eugin
Forero Experto
Muy buen reportaje. Y estoy con el periodista, eso es un TSI de 310 cv y no un TDI.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen reportaje. Y estoy con el periodista, eso es un TSI de 310 cv y no un TDI.
Si lees la noticia completa, debe ser un modelo español, pues pone : Sic ;"En los posavasos de la consola central parece vislumbrarse el botón rojo de un interruptor cortacorrientes."
![]()
Tal vez sea un modelo como dicen de este Dr. Matthias Rabe, el vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT.
y se ve que debe ser Español, pues en vez de Alarma le ponen un puto botón rojo cortacorrientes, en los posavasos, no han querido torcer el brazo ni con su propio Jefe....
Me parece un buen razonamiento que a mi entender es el que tira más por lo cierto.bueno... eso de que ha sido "sin querer"... SEAT es una de las marcas que mas camuflan sus modelos. ese Ateca estaba ayer, aparcado en la presentación del Restyling del león que se hizo en Barcelona, justo justo justo por donde dejaban los minibuses a los periodistas... a si que lo de "sin querer"...
ese Ateca es una preparación de SEAT SPORT exclusivamente para el Dr. Rabe, Vicepresidente de I+D de SEAT. es habitual en algunas marcas preparar vehículos específicos para sus directivos. Por cierto, no está pintado, está vinilado. y el botón del posavasos apunta a que sea el modo "cupra" del Drive profile.
de Toda Manera, si el río suena agua lleva. y que al Dr. Rabe le hayan preparado un CUPRA así, por algo es....
evidentemente esto es una preparación, y no es el CUPRA que va a salir. si es que sale...
Estoy igual que tu mmm. No me cuadra esos frenos, ese pedazo escape ya a demás con salida bien ancha....Equipado con el motor TDI de 150cv? ¿sólo han hecho una carcasa, pintándolo de otro color, con otras llantas y ya lo dicen cupra?
mmm....
Seguramente lleva un segundo intercooler o, más improbable, algún radiador de aceite.El cupra no tiene faros antiniebla?? por que parece ser, que donde los lleva el Ateca este lleva rejillas de ventilación
El botón rojo es el del condensador de fluzoPues es muy bonito, el color, el doble tubo de escape, las llantas y más cosas.
No parece acertado ese botón rojo entre los posavasos, pero a saber si es un botón u otra cosa.
Si quieren poner algo extra tendrán que buscar un alojamiento más práctico y bonito que el posavasos. Pensaba que añadirían alguna moldura tipo R-Line a los pasos de rueda o algo más que la motorización.
La parrilla delantera o calandra no se ve muy bien pero parece que si va pintada.
Exteriormente es muy poco cambio, yo opino que le adornarán algo más.
Interiormente no se sabe que novedades trae.
Te has equivocado, el condensador de fluzo con el que experimenta SEAT es estebuenísimo @patatisco
se ve que trabajan en el Departamento de Innovación y desarrollo y han conseguido, mejorar el original condensador de Fluzo en un simple Botón, se ve que gastaron ahí toda la inteligencia y no les dio para modificar el configurador y permitir poner Alarma con el portón.
El original y el botón actual
Ver el archivo adjunto 2940