CUPRA Ateca

400 o 500, como he dicho antes, ya no es por el dinero, es por lo ligera que es la mejora para mi parecer. Si hubiese montado un equipo más potente en general, aunque costase 900€, seguramente lo hubiese montado, pero para mi no me aporta la suficiente mejora como para ponerlos.

Por lo que dicen también en otros sitios, los beats no son nada del otro mundo, también no valen mucho... Ya cuestión de presupuestos.

Lo del sonido es un aspecto muy personal. Posiblemante si has tenido equipos de calidad en otros coches los Beats te parezcan escasos, pero si como yo, vienes de una radio/cd Kenwood con altavoces de serie en un coche de 19 años, pues los Beats me parecen la caña. ¿Qué se pueden mejorar? sin duda, pero no creo que haya en el mercado un equipo con esa calidad a ese precio.

Respecto a la incompatibilidad con los Brembo al parecer es porque el subwoofer necesita de la rueda de repuesto para instalarse, y esa rueda es incompatible con los frenos ya que no caben.

Lo del sonido es un aspecto muy personal. Posiblemante si has tenido equipos de calidad en otros coches los Beats te parezcan escasos, pero si como yo, vienes de una radio/cd Kenwood con altavoces de serie en un coche de 19 años, pues los Beats me parecen la caña. ¿Qué se pueden mejorar? sin duda, pero no creo que haya en el mercado un equipo con esa calidad a ese precio.

Respecto a la incompatibilidad con los Brembo al parecer es porque el subwoofer necesita de la rueda de repuesto para instalarse, y esa rueda es incompatible con los frenos ya que no caben.
Cierto lo de la rueda... De hecho yo quería aprovechar una llanta de 17" para neumático de invierno y creo que ya no caben ni los frenos que vienen de serie.

Pues yo no llevo rueda de repuesto y tengo brembo y beats no se porque ahora si hace falta una rueda rueda de repuesto para instalarse el sistema de subwoofer

Pues yo no llevo rueda de repuesto y tengo brembo y beats no se porque ahora si hace falta una rueda rueda de repuesto para instalarse el sistema de subwoofer
Han hecho algunos cambios respecto de las unidades iniciales, también han quitado el botón de cambio entre limitador y ACC, y ahora hay que hacerlo desde el VC, no se a que vienen esos cambios, y sobre todo para mal, porque tanto el botón como lo de no dejar montar los frenos y beats cuando algunos coches si lo llevan..

Apuesto a que tu coche es de stock y no pedido a fábrica.
Si,era el que quería y lo tenían expuesto así que...lo único que no llevaba eran los bucket porque los primeros no lo montaban todavía me dijo el comercial y me piden 3500 en recambios.pero bueno me ahorré la pesadilla de la espera

Todos los que mandaron de exposición a los concesionarios traían un equipamiento especial.

Si,era el que quería y lo tenían expuesto así que...lo único que no llevaba eran los bucket porque los primeros no lo montaban todavía me dijo el comercial y me piden 3500 en recambios.pero bueno me ahorré la pesadilla de la espera
Por eso lo decía. Los pedidos a fábrica cambian los opcionales, por eso no son compatibles los frenos con el Beats. Ellos sabrán.

Pues que bien entonces para mi,se puede decir que tenemos un unicornio los que tenemos beats+brembo:roflmao:

Alguno sabe que “entra” en el ,welcome pack cupra , mantenimiento?

Pues a mí me parece que los Beats valen lo que cuestan. No son nada del otro mundo pero suponen una diferencia bastante grande con los altavoces que vienen de serie en los Cupra. Yo he montado en otro que no lleva Beats y noto bastante diferencia cuando reproduzco el mismo archivo FLAC desde la jukebox.

