CUPRA Ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Clarck_, 22 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No,al comprarlo al poco tiempo salio el cupra y me quede con la cosa,por eso es el motivo del cambio por que ahora era una ocasion buena para hacer el cambio,y era ahora o nunca ;)
     
  2. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Te dan 21k en el concesionario?

    Es buen precio
     
  3. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Es que no tiene sentido, como bien dices, el dinero sigue estando en vw finance. Puedo entender que cuando vas a comprar un coche de otra marca la financiera sea reticente pero en éste caso no tiene sentido. Además de lo que ya financiaste con ellos en su momento quieres financiar más para el nuevo coche y no lo quieren, es absurdo. Y lo que no vas a hacer es palmar pasta, está claro. ¿Con la financiera has hablado directamente? Muchas veces por la mala gestión del comercial se pierden ventas....
    Llámales a éste número a ver si te pueden ayudar 914 27 99 00. Están en Alcobendas, Madrid. Lo mismo hablando con ellos directamente te puedan pasar con un gestor que te eche una mano. Ya nos contarás!
     
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En la casa me dan 19500€ y en un particular 22500€ y compra venta 21000€
     
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de hablar con ellos en el telefono que has puesto,y me lo han dejado cristalino hasta que no pague el coche no me quitan la reserva de dominio,que pasa que si lo pago ahora para poder venderlo a un particular o compra venta,pierdo los 2000 de la penalizacion que tendria que pagarlo,pero si lo dejo en el concesionario el que mas me da por mi coche son 19500euros,no tendria problema con la reserva de dominio ya que una parte de ese dinero va destinada a pagar lo que queda de coche y lo que falta para la entrada del cupra,tambien hay que tener en cuenta que el que me da los 19500euros no es el que mejor precio me da por el cupra es el segundo mejor hay una diferencia con el primero de 1100euros,pero no me han tasado el coche todavia pero ya me han dicho que sera dificil que lleguen a los 19500.Compra venta 21000 euros ahora en diciembre no se lo que me daran me imagino que menos pero no se cuanto,y particular me dan 22500euros ahora y en diciembre pues tampoco se lo que me daran lo mismo o seguramente menos, asi que dificil situacion la verdad es lo que hay,por lo menos mi gestion particular es para lo que ha dado como no tenga mas mano el comercial de momento no comprare el cupra si no me quitan la reserva de dominio.
     
    A Guiyedj le gusta esto.
  6. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Lo siento mucho. Lo de los bancos es de traca, ellos nunca pierden pero cuando les interesa bien de facilidades dan.¿Y hacer sondeo en otros concesionarios que no sean de tu provincia?te puedo dar el número de mi comercial por privado, es en Madrid. A mi me dejo muy buen precio por el Fr y el león que entregué me lo tasó mejor que en ningún lado. Lo mismo te merece la pena bajar si te da buen precio.
     
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias,estoy mirando hasta debajo de las piedras he mirado en barcelona Pamplona bilbao y madrid,y lo de las tasaciones es de traca uno serio desde el primer dia lo mantuvo otro que un dia una cifra al otro di 2000€ menos y a los 15 dias 1000€ menos,otro que directamente te dice que lo que marca el ordenador no te lo va a dar y que te vayas a un compraventa y el otro esta sin tasar pero no cree que llegue a los 19500€ asi que asi esta el tema,lo mejor yo creo que va a ser esperar ya tendre pagados para cuando llegue mas o menos 5 meses,o desde que lo pida si lo vendo enseguida sin pagar hasta que llegue el nuevo, que ese dinero mas amortizado que tengo y mas que me puedo quedar de la venta del coche,y esperar que no se deprecie en 2 meses y medio 3000€ el mio
     
    Última edición: 16 Oct 2020
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Mucho ánimo y suerte !!!! Yo finalmente espero hasta mayo y una vez llegue el momento me lo planteo ... lo que me parece poco que te reclamen 2000€ a mi me dijeron 3600€!!!!! No se porque esa diferencia y lo que me mato es me lo tasaban en 17000€ me puse a reír claro esta ... pero bueno el próximo año veré que hago
     
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me reclaman 2000€ por que es lo que me descontaron por financiar
     
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi creo recordar que era el dTo de financiación más lo del matenimiento, más la garantía, más algo más que no recuerdo pero me subía la broma a 3500€ ....
     
  11. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo solo la financiacion ni mantenimientos ni garantias
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues eso es raro. En el contrato del préstamo viene bien claro, pero creo recordar que solo te quitaban lo que te habían descontado por el coche, pero la extensión de garantía y el mantenimiento lo seguía teniendo...
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo buscaré y os diré cifra exacta y de dónde venía
     
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La parte de seguro tambien la tienen que devolver lo pone en el contrato
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto en el contrato te pone la parte a devolver si , creo que mi dTo por financiar fue de más cantidad , este finde estoy trabajando el lunes miro la cantidad exacta
     
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Exactamente 3263 me vine arriba con los 3500€.

    y creo que para todos será lo mismo, no ? Por eso me extraña tus 2000€ @koldico

    upload_2020-10-18_18-34-40.jpeg
     
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estabes la penalizacion que yo tengo que son los 2000€ que mencionaba.
    639FDAE3-E925-43D3-A729-99F58467BCC8.jpeg
    ya siento que salga torcida,no he sabido ponerla derecha la foto esta bien y sale asi
     
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no entiendo nada ... mismo modelo de coche, mismo año de compra y hay una diferencia entre tú contrato y el mío de 1270€? No entiendo nada .... me toman el pelo !!!!
     
  19. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Porque @koldico lo tiene financiado como empleado vw y las condiciones son distintas
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  20. D.C.D

    D.C.D Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Tu lo tienes como el mio al tener mantenimiento incluido tienes que pagar a mayores los 562€ y las clausales por lo visto no son iguales en los nuestros que en el de @koldico :thumbsdown:
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.