CUPRA Ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Clarck_, 22 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya dije que me dijeron que los que tenian mantenimiento era mas costoso desprenderse de la penalizacion tanto económica como burocraticamente
     
  2. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo me esperare a finales de diciembre que a partir del 28 ya no tengo penalizacion y puedo vender el coche y quitar la reserva de dominio para poder transferir el coche al venderlo.No queda otra esperar y que en estos 2 meses y medio nonse devalue demasiado.
     
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Mientras vayas por particular poca devaluación puede tener en 2 meses
     
  4. Rodrigo Lara

    Rodrigo Lara Forero Novato

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros, tengo varias dudas con respecto a mi Cupra Ateca 2020, es versión Latino América, pimero que nada el cuadro de instrumentos no cambia de color junto con la luz ambiental multicolor.
    Se puede hacer coding al virtual cockpit para que el tacómetro tenga luces y Shift Light como el Audi RS3 ? O simplemente se cambien los tipos de caratulas.
    Como en este video.
     
    Última edición: 25 Oct 2020
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo seguramente la semana que viene ya lo pida,una pregunta algunos lo teneis con llanta 20” es que seguramente le ponga esa medida y me gustaria saber vuestras impresiones.
     
  6. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Uaaaauuuu! Al final sale la operación? Me alegro!!
     
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Seguramente si esta semana lo sabré definitivamente,haber si hay suerte y esta semana cierro ya el tema.
     
    A Rhb251280bcn y Giro les gusta esto.
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El mio ya lo tengo en venta,y a mirar unas chuches para el nuevo cupra ya las tengo miradas un poco por encima,pero si sale bien el tema empezare a ir cerrando temas con las chuches.
     
    A Rhb251280bcn y Giro les gusta esto.
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy he vuelto a llamar al concesionario y todavia nada,seguimos los empleados sin descuento asi que sin poder pedir el cupra todavia,el tema de la financiera ya esta otra vez disponible pero los descuentos todavia no,haber si no tardan mucho que estoy como loco por pedir mi nuevo cupra,malo sea que no apliquen descuentos y me quede sin poder comprar el cupra seria una putada enorme.
     
  10. ivan86lo

    ivan86lo Forero Novato

    Yo no llevo 20, llevo 19 pero creo que optar por una medida u otra depende más bien de por dónde te muevas.
    Si vas andar por carretera bien asfaltada seguro que con 20 irás bien, ahora si vas ir todos o casi todos los días por carreteras bacheadas yo lo dejaría con las de 19.
    Antes del cupra ateca tuve un golf gti mk5. Lo tuve con llanta de 18, luego pasé a 19 y tuve que volver a bajar a 18. Con 19 se notaba todo, cualquier irregularidad y si pillaba un bache parecía que iba reventar todo. A parte de que dinámicamente iba bastante mejor con las de 18.
    Aún así, en los 2 o 3 últimos años, las de 18 las tuve que llevar a reparar 6 o 7 veces como poco. Eran unas Oz, nada japan racing o cosas así.
     
    A koldico le gusta esto.
  11. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por eso la duda tengo muy buen asfalto por donde ando la verdad y casi siempre ando autopista o autovia para viajar,pero bajar a perfil 35 me da mucha cosica la verdad por lo que dices si con perfil 40 hay veces que parece que se van a partir,y llevo veemann pero son un 10% de las situaciones de mi conduccion,las nuevas serian veemann o ispiri o vossen,en ese aspecto estoy tranquilo por la dureza de las llantas,lo de la dinamica ya no lo se es sobre todo por estetica por que la verdad son impresionantes los resultados.
     
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Serian unasnde estas en color silver vamos el plata de toda la vida:roflmao:
    AB7D72BD-57D1-4134-B12B-474E88991ADA.png 2943D8B6-9F13-4DC8-8191-A462B851787D.jpeg D3687EBC-B476-4619-956E-95D06EE09828.png
     
  13. ivan86lo

    ivan86lo Forero Novato

    Hombre, si dices que por lo general vas a ir por carretera en buen estado tampoco lo daría muchas vueltas, lo que más te guste. Lo único tener un poco de cuidado, al final si pillas mal un bache te da igual 19 que 20 porque los perfiles que llevan ambos son algo bajos. En el grupo de WhatsApp hay gente que lleva 20 y sin problema. Están encantados.
     
    A koldico le gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me imagino,por eso lo pregunto por que seguro que ya hay gente que tiene la experiencia y piede ayudarme a tomar la decision,que a veces me parece que lo tengo clarisimo y siempre es mejor escuchar a los que tienen la experiencia de haberlo echo siempre se baja el mivel de error en la decision creo yo,tengo en mente otras 3 chuches pero no se como iran no he visto ninguno en el foro con ellas asi que esas decisiones si me la jugare un poco mas jajaja,pero sin riesgo no hay gloria,son la admision VW R600,el escape Remus con las colas en Acero y la repro en Csrperformance,y con eso ya lo dejaria para empezar bastante guapoby a mi gusto.
     
  15. ivan86lo

    ivan86lo Forero Novato

    Pues ya te digo que en el grupo nadie se ha quejado de las llantas de 20.
    Voy a joderte un poco jeje. Has mirado revo para la repro? Ya tienen la stage2 casi lista me parece aunque no lo van a llamar stage2 porque no quitan downpipe original. Estamos hablando de un poco por encima de 400cv.
     
    A koldico le gusta esto.
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues ya me estas jodiendo en el buen sentido jajaja,yo me quedaba en stage1 por que dp no voy a tocar y estaba entre 370cvy 380cv y sobre 500nm de par si no recuerdo mal
     
  17. ivan86lo

    ivan86lo Forero Novato

    Sé que en revo son 370 stage 1, 380 o un pelín más con alguna chuche como admisión. Lo importante es lo de la downpipe, no tener que quitarla que luego cuando haya que pasar itv es una mierda.
    Lo digo por propia experiencia que en el gti iba con stage 2.
     
    A koldico le gusta esto.
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por eso no la quiero quitar
     
    A ivan86lo le gusta esto.
  19. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya calentada llevo con las llantas jajajaja,ya creo que he decido la medida de las llantas para montar 9x20 5x112 y et38,y ni 100kms quitare mis llantas de origen y mis neumáticos vendere todo el kit junto.
    2099C23A-9778-4E99-80A7-683D64485C57.jpeg
     
    Última edición: 19 Nov 2020
    A ivan86lo le gusta esto.
  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero ese ya es el tuyo ??? O son las llantas con las que te vendrá ??
     
    A koldico le gusta esto.