Sin ser comparable, claro está, al sonido que obtengo con mi Fiio X3 y mis Shure.

buenos dias,si todo va bien sere un cupra ateca mas, hoy ire a cerrar la compra,despues de batallar un poco con el comercial,que logicamente algunas cosas se las he sacado con sacacorchos y apretando,gracias a este foro claro esta y la primera sorpresa........financiacion minima 16000 eureles? eso si con 3500 euros de descuento...se lo dije pero me dijo que es el minimo que marca cupra,he leido mucho por el foro pero no he visto que sea esa cantidad,tambien le aprete y le dije que en el configurador pone 10000e y me dice..esta mal esta mal,si te lees las condiciones pone que condiciones hasta final de mes o cambio de condiciones en las tarifas.

• Me Gusta
Reacciones: Baz
buenos dias,si todo va bien sere un cupra ateca mas, hoy ire a cerrar la compra,despues de batallar un poco con el comercial,que logicamente algunas cosas se las he sacado con sacacorchos y apretando,gracias a este foro claro esta y la primera sorpresa........financiacion minima 16000 eureles? eso si con 3500 euros de descuento...se lo dije pero me dijo que es el minimo que marca cupra,he leido mucho por el foro pero no he visto que sea esa cantidad,tambien le aprete y le dije que en el configurador pone 10000e y me dice..esta mal esta mal,si te lees las condiciones pone que condiciones hasta final de mes o cambio de condiciones en las tarifas.
Me alegro de que te sumes a la comunidad, y cuando tengas ocasión sube una captura de tu presupuesto para que podamos comparar.
Sobre el mínimo a financiar, no es la primera vez que leo lo de los 16.000€ por lo que es posible que lo hayan cambiado, pero aquí la mayoría lo hemos sacado por 9.500€ que ahora son 10.000€. Creo que se ha comentado que financiando 10.000€ hay un descuento y financiando 16.000€ el descuento es mayor. De todas formas lo que ponga en la web va a misa, y esto es lo que pone:

Con SEAT Financial Services dispondrá de una financiación muy competitiva, gestionamos su crédito en el momento y en el propio concesionario, con un único interlocutor. simulación válida hasta fin del mes en curso o cambio de condiciones en las tarifas actuales para particulares que financien un crédito mínimo de 10.000€. comisión de apertura del 3% del importe del crédito. tin 9,25%. los cálculos son de carácter orientativo y no constituyen oferta definitiva. de ellos no se deriva compromiso u obligación ni por parte del cliente ni de la entidad financiera en la aceptación del crédito. seat financial services es una marca comercializada por volkswagen finance sa efc.

Si es un cambio de las tarifas que te lo enseñe en papeles. Además, siempre puedes ir a otro concesionario para comparar y poder hacer más presión.

Suerte y ya nos contarás.

muchas gracias pakomalaga, ya he ido a 2 concesionarios y los 2 lo mismo 16000e, claro el comercial me dice si te sale igual, hace las cuentas de la lechera y si que es verdad que sale 200e mas con el minimo de 16000e, ya que el descuento que te aplica son 3500euros y no 2500e,pero claro la letra no es la misma que es de lo que se busca una letra mas pequeña,lo de va a misa mas o menos se lo dijo mi mujer:D le dijo que era publicidad engañosa y el tio le contesto que llamasemos a seat, el me giro el monitor y me enseño la tarifa que tenian,hemos enviado un correo a cupra haber si nos llaman y preguntamos,lo unico que puedo pensar es que las han subido,

Yo he estado la semana pasada con mi comercial y me dijo que la financiación había subido a 10000 la mínima, yo tenía firmada los 9500 y me lo respetaron, así que infórmate bien porque eso de que para cupra 16000 me suena un poco a cuento chino, alguien más comentó lo mismo hace un tiempo y era de un ateca normal sin ser cupra. El descuento por financiar 9500( ahora 10000) es de 1169€, hecha cuentas si con los 3500 € cubres la misma parte de los intereses que con los 9500 y los 1169€. Y enhorabuena por la adquisición, no sabes la maquina que te llevas.

Volver