eran unas Oz, nada japan racing o cosas así.
Hombre, si dices que por lo general vas a ir por carretera en buen estado tampoco lo daría muchas vueltas, lo que más te guste. Lo único tener un poco de cuidado, al final si pillas mal un bache te da igual 19 que 20 porque los perfiles que llevan ambos son algo bajos. En el grupo de WhatsApp hay gente que lleva 20 y sin problema. Están encantados.Por eso la duda tengo muy buen asfalto por donde ando la verdad y casi siempre ando autopista o autovia para viajar,pero bajar a perfil 35 me da mucha cosica la verdad por lo que dices si con perfil 40 hay veces que parece que se van a partir,y llevo veemann pero son un 10% de las situaciones de mi conduccion,las nuevas serian veemann o ispiri o vossen,en ese aspecto estoy tranquilo por la dureza de las llantas,lo de la dinamica ya no lo se es sobre todo por estetica por que la verdad son impresionantes los resultados.
Me imagino,por eso lo pregunto por que seguro que ya hay gente que tiene la experiencia y piede ayudarme a tomar la decision,que a veces me parece que lo tengo clarisimo y siempre es mejor escuchar a los que tienen la experiencia de haberlo echo siempre se baja el mivel de error en la decision creo yo,tengo en mente otras 3 chuches pero no se como iran no he visto ninguno en el foro con ellas asi que esas decisiones si me la jugare un poco mas jajaja,pero sin riesgo no hay gloria,son la admision VW R600,el escape Remus con las colas en Acero y la repro en Csrperformance,y con eso ya lo dejaria para empezar bastante guapoby a mi gusto.Hombre, si dices que por lo general vas a ir por carretera en buen estado tampoco lo daría muchas vueltas, lo que más te guste. Lo único tener un poco de cuidado, al final si pillas mal un bache te da igual 19 que 20 porque los perfiles que llevan ambos son algo bajos. En el grupo de WhatsApp hay gente que lleva 20 y sin problema. Están encantados.
Pues ya te digo que en el grupo nadie se ha quejado de las llantas de 20.Me imagino,por eso lo pregunto por que seguro que ya hay gente que tiene la experiencia y piede ayudarme a tomar la decision,que a veces me parece que lo tengo clarisimo y siempre es mejor escuchar a los que tienen la experiencia de haberlo echo siempre se baja el mivel de error en la decision creo yo,tengo en mente otras 3 chuches pero no se como iran no he visto ninguno en el foro con ellas asi que esas decisiones si me la jugare un poco mas jajaja,pero sin riesgo no hay gloria,son la admision VW R600,el escape Remus con las colas en Acero y la repro en Csrperformance,y con eso ya lo dejaria para empezar bastante guapoby a mi gusto.
Pues ya me estas jodiendo en el buen sentido jajaja,yo me quedaba en stage1 por que dp no voy a tocar y estaba entre 370cvy 380cv y sobre 500nm de par si no recuerdo malPues ya te digo que en el grupo nadie se ha quejado de las llantas de 20.
Voy a joderte un poco jeje. Has mirado revo para la repro? Ya tienen la stage2 casi lista me parece aunque no lo van a llamar stage2 porque no quitan downpipe original. Estamos hablando de un poco por encima de 400cv.
Sé que en revo son 370 stage 1, 380 o un pelín más con alguna chuche como admisión. Lo importante es lo de la downpipe, no tener que quitarla que luego cuando haya que pasar itv es una mierda.Pues ya me estas jodiendo en el buen sentido jajaja,yo me quedaba en stage1 por que dp no voy a tocar y estaba entre 370cvy 380cv y sobre 500nm de par si no recuerdo mal
Por eso no la quiero quitarSé que en revo son 370 stage 1, 380 o un pelín más con alguna chuche como admisión. Lo importante es lo de la downpipe, no tener que quitarla que luego cuando haya que pasar itv es una mierda.
Lo digo por propia experiencia que en el gti iba con stage 2.
Pero ese ya es el tuyo ??? O son las llantas con las que te vendrá ??Vaya calentada llevo con las llantas jajajaja,ya creo que he decido la medida de las llantas para montar 9x20 5x112 y et38,y ni 100kms quitare mis llantas de origen y mis neumáticos vendere todo el kit junto.
Ver el archivo adjunto 54323