CUPRA Ateca

Buenas, tengo una sobre el motor del cupra, aunque no tengo pedido un cupra ya me gustaría, que diferencias tiene con el 190 cv para sacarle 300, doble turbo, árbol de levas, culata etc? Si alguien sabe algo me gustaría aprender, es que lo he buscado pero no encuentro nada. Gracias. Saludos.
Básicamente un turbo más 'gordo' que permite mayor presión de soplado; intercooler más grande y refrigerado por agua; adición de la inyección indirecta en combinación con la inyección directa de gasolina; nuevo colector de escape; y refuerzos en varios componentes internos del motor (cojinetes, bielas, anclajes de los pistones, etc) para permitir un mayor régimen máximo de giro del motor.

Básicamente un turbo más 'gordo' que permite mayor presión de soplado; intercooler más grande y refrigerado por agua; adición de la inyección indirecta en combinación con la inyección directa de gasolina; nuevo colector de escape; y refuerzos en varios componentes internos del motor (cojinetes, bielas, anclajes de los pistones, etc) para permitir un mayor régimen máximo de giro del motor.
Ok, gracias. Saludos.

El aparcamiento sería provisional no vaya a ser que los basureros se lo quieran llevar, esta aparcado al lado de contenedores? :D:D:D    saludos
Si era provisional mientras comiamos (era navidad) , lo que no contaba yo es que pasaran al mediodia a recoger la basura, se pararon, vieron que no podian y siguieron, menos mal que no avisaron a la poli

Si era provisional mientras comiamos (era navidad) , lo que no contaba yo es que pasaran al mediodia a recoger la basura, se pararon, vieron que no podian y siguieron, menos mal que no avisaron a la poli
Jajajaja, imagina que los iluminados hubiesen dicho "hay que ver lo que tira la gente" y se lo hubiesen querido llevar, :roflmao::roflmao::roflmao:saludos y buenas fiestas.

@Pakomalaga y @lex me podéis hacer un favor?.
Podéis colgar una foto de la palanca del control de crucero adaptativo?.
Es para confirmar si tiene el botón "Mode" o no (para cambiar entre limitador y control de crucero).
El mío no lo tiene y según el manual lo tiene que llevar y también el Cupra que probé lo tenía.
Sin él el cambio entre Crucero y Limitador es un poco coñazo.

20190102_085615.jpg

Última edición:
Es para confirmar si tiene el botón "Mode" o no (para cambiar entre limitador y control de crucero).
El mío no lo tiene y según el manual lo tiene que llevar y también el Cupra que probé lo tenía.

Ver el archivo adjunto 38274
El mío no lo lleva pero es supersencillo hacerlo desde el FIS.

Pues la verdad que creo que es un atraso. Por muy sencillo que sea desde el FIS, desde la palanca se hace mucho más rapido y sin apartar la vista de la carretera.

Pues la verdad que creo que es un atraso. Por muy sencillo que sea desde el FIS, desde la palanca se hace mucho más rapido y sin apartar la vista de la carretera.
Cierto, yo tampoco entiendo porqué la han quitado, pero ya te digo que es muy sencillo.

Así lo hago en el mío:

1- Pulso el botón señalado con la flecha roja.
WhatsApp Image 2019-01-02 at 16.24.03 (8)_LI.jpg

2- En el FIS aparece esto:
WhatsApp Image 2019-01-02 at 16.24.03 (7).jpeg

3- Con la rueda del volante elijo 'Limitador velocidad' y la pulso.
WhatsApp Image 2019-01-02 at 16.24.03 (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-01-02 at 16.24.03 (5).jpeg

Para volver a poner el ACC lo mismo pero con su opción.
WhatsApp Image 2019-01-02 at 16.24.03 (3).jpeg

Y ya está. Una vez que le pillas el tranquillo es muy sencillo.

Ostras. Despues de 6 meses me acabo de dar cuenta de que ahí hay un botón.... :eek:

Gracias @Pakomalaga , yo también lo hago como tú, no queda otra, pero lo veo un atraso.
Con el botón era una pulsación e intercambias entre los 2 modos.
Lo he reclamado a mi comercial a ver que dicen.

Gracias @Pakomalaga , yo también lo hago como tú, no queda otra, pero lo veo un atraso.
Con el botón era una pulsación e intercambias entre los 2 modos.
Lo he reclamado a mi comercial a ver que dicen.

Que es control crucero adaptativo??

1546616204751183890478015551333.jpg
La mia!!

@@lex Veo en la foto que has añadido levas nuevas. Puedes decirme qué tal van y el enlace de compra.

@@lex Veo en la foto que has añadido levas nuevas. Puedes decirme qué tal van y el enlace de compra.
Buenas, la verdad es que quedan bien y son comodas
€ 9,59 21� DESCUENTO | Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
€ 9.59 21% de DESCUENTO|Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Tu palanca es como las de los SEAT, lleva Mode y su pulsador. Tienes un Cupra singular. De momento es el único que lleva ese pulsador.
Pues no tenia ni idea, si te digo la verdad es una cosa que no uso mucho la verdad

Volver