CUPRA Ateca

Básicamente un turbo más 'gordo' que permite mayor presión de soplado; intercooler más grande y refrigerado por agua; adición de la inyección indirecta en combinación con la inyección directa de gasolina; nuevo colector de escape; y refuerzos en varios componentes internos del motor (cojinetes, bielas, anclajes de los pistones, etc) para permitir un mayor régimen máximo de giro del motor.

buenas @Pakomalaga
queria preguntarte al llegarte el bicho, el tuyo es el motor nuevo de los Cupra después de la homologacón WLTP, tiene la referencia DNUE con doble inyección¿?

Gracias

Hola a todos,hoy por fin he estrenado mi cupra ateca,muy contento,gran coche

Adjuntos

• Screenshot_20190105-030124_Gallery.jpg
    Screenshot_20190105-030124_Gallery.jpg
    27,3 KB · Visitas: 89
  • 20190104_200159.jpg
    20190104_200159.jpg
    137,5 KB · Visitas: 86
  • 20181220_204340.jpg
    20181220_204340.jpg
    139,4 KB · Visitas: 86
Buenas, la verdad es que quedan bien y son comodas
€ 9,59 21� DESCUENTO | Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
€ 9.59 21% de DESCUENTO|Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
@Lex Utilizas las levas o lo llevas automático??

También me gustaría saber que diferencia hay entre modo sport y modo cupra. Gracias.

Buenos días, ¿se han vuelto a poner en contacto con vosotros desde Seat para lo de la experiencia Cupra?, nosotros concertamos con la chica que nos llamó para hacerlo el fin de semana del 11 al 13, pero ya no sabemos nada más, ni del tema de los vuelos, ni del transporte a Andorra, vamos nada, de nada.

Enhorabuena @Luís85pl otro Cupra al club, espero que cuentes tus experiencias.

Buenos días, ¿se han vuelto a poner en contacto con vosotros desde Seat para lo de la experiencia Cupra?, nosotros concertamos con la chica que nos llamó para hacerlo el fin de semana del 11 al 13, pero ya no sabemos nada más, ni del tema de los vuelos, ni del transporte a Andorra, vamos nada, de nada.

Experiencia Cupra

Pues mira!!! a una semana nos ha venido a @Pakomalaga y a mí.
Lo he hablado con mi comercial y dice que todos los nuevos vienen así, lo ha comprobado con colegas de otros concesionarios.
Parece ser que, obviamente, es una decisión del fabricante por algún motivo que el comercial no sabe pero dice que si lo han quitado es porque han visto algún inconveniente.
Yo no estoy de acuerdo pero bueno me parece que habrá que aguantarse, lo que si es cierto es lo que dice @Pakomalaga , cuando te acostumbras a cambiarlo por el menú lo haces bastante rápido.
Como anécdota me cobraron la rueda minimizada (llevando frenos Brembo) y cuando lo recogí lo primero que hice fue levantar el suelo del maletero y... kit antipinchazos me giré hacia el comercial y le dije: "O rueda que sirva con los Brembo o abono". Al final abono. Lo bueno que Seat se lo había cobrado al concesionario.

Alguno de vosotros sabe donde conseguir las pegatinas, el "Cleaner y el "3M Promoter 4298" del kit de bienvenida de Cupra (575.087.013.B)?
Me he equivocado colocando las pegatinas y ya no me sirven (vaya tela con lo mal explicado que esta el manual!!!).
Se lo he pedido a mi comercial y me lo está mirando pero a lo mejor alguno de vosotros tiene más info.

CCI_000044_2.jpg

@Lex Utilizas las levas o lo llevas automático??

También me gustaría saber que diferencia hay entre modo sport y modo cupra. Gracias.
Lo suelo llevar en auto, pocas veces e utilizado las levas, las puse por decoracion y tacto ya que las que llevan son muy pequeñas.
En cuando a la diferencia entre el modo sport y cupra es la sensibilidad del acelerador, tarado de la suspension y la valvula del escape que solo abre en modo cupra

Pues mira!!! a una semana nos ha venido a @Pakomalaga y a mí.
Lo he hablado con mi comercial y dice que todos los nuevos vienen así, lo ha comprobado con colegas de otros concesionarios.
Parece ser que, obviamente, es una decisión del fabricante por algún motivo que el comercial no sabe pero dice que si lo han quitado es porque han visto algún inconveniente.
Yo no estoy de acuerdo pero bueno me parece que habrá que aguantarse, lo que si es cierto es lo que dice @Pakomalaga , cuando te acostumbras a cambiarlo por el menú lo haces bastante rápido.
Como anécdota me cobraron la rueda minimizada (llevando frenos Brembo) y cuando lo recogí lo primero que hice fue levantar el suelo del maletero y... kit antipinchazos me giré hacia el comercial y le dije: "O rueda que sirva con los Brembo o abono". Al final abono. Lo bueno que Seat se lo había cobrado al concesionario.
A mí me.paso igual con la rueda,por lo que me dijo el comercial esta pasando a todos,les aparece así en el presupuesto

Alguno de vosotros sabe donde conseguir las pegatinas, el "Cleaner y el "3M Promoter 4298" del kit de bienvenida de Cupra (575.087.013.B)?
Me he equivocado colocando las pegatinas y ya no me sirven (vaya tela con lo mal explicado que esta el
Se lo he pedido a mi comercial y me lo está mirando pero a lo mejor alguno de vosotros tiene más info.

Ver el archivo adjunto 38400
Pues vaya.yo todavía no lo he montado pero he visto que al menos los sobres no vienen ni en español!una pregunta,una vez que se pegue la funda, para sacar la pila habra que despegarlo?

Última edición:
Lo suelo llevar en auto, pocas veces e utilizado las levas, las puse por decoracion y tacto ya que las que llevan son muy pequeñas.
En cuando a la diferencia entre el modo sport y cupra es la sensibilidad del acelerador, tarado de la suspension y la valvula del escape que solo abre en modo cupra
Podríamos decir que el sport es un intermedio entre el confort y el cupra??

Podríamos decir que el sport es un intermedio entre el confort y el cupra??
Completamente,de hecho esta en el intermedio en la ruleta entre cupra y confort..lo de que habré la válvula ..se sabe si es realmente una válvula mecánica o un resonador?

Completamente,de hecho esta en el intermedio en la ruleta entre cupra y confort..lo de que habré la válvula ..se sabe si es realmente una válvula mecánica o un resonador?
A ver si nos lo aclaran los que lo tienen... yo me metí debajo y no vi válvula, pero tampoco me fijé mucho... lo que si vi es que no tenía silenciador central. Solo trasero.

Jaja hay que ocultar a la bestia... Por cierto, en que cambia el ACC para poder ponerlo en confort u otros modos?
En la aceleración con la que recupera la velocidad indicada. Si has caído a 90 tras un camión, cuando lo rebasas se vuelve a poner a 120 (por ejemplo) y tarda más o menos según lo hayas configurado. Afecta al confort y al consumo, claro.

Volver